Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

La verdad que el futbolista (en general ) no sólo Joaquín tienen una geta que se lo pisan.

Imaginense que Rubén Castro sale con lo mismo mañana, que quiere volver a Las Palmas...

Comentario

Vogliamo giocatori qui sentano i colori!!!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        La verdad que el futbolista (en general ) no sólo Joaquín tienen una geta que se lo pisan.

Imaginense que Rubén Castro sale con lo mismo mañana, que quiere volver a Las Palmas...
        A Rubén Castro no le pusieron el cartel de transferible como sí lo hizo la Fiore con Joaquín. Ahí está el quid de la cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Por mucho que nos beneficie no tiene razón. Nadie le obligó a firmar el contrato. Se está portando fatal con los italianos.
          ¿fatal por que?
          ha rendido a gran nivel los dos años que lleva alli
          lo llevan queriendo vender por dos duros desde enero y nadie en absoluto a preguntado por el
          y no es que se un joven valor, es un tio de 34 años

igual que entiendo que ceballos quiere irse y progresar en su carrera y hay que entenderlo, lo de joaquin es igual de comprensible
          son personas, no son futbolistas de videoconsola

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Traducción de google:

Quiero volver al Betis, ya no puedo jugar en la Fiorentina." Joaquín Sánchez no se anduvo con rodeos para comprender su estado de ánimo, en momentos en que el mercado vive sus momentos más delicados. Lágrimas en mis ojos, donde Dice así el deseo de volver a casa después de vivir en el borde de color púrpura en el comienzo de la segunda temporada con Montella, el deseo de vestir la camiseta verdiblanca después de dar todo a la una con el lirio en el pecho. El jugador ha llamado Firenzeviola.it , desde su casa con vistas al Ponte Vecchio, para tratar de explicar lo que está pasando a través de:

Joaquín porque él nos llamó?
            "Porque yo quería contar mi verdad y tú eres uno de los pocos medios de comunicación que le puedo decir esta verdad ..."

¿Cómo está viviendo ahora?
            "Mal, muy mal. Nunca pensé vivir un momento así en el final de mi carrera. No entiendo por qué están haciendo esto. Estamos hablando mucho de mí, pero no hay verdad en lo escribir ".

¿Cuál es la verdad?
            "Estoy en el mercado desde el año pasado, cuando me estaba entrenando por separado. Yo no entiendo por qué ahora han cambiado de opinión. No entiendo por qué están haciendo esto a mí, al equipo, a mis compañeros de equipo. Incluso los fans de Fiorentina que me están apoyando ".

Debido a que los fans son los vecinos en este momento?
            "Sí, todos los que me detenga me dicen: '¿Entiendes, lo normal es que te quieres ir a casa'. No entiendo por qué incluso la Fiorentina no entiende esto."

¿Qué cambios desaparece ahora o en un año?
            "Tomé una decisión, el momento es ahora. Yo estaba en el mercado, por lo que es normal para haber hecho esta elección. Nadie puede decidir por mí y yo decidimos ir a casa. Quiero ser feliz, volver a Sevilla, donde estoy bien donde estoy feliz ".

Si hubieran dicho antes que ellos querían para abrazarte, cambiaría algo?
            "Tal vez, el problema es que nadie me preguntó. Me informaron de que estaba en el mercado y he decidido volver al Betis. La suerte está echada, no puedo volver. Mi corazón está en Sevilla, no puedo jugar con este sentimiento, no puedo arrastrar mis compañeros con este estado de ánimo. Quería enviar lejos en enero y yo era porque sabía que podía ser importante ".

En enero, decidió o Montella?
            "Yo sabía que era un momento importante para mí y para mostrar mi fuerza y por lo que he decidido quedarme. Yo quería arrastrar el equipo en un momento importante. Ahora no es el momento, echo de menos Mi familia, echo de menos el Betis y mi ciudad ".

¿Tienes alguna idea de por qué se le ha tratado así?
            "Porque me gustaría conservar el entrenador. Lo entiendo, pero la situación ha llegado a un punto que no hay lógica. En el sentido de que debe ser el jugador Entiendo que no puedo jugar más que en Sevilla. "

Y la reacción de los fans lo causaron su corazón?
            "Todos ellos me dijo que me puedo ir tranquilo porque entraron sus corazones con mi rendimiento y con mi profesionalismo. Es algo que me hace muy feliz, se mueve, que me pone la piel de gallina. Quiero andarmente con esta hermosa situación, no con rencor, no con ira ".

