Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Acabó la temporada (tras un par de lesiones, eso sí) siendo titular en un equipo de peleó por ser cuarto y acabó quinto y ganando la UEFA. Habrá a quien eso le parezca un mohón claro, pero hay gente pa tó. Cambio fijo, eso sí. Pero los minutos que da son de calidad, podemos dar fe aquí.
    A mí Joaquín me parece que puede dar ese rol perfectamente con la diferencia de que mientras que Reyes tiene competencia Joaquín no la tiene pero también que mientras nosotros tendremos a Joaquín otros equipos de nuestro nivel no lo tendrán.
    Me la suda el cerdilla y me molesta que mancheis aquí con esto.. pero en mi opinión reyes esta pletórico sí.

Comentario

Tambien esta la diferencia de edad. Uno volveria a su equipo con 34 años, el otro volvio con 29. Aunque tambien es verdad que Joaquin se fue de aquí con 25 y Reyes con 21

Comentario

El furgolista acaba jugando donde quiere,así que apuesto por su vuelta.

Aportaría muchísimo,tanto en el terreno de juego como fuera,y los más jóvenes podrán seguir su ejemplo.

Y no estaría mal que VdV también.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Acabó la temporada (tras un par de lesiones, eso sí) siendo titular en un equipo de peleó por ser cuarto y acabó quinto y ganando la UEFA. Habrá a quien eso le parezca un mohón claro, pero hay gente pa tó. Cambio fijo, eso sí. Pero los minutos que da son de calidad, podemos dar fe aquí.
          A mí Joaquín me parece que puede dar ese rol perfectamente con la diferencia de que mientras que Reyes tiene competencia Joaquín no la tiene pero también que mientras nosotros tendremos a Joaquín otros equipos de nuestro nivel no lo tendrán.
          Yo lo he comentado en alguna ocasión, creo que Joaquín podría hacer aquí el mismo papel que el palangana reyes, ambos han venido de vuelta, ambos tienen calidad y ambos son canteranos.

Por cierto, que edad tiene el palangana?.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo lo he comentado en alguna ocasión, creo que Joaquín podría hacer aquí el mismo papel que el palangana reyes, ambos han venido de vuelta, ambos tienen calidad y ambos son canteranos.

Por cierto, que edad tiene el palangana?.
            Dos años menos que Joaquín.

Comentario

• Entro en este hilo y me encuentro una comparación entre Joaquín y Reyes. Con este nivelito es normal que nos quejemos de por vida... VAYA TELA.

Por cierto, como veo que no hay suficiente con el post dedicado exclusivamente al otro equipo de la ciudad, a lo mejor un día entro en "birisweb" en lugar de "betisweb". Todavía estamos a tiempo de cambiarle el nombre a esta página.

Comentario

Que asco, voy a vomitar la cena como sigais nombrando al ****** de Utrera que no sabe decir tres palabras seguidas. Que asco por favor.

Comentario

Joaquín se la va a sacar en la pocilga y yo que lo celebraré. Quién osa manchar este hilo con sus comentarios sobre el analfabeto de Utrera??

Comentario

REYES REYESS...LOLO REYESS!!!

Comentario

Joaquin y Reyes, dos jugadores que si se hubieran tomado mas enserio esto del futbol hubiesen llegado a ser unos Iniesta, Ramos, Puyol, Villa para nuestro país. Calidad tienen para aburrirse, pero les ha gustado mucho el cachondeo cunando andaban por la veintena de edad. En mi opinión Joaquín en sus tiempos no tenía nada que envidiarle a jugadores como Bale, James, etc. Incluso me gustaba más, y no es porque me ciegue el hecho de ser bético.
                      A esta altura de sus carreras está claro cual de los dos ha sabido cuidarse cuando han llegado a una edad, y es que Joaquín es como el vino fino.

Comentario

Cada vez más cerquita. Muchos años esperando esto...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          El furgolista acaba jugando donde quiere,así que apuesto por su vuelta.

Aportaría muchísimo,tanto en el terreno de juego como fuera,y los más jóvenes podrán seguir su ejemplo.

Y no estaría mal que VdV también.
                          Esperemos que no lo sigan como ejemplo en todo, como la fiestecita de Halloween.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            Joaquin y Reyes, dos jugadores que si se hubieran tomado mas enserio esto del futbol hubiesen llegado a ser unos Iniesta, Ramos, Puyol, Villa para nuestro país. Calidad tienen para aburrirse, pero les ha gustado mucho el cachondeo cunando andaban por la veintena de edad. En mi opinión Joaquín en sus tiempos no tenía nada que envidiarle a jugadores como Bale, James, etc. Incluso me gustaba más, y no es porque me ciegue el hecho de ser bético.
                            A esta altura de sus carreras está claro cual de los dos ha sabido cuidarse cuando han llegado a una edad, y es que Joaquín es como el vino fino.
                            Joaquín ha sido siempre un profesional y ha demostrado su valía destacando en todos los equipos en los que ha estado. Tanto en el Betis, como en el Valencia, el Málaga y la Fiorentina. Su carrera ha sido muy estable y ha rendido y un buen nivel siempre. Me pareció increíble que dejara de ser convocado con la selección.

Comentario

Le ha dado me gusta en instagram hace unos minutos a la foto de un aficionado que sale con la segunda equipación de este año, con el nombre de joaquin y el 17 serigrafiado en la espalda
                              Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 21/08/15, 02:55:15.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Que Joaquín va a volver al Betis ya es casi más un hecho que un dicho.

Yo personalmente no espero de él que sea un crack en el campo, lo que si espero es que tenga esa chispa para levantar el equipo cuando se venga abajo y contagie a los compañeros las ganas de ser admirados por la grada.

Ojalá ver el por fin un equipo luchador contagiado por él y no uno derrotista como en los últimos años, que nos metían un gol y nos metían 3 más seguidos.

PD: es evidente que me niego a pensar que Joaquín viene a retirarse, éste viene a disfrutar del fútbol y hacernos disfrutar a aficionados y compañeros de vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X