Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    ¿Y no es posible que la negociación con la Fiore estuviera estancada porque el Betis estaba esperando a cerrar el acuerdo con Wiko para la publicidad? No sé qué cantidades se manejan en el mundo de los patrocinadores, pero ¿sería posible que con lo que ha pagado Wiko se pudiera pagar un traspaso de Joaquín, aunque fuera 1 millón?
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    No creo que el betis haya sacado mas de 200,000 con wiko, con la publicidad en las calzonas no se saca tanto como en la camiseta.
    A esos 200.000 le sumas ahorrarte el sueldo de Figueras (500.000) + el de Fakir, Vadillo y Lolo Reyes y te da de sobra para fichar a Joaquin. Lo malo es colocar a estos paquetes en el mercado.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=U-jNySqMpoE

Comentario

Estoy viendo que el fichaje se da por hecho ya, pero lo cierto es que la Fiorentina no está por la labor. Y no creo que sea una cuestión económica, sino que directamente para ellos Joaquín es un puntal del equipo y no os extrañéis que tire por la estrategia de actos consumados, que se niegue a dejarle salir y se acabe el periodo de fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
          Lo que hizo Joaquin cuando salió al Valencia fue dejarnos 25 millones de €.

Que se los pulió la canina en la ciudad deportiva de Benacazón.
          haber cuando nos dan otra vez 25millones de €..

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=VqjeUkcQK5k

Minuto 5:15...

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              haber cuando nos dan otra vez 25millones de €..
              O que al menos nos dejen entrar ya a las piscinas.

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                Estoy viendo que el fichaje se da por hecho ya, pero lo cierto es que la Fiorentina no está por la labor. Y no creo que sea una cuestión económica, sino que directamente para ellos Joaquín es un puntal del equipo y no os extrañéis que tire por la estrategia de actos consumados, que se niegue a dejarle salir y se acabe el periodo de fichajes.
                Y dale.
                Joaquín es un puntal en el equipo estando con ganas. Sin ganas le quita el sitio hasta el utillero.

Comentario

La Fiorentina ha vuelto a entrenar o algo después de la "despedida" de Joaquín???

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y dale.
                    Joaquín es un puntal en el equipo estando con ganas. Sin ganas le quita el sitio hasta el utillero.
                    Y Si la Fiore se pone en que el jugador una vez cerrado el mercado de fichajes volverá a estar más implicado, tengan razón o no? Qué Joaquín quiere volver está claro, pero eso no tiene porque traducirse en que va a venir. También hay que comprender a los italianos, y si quieren jugar la carta de los hechos consumados, lo harán. Y además, son ellos quienes tienen la sartén por le mango, que eso no se nos olvide.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Y Si la Fiore se pone en que el jugador una vez cerrado el mercado de fichajes volverá a estar más implicado, tengan razón o no? Qué Joaquín quiere volver está claro, pero eso no tiene porque traducirse en que va a venir. También hay que comprender a los italianos, y si quieren jugar la carta de los hechos consumados, lo harán. Y además, son ellos quienes tienen la sartén por le mango, que eso no se nos olvide.
                      Pero porque en este foro siempre OS poneis en lo peor y en lo más rocambolesco que perjudique al Betis? No OS canséis de pensar siempre en desgracias?

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        Pero un jugador sin implicación,desinteresado,pagándole nóminas.A quien le interesa? El año que viene queda libre y la ficha este año juegue o no juegue estas obligado a pagarsela.

Comentario

Están buscandole ya sustituto y tienen a uno prácticamente fichado

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

........y con con D. Pepe de entrenador, que te lo pone de extremo izquierdo
                            .
                            Anda que no. Pero la verdad, peor lo veo cuando lo coloca de organizador, pues es ahí donde ha logrado sus peores partidos con el primer equipo.

Comentario

El jugador si ve que no lo dejan presionará, ya lo está haciendo por Internet, si le dice al entrenador no quiero volver a jugar con esta camiseta porque deseo volver a mi club y no estoy centrado aquí lo dejarán salir, otra cosa es lo que dice el compañero que dejen pasar el tiempo y se cierre el plazo y Joaquín no le quede otra que jugar allí

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pero porque en este foro siempre OS poneis en lo peor y en lo más rocambolesco que perjudique al Betis? No OS canséis de pensar siempre en desgracias?
                                Eh, eh, compañero... que no me pongo en lo peor de nada... que decir a esta hora que Joaquín vendrá si al final la Fiore transige, es decir, que es quien tiene la pelota en el tejado, no es es ningún ejercicio de negatividad, sino más bien de realismo. No sé que es peor, ser un cenizo o crear expectativas desmesuradas que después resultan falsas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X