¿Cree usted que la Fiorentina finalmente dejarte ir?
            "Si eres tan inteligente. Si son buenas personas. Tienen que entender que soy un jugador de fútbol que he hecho 16 años de carrera, y merezco ir a casa. En dos años me di todo por este equipo. Me lo mostró a todo mi deseo, mi profesionalidad. Yo di todo por la camiseta de color púrpura. "

Pero fue Macia para convencerla?
            "Ha sido cinco años desde que me quiero volver a Betis. No tiene nada que Macia. Durante años, yo quiero volver desde que me fui. Es por lo que yo quiero volver. Macia existe hoy, pero mañana puede ser otro líder. En septiembre habrá una junta directiva y podría cambiar todo. Lo importante no es quien gestiona el Betis ".

Ella es un jugador que vive de manera diferente profesión que muchos ...
            "Quiero volver a un asunto del corazón, porque ahí es donde me esperaba mi familia de sangre y mi familia del fútbol. Yo no creo que sea creado este lío, Me pusieron en el mercado. En dos meses que trabajé parte nadie vino a hablar. Yo he demostrado que yo quería esta camisa y estoy ahora y que van a ir a casa. ¿Por qué tengo que quitarme la felicidad? "
            Joaquín no puede poner mas de su parte

Comentario

si el betis llevase 6 meses queriendo vender a ruben y nadie hubiese venido por el y ahora el dice que se quiere ir a su equipo para acabar su carrera seria compresible y nos tendriamos que *****
              por que ruben, joaquin, ceballos y todos ellos son personas, no son hologramas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Echa de menos a su familia, al Betis y a su ciudad. Quiere regresar a sevilla, a su casa, donde está bien, donde es feliz.

La Fiorentina, dice, le dejará partir si es inteligente, si son buenas personas. Deben comprender q es un futbolista con 16 años ya de carrera y se ha ganado el mérito de volver a casa.En dos años ha dado todo por su club, ha demostrado profesionalidad y ganas, lo ha dado todo.

Y acaba con un "Perché mi devono togliere la mia felicità?". Por qué me tienen que quitar la felicidad?
                Los tintes de culebrón ya son épicos.

Comentario

Hay que agradecerle al pollita todo el interés que está poniendo por volver al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    si el betis llevase 6 meses queriendo vender a ruben y nadie hubiese venido por el y ahora el dice que se quiere ir a su equipo para acabar su carrera seria compresible y nos tendriamos que *****
                    por que ruben, joaquin, ceballos y todos ellos son personas, no son hologramas
                    Que lo querían vender, puede ser pero regalar no creo. Y lo que está haciendo el Betis y Joaquín, es prácticamente que se lo regalen.

A mi me parece mal. Además, no es lo mismo querer venderlo en Junio, con meses para planificar que irse a una semana del cierre del mercado.

Yo entiendo perfectamente a la Fiorentina, porque Castro lo podría hacer igual o Molina, que si tuvo el cartel de transferible el año pasado.

Aún así, la única salida aquí es que lo vendan

Comentario

Que lo querían vender, puede ser pero regalar no creo. Y lo que está haciendo el Betis y Joaquín, es prácticamente que se lo regalen.

A mi me parece mal. Además, no es lo mismo querer venderlo en Junio, con meses para planificar que irse a una semana del cierre del mercado.

Yo entiendo perfectamente a la Fiorentina, porque Castro lo podría hacer igual o Molina, que si tuvo el cartel de transferible el año pasado.

Aún así, la única salida aquí es que lo vendan

Lo compraron por 1.5M y ahora que tiene 34 años piden 5M

No tiene lógica lo de la fiore

Comentario

Pienso que el tema está cerrado, la Fiore tiene que hacer su papel de cara a los aficionados y Joaquin el suyo y más cuando se sabe que lo pusieron en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Por mucho que nos beneficie no tiene razón. Nadie le obligó a firmar el contrato. Se está portando fatal con los italianos.
                          Una cosa es que haya un contrato, y otra cosa es hablar de la Fiorentina como si fuera una pobrecita hermana de la caridad. Cuando pusieron a Joaquín en el mercado de invierno seguro que no les hubiera importando romper el contrato si hubiera llegado una oferta.

Comentario

Ya si el próximo mensaje del Juaki en Instagram pone un bote de mayonesa en la foto se cae betisweb

Comentario

JOAQUÍN LLAMA FLORENCIA VIOLETA, ESTA ES MI VERDAD.

