Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Si hubiera estado apartado y con el cartel de transferible hasta ayer no me haría np gracia, pero lo entendería. De hecho seguramente se diría que es de pandereta por parte de nuestra DD que un jugador apartado y transferible pase en menos de 6 meses a ser pieza fundamental del proyecto.

Luego esta Dorado. O Tévez.

A Torres fue de los que le dijeron que si venía alguien con algo, le dejaban irse. Ahora es importante o lo parece como Joaquín, pero decirle que se buscara equipo al parecer se lo dijeron como se lo dijeron al parecer a Joaquín. ¿Lo dejaríamos ir así como así?
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 22:53:55.

Comentario

Joaquin ya no es lo buen futbolista que es , es por lo que tiene alrededor, es mi gran idolo ojala venga que sere el primero en recibirlo tiene una edad vale pero esto que esta haciendo demuestra muchas cosas, joaquinito te esperamos con los brazos abierto en tu casa yo se de sobra que eres betico y como hemos visto en videos tienes esa pizca de maldad, ese beticismo y esas ganas de poder destrozar a las vecinas por desgracia nuestros canteranos no tienen esa mala leche

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Yo he dicho varias veces que terminaría viniendo, que sería el último y que metería a 3000 personas en el estadio el día de su presentación. Con las declaraciones de hoy me gustaría decirle al futbolista que no es necesario que vuelva, porque nunca se fue.
        Hace mucho, mucho, que no oigo a un futbolista defender su llegada al Betis, anteponer el Betis a un club que juega competición europea de una liga potente. Llevamos muchos años ninguneados, incluso tuercebotas eligieron opciones de equipos con la mitad y hasta la tercera parte de representación social e historia futbolística. Han habido jugadores que han preferido el Granada, el Getafe, el Villarreal o el Español. Suplentes del Elche con 35 años han decidido seguir allí al presentarles una oferta porque estábamos en Segunda....
        Joaquín ha sido el último futbolista (futbolista) que he visto en el Real Betis, su error ha sido ser canterano. Ha tenido detractores y los sigue teniendo porque es de una forma de ser escasamente rentable, nunca le aconsejaron bien y tomó caminos equivocados. Siendo el mejor extremo de España se ha quedado sin una Eurocopa y un Mundial por una payasada en una rueda de prensa, claro está, por aquel entonces era del Betis, si hubiera sido de otro equipo los periodístas madrileños y el mono que había por entrenador, se la habrían tragado.
        Otro pecado imperdonable es que se ha declarado anti-palangana. Esto le ha llevado a crearse la antipatía de la prensa sevillana, fieles seguidores del equipo de la Ramona. Me han llegado mensajes de él por whatsapp poniéndose el mundo por montera y llamándoles a estos abyestos como hay que llamarles. Un **** crack.
        Sólo quiero terminar dándole las gracias. Gracias por habernos dado tardes de fútbol espectaculares, por haber hablado siempre bien del Betis, por expresarse como yo lo hubiera hecho, sin ambages, por querer volver y ser valiente para decirlo y por ser uno de los mios. Ojalá te puedas librar de Della Bella, Sousa, Muchodeporte, los biriperiodistas y tantos y tantos que nos quieren ver en la miseria y van a morir sin ver su objetivo cumplido. ¡Mucho Betis Joaqui!
        No lo has podido definir mejor.

Comentario

Lo de "hace cinco años que quiero volver al Betis" es enternecedor, por cierto. Y muy creíble para el que se cree ese tipo de cosas.
          Creerse algo así y a la vez ver lo que ha hecho Joaquín exige mucho.

Comentario

El mejor jugador de todos los que yo he visto pisar el césped de ese bendito y precioso estadio que hay al final de la Palmera.

Y con diferencia.

Anhelo tu vuelta, Joaqui.

Esas ganas y ese coraje con el que vendrías, ese beticismo, ese corazón saliéndosete por la boca... Tienen que marcar la diferencia de una manera u otra. Y más en esta liga, mucho más asequible que otros años.

Tu regreso puede ser el punto de partido de una época grande.

Vente ya, tío, vente...

Comentario

Liberad al pollita

Comentario

Ahora dice Mencucci que encontraran una solución para Joaquin, que no van a estropear la bonita relación que hay..

Mencucci: "Vogliamo tenere Joaquin, non roviniamo tutto" - fiorentina.itMencucci: "Vogliamo tenere Joaquin, non roviniamo tutto" - fiorentina.it

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Lo de "hace cinco años que quiero volver al Betis" es enternecedor, por cierto. Y muy creíble para el que se cree ese tipo de cosas.
                  Creerse algo así y a la vez ver lo que ha hecho Joaquín exige mucho.
                  Pues yo me lo creo. Y me lo creo lógicamente poniéndolo en su contexto. Si el Betis desde hace cinco años para acá hubiera venido teniendo un proyecto bastante más serio y ambicioso, ¿por qué no habría vuelto? Que quisiera venir no significa que quisiera venir a toda costa, con el Betis en segunda por ejemplo y sin poderle pagar la ficha ni al que repasa la cal. Es más bien que ya lo tenía en mente, que estaba ya abierto si se daban las circunstancias, que echaba de menos todo esto... Yo al menos lo veo así, no hay tampoco por qué tomarse las cosas tan tajante.

Comentario

A Torres fue de los que le dijeron que si venía alguien con algo, le dejaban irse. Ahora es importante o lo parece como Joaquín, pero decirle que se buscara equipo al parecer se lo dijeron como se lo dijeron al parecer a Joaquín. ¿Lo dejaríamos ir así como así?
                    Y si saliese Torres haciendo las declaraciones de Joaquín, ¿tú crees qué pediríamos 5 millones por él?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Pues yo me lo creo. Y me lo creo lógicamente poniéndolo en su contexto. Si el Betis desde hace cinco años para acá hubiera venido teniendo un proyecto bastante más serio y ambicioso, ¿por qué no habría vuelto? Que quisiera venir no significa que quisiera venir a toda costa, con el Betis en segunda por ejemplo y sin poderle pagar la ficha ni al que repasa la cal. Es más bien que ya lo tenía en mente, que estaba ya abierto si se daban las circunstancias, que echaba de menos todo esto... Yo al menos lo veo así, no hay tampoco por qué tomarse las cosas tan tajante.
                      ¿Hace dos años cuando fichó por la Fiore tenñiamos un peor proyecto?

Comentario

Traducción por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                          Y si saliese Torres haciendo las declaraciones de Joaquín, ¿tú crees qué pediríamos 5 millones por él?
                          Por Vadilllo hemos pedido dos kilos...

Comentario

¿Hace dos años cuando fichó por la Fiore tenñiamos un peor proyecto?
                            Pregúntaselo a Bosch.

Comentario

Por Vadilllo hemos pedido dos kilos...
                              pero al final carta de libertad...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                pero al final carta de libertad...
                                Pero opción de recompra y porcentaje de venta cuando lleva pidiendo la libertad desde junio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X