Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Anda que no. Pero la verdad, peor lo veo cuando lo coloca de organizador, pues es ahí donde ha logrado sus peores partidos con el primer equipo.

Tan complicao es que juegue como en la selección?

Comentario

Video de Joaquín llegando al entrenamiento de hoy:

L'affetto dei tifosi viola per Joaquin. Ma lui... - Viola News´

Y aquí dice que se la he visto hoy emocionado y llorando con los aficionados de la Fiorentina como despidiendose, ¿o es que está mal traducido? :

http://www.firenzeviola.it/primo-pia...i-addio-185298
      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 20/08/15, 20:39:08.

Comentario

Tiene una cara de amargado ya que no veas,, esta apunto de echar fuego por la boca, este la semana que viene explota allí

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

L'affetto dei tifosi viola per Joaquin. Ma lui... - Viola News
          Está algo seriote

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            Pero un jugador sin implicación,desinteresado,pagándole nóminas.A quien le interesa? El año que viene queda libre y la ficha este año juegue o no juegue estas obligado a pagarsela.
            No podemos ya decir que si Joaquín se queda al final en la Fiorentina no va ni a entrenar. Que el jugador quiere venir ya lo ha dejado claro él mismo. Pero eso no implica automáticamente que vaya a venir. Eso es lo que quiero decir, que no se venda la piel del oso antes de cazarlo. Nos guste o no, el equipo italiano puede perfectamente arriesgarse a negarse y esperar que después de un tiempo de cabreo y de desgana el jugador vuelva a implicarse. Y Joaquín ha demostrado mucha más profesionalidad que muchos de los jugadores que actualmente están en nuestra primera plantilla.

Comentario

https://youtu.be/-FRUJZVSmTk?list=FL...MGqKF1tw&t=362

Comentario

Sustituir a Joaquín en su nivel no es fácil, ese es el problema que tienen a estas alturas del mercado, la fiore no está muy sobrada de dinero

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tan complicao es que juegue como en la selección?
                  Ceballos no puede bajar tanto Caude, pierde muchos balones, balones que pueden ocasionar encajar un gol. Lo ideal es que juegue en un trivote, formado por dos mediocentros que jueguen por detrás suya (ya sea 2 mcds o un mcd y un mc) y por delante por más libertad y en la medialuna, él, Dani Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    No podemos ya decir que si Joaquín se queda al final en la Fiorentina no va ni a entrenar. Que el jugador quiere venir ya lo ha dejado claro él mismo. Pero eso no implica automáticamente que vaya a venir. Eso es lo que quiero decir, que no se venda la piel del oso antes de cazarlo. Nos guste o no, el equipo italiano puede perfectamente arriesgarse a negarse y esperar que después de un tiempo de cabreo y de desgana el jugador vuelva a implicarse. Y Joaquín ha demostrado mucha más profesionalidad que muchos de los jugadores que actualmente están en nuestra primera plantilla.
                    Si tu al jugador no le das las pretensiones que pide,siendo posible ,y le das pizza y no le das adobo y calamares el jugador de manera inexorable se quitará del cartel y tendrían que pagarle año entero de contrato.Si tu me jodes yo te jodo.Me pego el año en blanco y el año que viene me voy donde me apetezca.Es de sentido común llegar a un acuerdo razonable.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Le estamos dando vueltas a un tema que no tiene más recorrido, Ceballos a día de hoy parte como titular, eso no es una suposición es un hecho objetivo. Decir que Ceballos no va a ser titular en el futuro por esto u otro si es una suposición ¿puede pasar? si ¿puede no pasar? también.

No hay más.
                      No quiero ser yo el que le de a un tema más vueltas de las necesarias. Pero decir que Ceballos parte de titular NO es un hecho objetivo. Es una suposición exactamente igual que la mía.
                      Tanto en el partido contra el Granada como en los últimos entrenamientos Mel ha ensayado con Ceballos en el equipo titular, yo no me invento nada. Le dejo aquí los dos enlaces.

http://m.sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mel-prueba-con-un-posible-once-para-medirse-al-villarreal-95023-1439922096.html

http://www.marca.com/2015/08/14/futbol/equipos/betis/1439579168.html.

Mañana no se lo que pasará pero a día de hoy Ceballos parte como titular. Si esto sigue sin convencerlo sólo se me ocurre terminar la conversación y cada uno por su lado

PD: Así de paso dejamos de desviar el tema.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Si tu al jugador no le das las pretensiones que pide,siendo posible ,y le das pizza y no le das adobo y calamares el jugador de manera inexorable se quitará del cartel y tendrían que pagarle año entero de contrato.Si tu me jodes yo te jodo.Me pego el año en blanco y el año que viene me voy donde me apetezca.Es de sentido común llegar a un acuerdo razonable.
                        Esto no es una cuestión de menú, sino que un equipo que tiene al jugador atado con dos años más de contrato cuenta con él. Y nos guste o no, están en su derecho a arriesgarse a ver si al final el jugador rinde o no tras no haber accedido a sus deseos de salir. Que estamos hablando de que salga gratis o por una cantidad pequeña, por un jugador destacado de su plantilla. Ojalá venga, pero que nadie se sorprenda si al final se tiene quedar allí.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

L'affetto dei tifosi viola per Joaquin. Ma lui... - Viola News´

Y aquí dice que se la he visto hoy emocionado y llorando con los aficionados de la Fiorentina como despidiendose, ¿o es que está mal traducido? :

JOAQUIN, E le lacrime dal sapore di addio - Firenze Viola
                          Eso es lo que dice, pero con tintes casi dramáticos. Ha llorado y ha dicho que se va este mercado, según la noticia.

Comentario

Esto no es una cuestión de menú, sino que un equipo que tiene al jugador atado con dos años más de contrato cuenta con él. Y nos guste o no, están en su derecho a arriesgarse a ver si al final el jugador rinde o no tras no haber accedido a sus deseos de salir. Que estamos hablando de que salga gratis o por una cantidad pequeña, por un jugador destacado de su plantilla. Ojalá venga, pero que nadie se sorprenda si al final se tiene quedar allí.
                            Es cierto. Quiero que venga, pero no de cualquier manera. Ni rebeldía, ni "si me quedo no juego", ni amenazas, ni nada.
                            Quiero que di viene es porque la Fiorentina accede amablemente a dejar salir al club de su corazón a un jugador que lo ha dado todo. Pero que quede claro que la Fiore está en su perfecto derecho de retenerlo o pedir dinero por él. Faltaría más.
                            Que si esto nos lo hacen a nosotros nos cabrearía. Imagina si ahora Rubén Castro pide irse gratis a Las Palmas. Pues cuando menos aquí habría debate sobre si dejarle irse porque se ha ganado nuestro respeto, o forzar que se quede porque es un puntal. Y el dueño del pase es el club. En el caso de Rubén, el Betis.
                            En el de Joaquín, que no se nos olvide, la Fiorentina.

Comentario

Tiene uno y otro opcional que si el jugador no quiere no se cumplirá jamás.Y la Fiorentina lo sabe.Es el último año.Todo depende de la fuerza que implemente el jugador.

Comentario

Por cierto el que ha dicho que parece que no tengo ganas de que no venga Joaquin, no se en que se basa para decir eso de mi, solo estoy diciendo lo que puede ocurrir nada mas, y para mas seña, ojala venga, porque si no es este año ya no lo quiero, soy realista nada mas y lo que no quiero es que nos llevemos un bajón gordo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X