"Quiervo voler al Betis, no puedo jugar más en la Fiorentina". Joaquín Sánchez no usa medias palabras para hacer ver su estado de ánimo, en un momento en el cuál, el mercado vive sus momentos más delicados. Con las lágrimas en sus ojos, donde se lee las ganas de volver a casa después de haber vivido al márgen de los viola en el comienzo de la segunda temporada de Montella, las ganas de vestir la camiseta verdiblanda después de haber dado todo por la nuestra, con el escudo sobre el pecho. El jugador ha llamado a Firenzeviola.it, desde su casa anexa al Ponte Veccho, para intentar explicar lo que está viviendo:

Joaquín, ¿por qué nos ha llamado?
                              Porque quería contaros mi verdad y vosotros sois uno de los pocos órganos de información a los que puedo contar esta verdad...

¿Cómo está viviendo este momento?
                              Mal, muy mal, no habría pensado en vivir un momento así al final de mi carrera. No entiendo por qué me están haciendo esto. Se está hablando mal de mí, pero no son verdad las cosas que escriben.llo che scrivono".

¿Cuál es la verdad?
                              Estoy en el mercado desde el año pasado, desde que me entrenaba en solitario. No entiendo por qué ahora han cambiado de idea. No entiendo por qué me están haciendo esto, al equipo, a mis compañeros. También a los aficionados fiorentinos que me están apoyando.

¿Porque los aficionados están contigo en este momento?
                              Sí, todo el que me para me dice: "te entendemos, es normal que tengas ganas de volver a casa". No entiendo por qué también la Fiorentina no entiende esto.

Cosa cambia andare via adesso o tra un anno?
                              ¿Qué cambia de irse ahora o dentro de un año?
                              He tomado una decisión, el momento es ahora. Estaba en el mercado, así que es normal que haya hecho esta elección. Nadie puede deciri por mí y he decidido volver a casa. Yo quiero ser feliz, volver a Sevilla, donde estoy bien, donde soy feliz.

Si le hubiesen dicho antes que querían retenerle, ¿habría cambiado algo?
                              Pudiera ser, el problema es que nadie me lo dijo. Me comunicaron que estaba en el mercado y he decidido volver al Betis. El dado está tirado, no puedo volver atrás. Mi corazón está en Sevilla, no puedo jugar con este sentimiento, no puedo apoyar a mis compañeros con este estado de ánimo. Me querían transferir en enero y permanecí aquí porque sabía que podía ser importante.

¿En enero decidió usted o Montella?
                              Sabía que era un momento importante para mí y para demostrar mi fuerza, así que yo decidí quedarme. Quería apoyar al equipo en un momento importante. Ahora el momento es el opuesto, echo de menos a mi familia, echo de menos al Betis y a mi ciudad.

¿Tiene alguna idea del motivo para que le traten así?
                              Porque al entrenador le gustaría retenerme. Yo lo entiendo, pero la situación ha llegado a un punto que no tiene lógica. En el sentido de que él como jugador debería entender que no puedo jugar en otro sitio que no sea Sevilla.

¿Y la reacción de los aficionados qué le ha provocado en su corazón?
                              Todos me han dicho que me puedo ir tranquilo porque estoy en sus corazones con lo que he hecho y con mi profesionalidad. Es algo que me hace muy feliz, que me emociona, que me pone la piel de gallina. Quiero quedarme con este sentimiento bellísimo, no con la disputa, no con el enfado.

¿Piensa que la Fiorentina le permitirá marcharse?
                              Si son inteligentes, sí. Si son buenas personas, sí. Deben entender que soy un futbolista que ha hecho 16 años de carrera y que me merezco volver a casa. En dos años he dado todo por este equipo. He hecho ver a todos mis ganas, mi profesionalidad. He dado todo por la camiseta viola.

¿Pero le ha convencido Maciá?
                              Hace cinco años que quiero volver al Betis. No tiene nada que ver con Macia. Hace años que quiero volver, desde que me fui. No es por él que quiera volver. Maciá está hoy, pero mañana podría estar otro dirigente. En septiembre habrá un consejo de administración que podría cambiar todo. Lo importante es el Betis, no quien lo dirige.

Usted es un jugador que vivie la profesión de forma muy diferente con respecto a tantos otros...
                              Quiero volver por una cuestión de corazón, porque allí me espera mi familia de sangre y mi familia futbolística. No pensaba que se armaría este lío, me han puesto sobre el mercado. En dos meses que he trabajado aparte, ninguno ha venido a hablar conmigo. He demostrado que amo esta camiseta y ahora estoy demostrando que quiero volver a casa. ¿Por qué me deben quitar la felicidad?

Aquí tenéis la traducción, chavales

Comentario

Según un famoso tuiter de información deportiva italiano, Andrea Della Valle dice que "hasta que el post de Joaquín en Betisweb no llegue a las 300 páginas, la Fiorentina hará todo lo posible por cumplir el contrato".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X