Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    Las matrículas se hacen en junio al finalizar el año anterior o a partir de septiembre. Si no lo has matriculado en junio luego puedes pedir plaza pero hasta Septiembre no tienes respuesta. Bueno, al menos en el San Fernando en Avilés. Es lo que les está pasando a las hijas de Rafa ( el exportero de Avilés, Oviedo, Málaga , Sporting,...) que vuelven de su aventura americana ( esta tempotada es el entrenador de porteros de los Red Bulls y se acaba de enterar de que no le van a renovar) y eso fue lo que le dijeron en el colegio el otro día.
    Sí, pero con Joaquín hacen una excepción.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
      ¿Si digo que he leído muchísimos mensajes sobre la mayonesa pero que aún no sé de dónde viene la broma me echan del foro?

Estoy en las mismas...

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Estoy en las mismas...
        Hace varias páginas un forero en muletas (espero que se mejore) comentó que un amigo suyo sevillista lo vio en un supermercado de Sevilla comprando mayonesa. Podría ser verdad o no, pero la situación es tan subrrealista que a partir se desencadenaron una serie de bromas entre Joaquín y la posible marca de mayonesa que compra

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Las matrículas se hacen en junio al finalizar el año anterior o a partir de septiembre. Si no lo has matriculado en junio luego puedes pedir plaza pero hasta Septiembre no tienes respuesta. Bueno, al menos en el San Fernando en Avilés. Es lo que les está pasando a las hijas de Rafa ( el exportero de Avilés, Oviedo, Málaga , Sporting,...) que vuelven de su aventura americana ( esta tempotada es el entrenador de porteros de los Red Bulls y se acaba de enterar de que no le van a renovar) y eso fue lo que le dijeron en el colegio el otro día.
          Si es privado puedes pedir plaza en Agosto.

Comentario

• Lo de que Joaquín no se entrenaba con la Fiore en el último entreno es cierto??

@vivamosrbb

Comentario

Tranquilidad, que si no viene el pollita vendrá Jamie Walker.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Tranquilidad, que si no viene el pollita vendrá Jamie Walker.
                Primogénito de Johnnie.

Comentario

¿Cuándo sabremos la convocatoria de la Fiorentina? ¿Un poco antes del partido de mañana? Me extrañaría que Joaquín forzara tanto como para negarse a jugar, porque no querrá salir de allí (en caso de que al final saliera) con un gesto feo al club y a la afición. Más bien pienso que jugará el partido y escenificarán una especie de despedida, especialmente si es sustituido antes del final. Para el caso, convalidaría como despedida de la afición.

Ay, que empiece ya esto y se acabe agosto... pero queda una semana que vaya...

Comentario

Una buena noticia: Hoy he visto a mujer e hijas de Joaquín en el metromar de mairena.

Comentario

Según el portal Firenzeviola.it la posible alineación es la siguiente: Fiorentina (4-2-3-1): Tatarusanu; Tomovic, Gonzalo, Astori, Pasqual; Suárez, B. Valero; Bernardeschi, Ilicic, Joaquín; Kalinic. Todos: Sousa. Así que habrá que esperar si es la definitiva o no.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Según el portal Firenzeviola.it la posible alineación es la siguiente: Fiorentina (4-2-3-1): Tatarusanu; Tomovic, Gonzalo, Astori, Pasqual; Suárez, B. Valero; Bernardeschi, Ilicic, Joaquín; Kalinic. Todos: Sousa. Así que habrá que esperar si es la definitiva o no.

Joaquín no será titular en el Fiorentina-Milan - Al final de la Palmera

Comentario

• Pues si no juega... Mas claro agua

Comentario

Estaremos atentos al desenlace de este culebrón, vaya final de mercado que nos espera.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Iniciado por Josek Ver mensaje

¿Si digo que he leído muchísimos mensajes sobre la mayonesa pero que aún no sé de dónde viene la broma me echan del foro?

Estoy en las mismas...

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                              Acaba de llamarme uno.de.mis.mejores amigos, es palangana y me lo ha jurado por su hijo.

" acabo de ver a joaquin en eo micromarket de simón verde" " estaba.comprando.mayonesa" " iba.a.hablar cin el.pero estaba hblando con el.móvil"

Perdon por las faltas, pero soy un matado escribiendo con eo móvil y voy por la calle en muletas. Despues edito
                              Aqui comenzó todo. Pagina 156. Si te quieres reir un poco lee a partir de ahi. Tambien iba un pelín borrachín, pero no dije nada porque entonces es cuando me ibais a echar a muletazos.
                              Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 23/08/15, 10:55:01.

Comentario

Según El Correo, ha matriculado a sus hijas en un colegio de Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X