El que viene en el vuelo es alguien que ha sido fundamental para que la operacion este cerrada. No se si referira a Macia o Espejo representante de Joaquin que lleva meses trabajando en el tema. Joaquin sigue en Florencia , pretende dar rueda de prensa para despedirse, desd la Fiore pretende q sea Lunes para que no afecte al partido del Milan, es su intencion no que se haga.
Originalmente publicado por josedominguezVer Mensaje
No es por nada pero las alineaciones oficiales no se tienen que dar hasta una hora del inicio del partido y quedan mas de dos dias. Que ganitas tenemos todos de que venga
Vamos a hacer ciencia-ficción. Imaginemos que aparece Ruben Castro y dice que le tira su tierra y se quiere ir a canarias. Lo que se estaría aquí diciendo del tipo....
Y allá le ponen una pancarta diciendo... con tu fútbol nos has enamorado.. flipante.
Vamos a hacer ciencia-ficción. Imaginemos que aparece Ruben Castro y dice que le tira su tierra y se quiere ir a canarias. Lo que se estaría aquí diciendo del tipo....
Y allá le ponen una pancarta diciendo... con tu fútbol nos has enamorado.. flipante.
La única diferencia es que Joaquín lleva toda su carrera diciendo "Me quiero retirar en el Betis" De hecho en los foros de la Fiore lo dicen, que entienden que se vaya y que no es nuevo, porque desde que fue está diciendo eso
Por no citar cuando sale en la tele diciendo que va allí a trincar, con gesto incluido, o las mil doscientas veces que ha dicho que se quiere ir.
La llegada de Joaquín añadirá aproximamente 3000 abonados más.Será histórico la cantidad de abonados en el real betis,creo que real madrid y Barcelona tendrán más abonados ,a eso habría que sumarle el dineral en camisetas y marketing.
Los españoles solo sabemos criticar, no tenemos memoria y somos unos desagradecidos, en general. y esto es así.
La diferencia es que Rubén cuando va a Canarias le pitan, y Joaquín cuando viene aquí se da un baño de masas. Así que no se va a dar la circunstancia de que Rubén regrese a su tierra, al menos por parte de Las Palmas.
Señores, hoy al salir de rehabilitación con las muletas y la camiseta del Betis me han parado dos notas preguntandome por favor que donde podian comprar un bote de mayonesa por aqui cerca. JAJAJAJA.
Al verme descojonandome de risa me preguntaron si yo era el de la mayonesa.
Que pechá de reir tio.
Perdona me podrias explicar el tema de la mayonesa, que he estado perdido, gracias!
Comentario