Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Una duda, ¿haríais la presentación de Joaquín similar a la de Fernando Torres o más sencilla? en cuestión de aficionados me refiero.
    a lo Fernando Torres. Es más, supongo que haran hasta hastag especial en twitter

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      Una duda, ¿haríais la presentación de Joaquín similar a la de Fernando Torres o más sencilla? en cuestión de aficionados me refiero.
      Yo creo que acudiría muchísima gente, hay que presentarlo en el palco o un acto a la altura del futbolista que fué y para él que es ahora, y luego hay que hacer partícipe a la gente, su llegada es para ellos, la gente ansía tener una estrella, y Joaquín viene para ello, en el campo y fuera de él, es un referente y cuenta con el apoyo y cariño de la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Yo creo que acudiría muchísima gente, hay que presentarlo en el palco o un acto a la altura del futbolista que fué y para él que es ahora, y luego hay que hacer partícipe a la gente, su llegada es para ellos, la gente ansía tener una estrella, y Joaquín viene para ello, en el campo y fuera de él, es un referente y cuenta con el apoyo y cariño de la afición.
        Si este año se están llenando hasta los entrenamientos... No quiero pensar la presentación del pollita...yo el primero que iria

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Lo suyo sería ficharlo antes del Domingo y presentarlo a la afición justo antes de que empiece el partido

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Ceballos a día de hoy es titular en este equipo, por lo tanto será más fácil crecer como futbolista en un sitio donde ya se ha ganado un puesto en el once y pueda jugar más partidos. Esa es la ventaja deportiva.

Creo que usted comete el error de incluir a Ceballos en un supuesto modelo de canterano estándar inexistente. Cada jugador tiene unas cualidades además de un contexto y creo que Ceballos actualmente sale muy bien parado en los dos. No se puede generalizar en ese aspecto compañero.

Un saludo.
            Yo no tengo tan claro que Ceballos sea titular. Si viene Joaquín, y Mel tiene intención de jugar con un doble pivote defensivo y dos delanteros (que tiene toda la pinta de que ese va a ser el sistema), sólo queda un puesto en el ataque que tienen que pelearse Van der Vaart, Ceballos, Portillo y Fabián. Ceballos está por delante de Portillo y Fabián, pero por delante de Van der Vaart no sabría que decirte. De hecho, tengo incluso mis dudas de que esté por delante de Portillo.

Ceballos tendría más posibilidades de ser titular en el caso de que Mel decidiera jugar con un sólo delantero, cosa que dudo, pero puede darse el caso en ALGUNOS partidos, no en todos. O que Joaquín venga para ser suplente, algo que también dudo mucho después de que Mel se haya pegado to el verano pidiendo juego exterior.
            Pero eso ya pasa a ser una suposición compañero, da por supuesto variantes que todavía no se han dado, la realidad actual es que Ceballos parte como titular, cosa que se tendría que ganar otra vez en el caso de ser traspasado, teniendo que hacer frente a todos los factores que he comentado antes.

Dejando eso claro y siempre partiendo de ahí se puede suponer cualquier cosa que se proponga jugando con las distintas variables que puede dar la alineación, usted ha dicho una pero también se puede suponer que Ceballos pase al centro del campo haciendo pareja con Digard/Ndiaye/Torres, que este por delante de VdV o simplemente que Mel como usted ha dicho cambie el sistema y pase a jugar con un delantero, abriéndose el abanico de posibilidades en el centro del campo, aun así ¿no cree absurdo discutir sobre una situación que todavía no ha ocurrido?

Lo principal es que Ceballos a día de hoy es titular y eso es lo importante tanto para su futuro como para el nuestro. El resto sólo son suposiciones.

Un saludo.

Comentario

Otro mensajito a los italianos por si no se habían enterado

La contraoferta que le presentaron ayer ha sido rechazada, por cierto

Comentario

• Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                Lo suyo sería ficharlo antes del Domingo y presentarlo a la afición justo antes de que empiece el partido
                No lo veo conveniente, sobre todo porque el mister tendría una razón para justificar una hipotética derrota frente al Villareal, "La presentacion del joaki nos ha distraído"... Bromas a parte, hay que centrarse en el partido, el momento de Joaquín llegará a partir del lunes.

Comentario

No lo veo conveniente, sobre todo porque el mister tendría una razón para justificar una hipotética derrota frente al Villareal, "La presentacion del joaki nos ha distraído"... Bromas a parte, hay que centrarse en el partido, el momento de Joaquín llegará a partir del lunes.
                  Viendolo así tienes tu parte de razón,pero sería algo muy bonito la vuelta de Joaquin antes 40.000 béticos en el Villamarin.

Pero bueno lo más lógico es que su fichaje se retrase hasta que la Fiore encuentre sustituto y hasta el 31 de Agosto tienen tiempo para hacerlo.

Comentario

Lo mejor de Joaquín es que no será una marioneta a las ordenes de Mel. El rayista sabe perfectamente que es un mohón trinchao comparado con Joaquín. A la mínima se le echaría la gente encima.

Comentario

Esperarase que venga, que al final el chasco puede ser gordo...La fiore esta siendo muy dura en las negocioaciones por lo que leo en twitter y no va a dejarlo ir facilmente, ni a coste cero. Lo ultimo que he leido es que pueden llegar a pedir entre 4-5 millones. Lo complicado de verdad esta ahora

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        ¿En qué puesto creéis que Mel pondrá a Joaquín? Yo voto por la banda izquierda a pierna cambiada. que seguro que nuestro entrenador ya se ha dado cuenta de que es ahí donde va a forrarse de verdad. Y como segunda opción, de lateral carrilero.
                        apuesto por Mcd mipp,"el mago" le ha visto unas cualidades defensivas innatas al pishita,si le hace caso se va a forrar....

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                          Esperarase que venga, que al final el chasco puede ser gordo...La fiore esta siendo muy dura en las negocioaciones por lo que leo en twitter y no va a dejarlo ir facilmente, ni a coste cero. Lo ultimo que he leido es que pueden llegar a pedir entre 4-5 millones. Lo complicado de verdad esta ahora
                          lo que ha dicho el periodista italiano en la ser no se lo cree ni el que asó la manteca, y mucho menos la fiorentina

si el betis paga algo, lo hará de manera simbólica, de hecho está a punto de firmar a otro jugador en su puesto. la semana que viene este culebrón acaba con final en verdiblanco

Comentario

Joaquín jugará este domingo y ya no lo hará más con la fiore, el lo tiene muy claro y ya se puede poner la fiore como se ponga que lo va a dejar marchar y a coste cero

Comentario

Ha hablado en la SER un periodista italiano que dice que la Fiorentina pide 4 millones por Joaquín. Que a estas alturas de mercado es difícil que lo suelte por menos.

Comentario

• Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                                Jajaajaja eso imposible... Les costo 1.8mill con 32 tacos... Ahora con 34 y estando "rebelde" no lo vende por 4 o 5 ni a un equipo de qatar xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X