Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
    Creó que Joaquin usa el 7 en la Fiore!!
    Cierto compañero, me hice un lío al ver que cada vez más gente lo twitteaba jeje

Comentario

Según Firenzeviola, Joaquin estará en la grada para ayudar a su equipo en el debut de la liga, jajajaja

Comentario

• Yo no quiero un descarte de la Fiorentina. Seguro que ha sido un ofrecimiento. Este Macià...

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          Yo con el 17 lo he visto jugar en la Fiorentina.
          Por lo visto este año lo tiene por que quedaba libre.

Comentario

Yo usaba a Joaquín ahora paa cambiarlo por Sergi Roberto. Madrelamorhermoso qué recital hoy.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Por lo visto este año lo tiene por que quedaba libre.
              Este año tiene el 7. Si yo era para echar leña a la histeria. Como no venga el pisha ya a alguno le da algo, jajajajajajaja. Entre el portuense y Ceballos menudo comienzo de liga. Al final a algunos se les olvida contra quién jugamos hoy.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Yo usaba a Joaquín ahora paa cambiarlo por Sergi Roberto. Madrelamorhermoso qué recital hoy.
                Hoy ha estado brutal. Aunque partidos anteriores no me estaba convenciendo

Comentario

Este año tiene el 7. Si yo era para echar leña a la histeria. Como no venga el pisha ya a alguno le da algo, jajajajajajaja. Entre el portuense y Ceballos menudo comienzo de liga. Al final a algunos se les olvida contra quién jugamos hoy.
                  Si hombre, hoy le ganamos al celta fijo

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Si hombre, hoy le ganamos al celta fijo
                    Ya te digo, los del Celta de Vallecas no tienen nada que hacer hoy.

Comentario

Ya te digo, los del Celta de Vallecas no tienen nada que hacer hoy.
                      Por mucho Lionel Ronaldo que tengan en su plantilla...

Comentario

Pues el Correo no se entera del dorsal, porque comenta que el 17 lo llevaba Joaquin

Comentario

Es admirable como un futbolista como Joaquin con un gran contrato en la Fiorentina decide retirarse en el club donde se formó. Este era madridista de pequeno pero sabe apreciar lo que se le ha dado como futbolista y es agradecido, en cambio otros como Ceballos que dicen ser beticos se callan como pu.tas cuando el club le ha hecho una oferta bastante buena y tras haber llegado a un acuerdo con sus representantes. Prefiero mil veces Joaquines con 34 años que niñatos como este con 18.
                          Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 23/08/15, 20:40:46.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues el Correo no se entera del dorsal, porque comenta que el 17 lo llevaba Joaquin

Eso les pasa por no terminar de leer este post, a la primera que han visto el comentario, pues hala a largarlo.

Cada día nos damos mas cuenta que esta gente viven de lo que nos leen.

Comentario

Joaquín si hubiera vuelto cuando fichó pir el Málaga, ahí sí era bético de shiketito...

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Es admirable como un futbolista como Joaquin con un gran contrato en la Fiorentina decide retirarse en el club donde se formó. Este era madridista de pequeno pero sabe apreciar lo que se le ha dado como futbolista y es agradecido, en cambio otros como Ceballos que dicen ser beticos se callan como pu.tas cuando el club le ha hecho una oferta bastante buena y tras haber llegado a un acuerdo con sus representantes. Prefiero mil veces Joaquines con 34 años que niñatos como este con 18.

Vamos a echarla abajo, que aún no ha llegado el 1 de Septiembre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X