Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
    pero al final carta de libertad...
    Carta de libertad pero con muchos matices.

Comentario

Y sobre Joaquín: qué jugadorazo vamos a firmar gracias a Los Bermejales.
      Los Bermejales, la fuente de dinero del club en cuanto a jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pero opción de recompra y porcentaje de venta cuando lleva pidiendo la libertad desde junio...
        Pues nada 50% para la Fiorentina de una futura venta de Joaquín y todos contentos.

Comentario

Si Piccini mantiene el nivel de ayer y cuando llegue al ataque se encuentra que pueda soltarla para que sea otro -Joaquin- el que centre, vamos a tener una banda muy muy interesante

Ayer precisamente el italiano lo tenia que hacer todo y terminó desfondado. Creo que además Maciá debería buscar un extremo zurdo puro, para que el ataque sea aun menos previsible

Comentario

Imagínate que Xavi Torres mañana dice que quiere volverse al Villarreal, y que lo dejen irse gratis. ¿Señorío y gratis y tal o qué?
            En cierto modo,creo que el deseo de un jugador a la hora de retirarse tiene un mayor peso y marca una diferencia clara con respecto el pedir sin más abandonar el club. Y más cuando hablan de que ha sido una persona importante por su manera de ser y la manera de comportarse.
            El volver a tus orígenes siempre que uno quiera, es algo mágico en el fútbol.
            El problema es eso, el sentimiento y la magia de este deporte esta pasando a algo mucho mas matemático, en el que todo se resuelve con cifras por delante.

Comentario

A Torres fue de los que le dijeron que si venía alguien con algo, le dejaban irse. Ahora es importante o lo parece como Joaquín, pero decirle que se buscara equipo al parecer se lo dijeron como se lo dijeron al parecer a Joaquín. ¿Lo dejaríamos ir así como así?
              A Torres no se le apartó del equipo y se le puso a entrenar solo dos meses, sin visita en ese tiempo de nadie de la DD o Consejo, verdad? A Joaquin en 6 meses le dicen "búscate equipo" dos veces (y no "si viene una oferta por ti...") y de regalo otros dos meses entrenándose solo. Me gustaría saber si eso también es atenerse al contrato por parte de la Fiore, porque en España según parece es denunciable.

Si hubiese sido así, no digo que dejáramos salir gratis a Torres, pero esta claro que sería entendible la actitud del jugador después del trato recibido. Pero Torres ni ha recibido ese trato del Betis (otros si) ni ha declarado que quiera salir. Si ambas ocurrieran, no me queda duda de que nos veríamos obligados a llegar a un acuerdo palmando pasta o a hacerle un Llorente, la cual me parece la peor opción.

Comentario

Comentario

Es bueno leer tantas opiniones sobre este tema, alguna de ellas será la correcta. Lo que si digo que la vida pone a cada uno en su sitio, y el sitio de Joaquín es el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    A Torres no se le apartó del equipo y se le puso a entrenar solo dos meses, sin visita en ese tiempo de nadie de la DD o Consejo, verdad? A Joaquin en 6 meses le dicen "búscate equipo" dos veces (y no "si viene una oferta por ti...") y de regalo otros dos meses entrenándose solo. Me gustaría saber si eso también es atenerse al contrato por parte de la Fiore, porque en España según parece es denunciable.

Si hubiese sido así, no digo que dejáramos salir gratis a Torres, pero esta claro que sería entendible la actitud del jugador después del trato recibido. Pero Torres ni ha recibido ese trato del Betis (otros si) ni ha declarado que quiera salir. Si ambas ocurrieran, no me queda duda de que nos veríamos obligados a llegar a un acuerdo palmando pasta o a hacerle un Llorente, la cual me parece la peor opción.

¿Joaquín ha estado entrenando apartado dos meses?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Esta coña es cutre, pero ayer en la grada yo escuché a un tipo gritarle "viejo" a Soldado. Así, tal cual.

Comentario

Si fuera un crio de 19 años con todo el potencial del mundo entendería la aptitud de la Fiore, pero a este señor le quedan 2 años de futbol, no le van a poder sacar ni futbol, ni dinero... que dejen que vuelva a su casa, haga 2 añitos decentes y ya está.

Además, que esperan que haga Joaquín si se queda??? Que les gane el Calcio el solo?? Lo mejor que pueden hacer es ahorrarse el sueldo y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Fueraparte de montajes como este, que siempre tienen su punto de gracia, espero que se sea consciente de que Joaquín ni es un *****, ni es un pasota, ni viene para vivir su retiro dorado. ¿Que no es el de antes? Por supuesto. ¿Que aquí va a vivir mejor que allí? También.

Pero Joaquín vendrá a hacerlo lo mejor posible, como en la Fiorentina o el Málaga, sin ir más lejos.

Comentario

Que grande Joaquín, seria un orgullo tenerlo de vuelta en el Betis.

Comentario

• Pues si el miércoles no esta aquí y entrena me parece a mi que Joaquin no viene al Bernabeu

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                                Pues si el miércoles no esta aquí y entrena me parece a mi que Joaquin no viene al Bernabeu
                                A Joaquín no le hace falta ni un solo entrenamiento para mejorar las prestaciones de Cejudo. Es más, cuanto menos lo toque Mel, mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X