Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

como está la burra y su parto?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A Joaquin le van a dejar irse pero esas declaraciones viene porque la Fiore quiere pasta por su salida. No sabemos si la estrategia del Betis es no soltar un centimo o pagar lo minimo posible. Declaraciones correctas la del presi de la Fiore para negociar una salida "amistosa" ...
      si si llamalo X (estoy de acuerdo en lo que dices totalmente de hecho) pero que el dia 31 si el betis no ha pagado o se quedan un jugador que no va a jugar y cobra un pastón o lo dejan marchar
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/08/15, 11:36:25.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
        Como aficionado de la Fiore yo no me sentiría engañado. Entendí en la comparación que usted hizo la misma perspectiva para cada jugador. Ahora, como bético tampoco me siento engañado, a no ser que tuviera el convencimiento de que Joaquín vendría en segunda y a saber que le ofrecieron, que una cosa es que sea Bético y otra que piensen que es tonto.
        Yo no me siento engañado ni por Joaquín ni por Ceballos: los dos buscan lo que más les conviene.

PD: Hace dos años cuandos e fue a la Fiore, estábamos en 1ª.

Comentario

Espero que la secretaría técnica lleve otras negociaciones de forma paralela, porque como esto al final no salga apenas tendremos tiempo para reaccionar, y todavía falta el delantero.

Comentario

• El presidente de la Fiore quiere sacar tajada, y esta en su derecho, pero no tiene la autoridad sobre el futbolista para decidir cuando debe volver a casa, la decisión del jugador esta tomada, no hay marcha atrás porque ha dado el paso definitivo, y el acuerdo entre las tres partes debe ser inminente, a los italianos no les conviene retener a un jugador que ya no quiere jugar con ellos, Della Valle solo retrasa lo inevitable, o pretende rascar algo de dinero y esta en su derecho pero la mente de Joaquín lleva en Sevilla semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Nueve años diciendo que quiere volver con dos cambios de equipo y no ha "engañado" a nadie?
              Lu, a mi no me molesta que un jugador diga que quiere jugar en el Betis. Tu puedes querer algo y no poder permitirtelo o no interesarte en este momento (la pasta manda).

Ahora se lo puede permitir. Y ahora viene.

Lo que a mi me molesta es que 9 años despues, un jugador venga con 34 tacos, y venga porque mejora en mucho todo lo que ha habido en esos 9 años.

Lo que me molesta es no poderle decir a Joaquin: "pisha, ya no tienes sitio en este Betis. Ya es tarde, pisha"

Ahora Joaquin quiere venir porque esta anteponiendo la calidad de vida suya y de su familia al dinero. Y me parece de p. madre. Es una razon de las mas importantes de la vida, si no la que mas. El quiere venir y al Betis le viene de perlas. Y a mi como aficionado, tambien.

Es un canterano, que ademas dejo una pasta aqui cuando se fue. Ahora renuncia a dinero por venir y esta forzando la situacion ante su equipo (cosa que profesionalmente me parece muy mal, los contratos estan para cumplirlos).

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Joaquín no viene, cada vez está más difícil, se quedará allí este año y volverá el que viene, la fiore quiere cerca de cuatro millones de euros
                Más de un millón no daría por un jugador cuya situación allí ya es insostenible. No puede haber sido más claro en que quiere irse, ellos sabrán si quieren gastarse casi dos millones de euros en el sueldo de un jugador que probablemente no pise el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  El presidente de la Fiore quiere sacar tajada, y esta en su derecho, pero no tiene la autoridad sobre el futbolista para decidir cuando debe volver a casa, la decisión del jugador esta tomada, no hay marcha atrás porque ha dado el paso definitivo, y el acuerdo entre las tres partes debe ser inminente, a los italianos no les conviene retener a un jugador que ya no quiere jugar con ellos, Della Valle solo retrasa lo inevitable, o pretende rascar algo de dinero y esta en su derecho pero la mente de Joaquín lleva en Sevilla semanas.
                  Cambia Joaquín por Ceballos...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    si si llamalo X (estoy de acuerdo en lo que dices totalmente de hecho) pero que el dia 31 si el betis no ha pagado o se quedan un jugador que no va a jugar y cobra un pastón o lo dejan marchar
                    Lo normal es que esta semana se resuelva el asunto llegando a un punto intermedio entre ambos clubs (traspaso).

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Más de un millón no daría por un jugador cuya situación allí ya es insostenible. No puede haber sido más claro en que quiere irse, ellos sabrán si quieren gastarse casi dos millones de euros en el sueldo de un jugador que probablemente no pise el terreno de juego.
                      Claro que pueden por eso cobra esas cantidades.
                      La Fiore lo unico que quiere es pasta Detena. Y nada de 4 o 5 kilos. Con 700/800 mil te traes a Joaquin perdonando el jugador alguna que otra cantidad en su ficha.

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                        ¿existe una ciudad, provincia o equipo de fútbol en Italia que se asemeje a a
                        Albacete?

Bari, cagari e andari.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo no me siento engañado ni por Joaquín ni por Ceballos: los dos buscan lo que más les conviene.

PD: Hace dos años cuandos e fue a la Fiore, estábamos en 1ª.
                          Y en ley concursal y sin un duro.

Que yo tampoco me siento engañado de momento por nadie, solo le añadía un motivo más para comprender que se este "mosca" con Ceballos y se comprenda la actitud de Joaquín sin tener doble personalidad.

Comentario

No será el primer jugador que ha dicho me quiero ir y a tenido que cambiar de idea y jugar con si equipo, en el cerdilla me acuerdo de Luis Fabiáno que una temporada dijo se quería ir y se tuvo que quedar a jugar esa temporada,, no todo es lo que diga el futbolista, Joaquín no ha dicho no quiero seguir jugando aquí, a dicho que quiere regresar a su casa que es muy distinto,, yo no lo veo tan claro como algunos dicen y algunos aquí llevan diciendo que viene seguro

Comentario

Yo creo que el dato de que el Juaki tenga 34 palos ya es una baza decente para que la Fiore sea razonable y lo deje salir.

Comentario

El presidente de la Fiore dice que le ha pedido que se lo piense, que cuentan con él y que aun podría volver el año que viene, y lo de que no está en el mercado, se refiere a que ellos no lo han puesto en el escaparate.

"Le he pedido", "pienso", "espero"... Están tratándo de que se quede pero convencido, no a disgusto, no creo que le obliguen si la decisión de Joaquín es firme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X