Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me encanta además que haya gente a la que le encante que Joaquín "haga presión" por salir pero clame enfurecida porque Ceballos salga pagando su cláusula, me parece una disociación del pensamiento extrema lindante con esa fílmica "doble personalidad".
    Buenos días.
    A parte de lo que han dicho algunos compañeros, Joaquín lleva diciendo desde que llegó que quiere terminar su carrera en el Betis, no ha engañado a nadie. Ceballos por su parte, dijo el día del ascenso que estaba hecho y que en los próximos días se haría oficial, si se va, nos habrá engañado a todos. Dicho esto, yo soy de los que pienso que renovará pero, que si se vende por 12 millones tampoco me disgustaria, incluso le estaría agradecido.

Comentario

• ¿existe una ciudad, provincia o equipo de fútbol en Italia que se asemeje a a
      Albacete?

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
        ¿existe una ciudad, provincia o equipo de fútbol en Italia que se asemeje a a
        Albacete?

Calabria

Comentario

Joaquín, más cerca que nunca de volver al Betis - content deportivo
          Según ED solo faltan flecos y puede que incluso hoy llegue a Sevilla para pasar reconocimiento médico mañana.

Comentario

Famosos flecos boludo.

Comentario

Segun Andrea Della Valle, Joaquin no esta en venta, y se queda en la Fiorentina. yo cada vez me creo menos la vuelta

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                Buenos días.
                A parte de lo que han dicho algunos compañeros, Joaquín lleva diciendo desde que llegó que quiere terminar su carrera en el Betis, no ha engañado a nadie. Ceballos por su parte, dijo el día del ascenso que estaba hecho y que en los próximos días se haría oficial, si se va, nos habrá engañado a todos. Dicho esto, yo soy de los que pienso que renovará pero, que si se vende por 12 millones tampoco me disgustaria, incluso le estaría agradecido.
                ¿Nueve años diciendo que quiere volver con dos cambios de equipo y no ha "engañado" a nadie?

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                  Segun Andrea Della Valle, Joaquin no esta en venta, y se queda en la Fiorentina. yo cada vez me creo menos la vuelta
                  que no esta en venta esta claro y de hecho nadie lo quiere comprar; la situación es muy diferente a esa

la situación es la de un jugador de 34 años que quiere volver a su casa y que sus hijas vivan en su tierra y tengan una estabilidad y que por tanto no piensa en volver a jugar con su actual equipo (de hecho ya se ha borrado del primer partido)

tienen dos opciones; mantener por ****** al jugador de 34 años a disgusto y que no juegue este ningun partido y pagarle los 2 kilos en sueldo o dejarle marchar

Comentario

• Yo no estoy tan convencido que su vuelta sea una realidas, va a ser muy difícil, por no decir imposible, ellos sabran, si quieren tener allí a un jugador sin implicación, con la cabeza en otro lado, y cobrando bastante.

Comentario

A mi cada dia esto me huele peor, y con unas declaraciones como las de su presidente no me queda nada claro su vuelta, es mas me parece que esta bastante dificil. No se como acabara esto pero esperemos que tenga un final feliz.

Comentario

Joaquín no viene, cada vez está más difícil, se quedará allí este año y volverá el que viene, la fiore quiere cerca de cuatro millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          que no esta en venta esta claro y de hecho nadie lo quiere comprar; la situación es muy diferente a esa

la situación es la de un jugador de 34 años que quiere volver a su casa y que sus hijas vivan en su tierra y tengan una estabilidad y que por tanto no piensa en volver a jugar con su actual equipo (de hecho ya se ha borrado del primer partido)

tienen dos opciones; mantener por ****** al jugador de 34 años a disgusto y que no juegue este ningun partido y pagarle los 2 kilos en sueldo o dejarle marchar
                          A Joaquin le van a dejar irse pero esas declaraciones viene porque la Fiore quiere pasta por su salida. No sabemos si la estrategia del Betis es no soltar un centimo o pagar lo minimo posible. Declaraciones correctas la del presi de la Fiore para negociar una salida "amistosa" ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Nueve años diciendo que quiere volver con dos cambios de equipo y no ha "engañado" a nadie?
                            Como aficionado de la Fiore yo no me sentiría engañado. Entendí en la comparación que usted hizo la misma perspectiva para cada jugador. Ahora, como bético tampoco me siento engañado, a no ser que tuviera el convencimiento de que Joaquín vendría en segunda y a saber que le ofrecieron, que una cosa es que sea Bético y otra que piensen que es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Calabria
                              Gela (Sicilia) tiene una fama merecidísima de ciudad espantosa. Yo estuve allí (a un festival de múica) y doy fe de ello. Había postales de polígonos industriales.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Joaquín no viene, cada vez está más difícil, se quedará allí este año y volverá el que viene, la fiore quiere cerca de cuatro millones de euros
                                Pues el año que viene lo siento pero por mi que se quede en Florencia, si ya es bastante tarde ya el año ni hablemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X