Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Su mensaje y foto en instagran con el reloj al final dice mucho y sabe que le queda ya poco para volver de verdiblanco,, no conozco ningún entrenador que tenga a un jugador que sólo quiere jugar en otro sitio

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Ha hablado en la SER un periodista italiano que dice que la Fiorentina pide 4 millones por Joaquín. Que a estas alturas de mercado es difícil que lo suelte por menos.
      4 millones por un tio de 34 años al que ficharon por 1.8 y que se quiere ir?

      Aro aro

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Ha hablado en la SER un periodista italiano que dice que la Fiorentina pide 4 millones por Joaquín. Que a estas alturas de mercado es difícil que lo suelte por menos.
        Jajajajajaj 4 millones dice. Verás como al final no pagamos ni un euro.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Lo que esta claro que si un Club se pone serio de verdad y con contrato en vigor un jugador, si no quiere dejarlo salir y prefiere dejarlo en la grada lo hace, veremos como sale la cosa.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
            Lo que esta claro que si un Club se pone serio de verdad y con contrato en vigor un jugador, si no quiere dejarlo salir y prefiere dejarlo en la grada lo hace, veremos como sale la cosa.

            A la hora de la verdad, podemos contar con los dedos de una mano y nos sobran dedos.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/15, 15:04:01.

            Comentario


            • Vera lo lijero que va a soltar a de gea antes del 31 o ese mismo dia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                Lo que esta claro que si un Club se pone serio de verdad y con contrato en vigor un jugador, si no quiere dejarlo salir y prefiere dejarlo en la grada lo hace, veremos como sale la cosa.
                Pues perderá el equipo 2 millones de euros.
                Con ese dinero pueden incluso encontrar sustituto (fue lo que le costó).
                Pierden 2 millones y ocupan una ficha. Mientras, el futbolista de "vacaciones". Pésimo negocio para la Fiore y enorme para Joaquín.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/15, 15:09:51.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Dejar en la grada un tío con la ficha de Joaquín? Pudiendo quitarse esa ficha? Eso muy pocos club o ninguno, la verdad del fútbol es que si un futbolista mete presión se va y de momento Joaquín era prudente pero ya se está cansando y hablando en las redes sociales, lo siguiente es hablar con su entrenador y estoy seguro que le dirá juega el domingo y te dejo ir semana próxima

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                    Lo que esta claro que si un Club se pone serio de verdad y con contrato en vigor un jugador, si no quiere dejarlo salir y prefiere dejarlo en la grada lo hace, veremos como sale la cosa.
                    Esas cosas solo las piensan aficionados que estan un poco flipadillos, la verdad, porque la unica razon para hacer eso es como pataleta o venganza, y sale muy caro. A un club lo ultimo que le conviene es dejar a un jugador sin jugar y pagandole la ficha cuando podria venderlo aunque sea por poco.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 20/08/15, 15:10:05.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Ha ocurrido en este mundo y yo lo he visto y luego salir gratis al año siguiente y no ser el mismo futbolista.
                      Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 20/08/15, 15:12:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                        Esperarase que venga, que al final el chasco puede ser gordo...La fiore esta siendo muy dura en las negocioaciones por lo que leo en twitter y no va a dejarlo ir facilmente, ni a coste cero. Lo ultimo que he leido es que pueden llegar a pedir entre 4-5 millones. Lo complicado de verdad esta ahora
                        ¿Escribe la directiva de la Fiore en Twitter? XD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                          Ha ocurrido en este mundo y yo lo he visto y luego salir gratis al año siguiente y no ser el mismo.
                          ¿Y me puedes decir entonces qué gana la Fiore así?
                          Solo tiene perjuicios.
                          En ese caso la gestión sería pésima.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/15, 15:15:20.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            ***** al jugador, que ha negociado con un club teniendo contrato en vigor y a pocas fechas del cierre de mercado, tu me jodes yo te jodo.
                            Editado por última vez por Elfijador; https://www.betisweb.com/foro/member/112539-elfijador en 20/08/15, 15:16:45.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                              ***** al jugador, que ha negociado con un club teniendo contrato en vigor y a pocas fechas del cierre de mercado, tu me jodes yo te jodo.
                              ¿A un tío de 34 años cuya carrera ya esta concluyendo lo dejas un año de vacaciones y pagándole 1.8 millones de euros y le estás jodiendo?
                              Ojalá me jodan a mí así algún día XD

                              Eso es hacerle el favor de su vida.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/15, 15:19:34.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                                ***** al jugador, que ha negociado con un club teniendo contrato en vigor y a pocas fechas del cierre de mercado, tu me jodes yo te jodo.
                                parece que te molesta que venga joaquin,no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X