Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Si el jugador se niega a jugar seria lamentable, y por supuesto perseguible judicialmente.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      La Florentina por lo que leo no va a soltar este finde al futbolista porque no tiene al sustituto, ese es el problema, no lo económico que el Betis quizás pague algo por Joaquín.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Si el jugador se niega a jugar seria lamentable, y por supuesto perseguible judicialmente.
        No te digo lo contrario, pero así se consigue antes las cosas. A la vista está.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Si el jugador se niega a jugar seria lamentable, y por supuesto perseguible judicialmente.
          Claro hombre. No ves que los juzgados están a rebosar de futbolistas..

          Comentario


          • Creo que esto son indirectas de que se quiere ir claras:

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Creo que esto son indirectas de que se quiere ir claras:

              https://instagram.com/p/6mu8ADg4GR/

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                alguien seria amable de poner otra vez por aqui o citar el audio de joaquin de hace tiempo con aficionados? hablando de que el no viene a retirarse solo y cosas asi? es para enseñarselo a alguien jejee gracias de antemano jejee

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Se está pronunciando ya claramente, ni nadie se refiere a su entrenador ni nada a a su equipo,, esta claro que así allí no ca a seguir y que la fiore esta buscándole ya sustituto sabiendo que tendrá que rescindir su contrato y darle carta de libertad

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                      Ceballos a día de hoy es titular en este equipo, por lo tanto será más fácil crecer como futbolista en un sitio donde ya se ha ganado un puesto en el once y pueda jugar más partidos. Esa es la ventaja deportiva.

                      Creo que usted comete el error de incluir a Ceballos en un supuesto modelo de canterano estándar inexistente. Cada jugador tiene unas cualidades además de un contexto y creo que Ceballos actualmente sale muy bien parado en los dos. No se puede generalizar en ese aspecto compañero.

                      Un saludo.
                      Yo no tengo tan claro que Ceballos sea titular. Si viene Joaquín, y Mel tiene intención de jugar con un doble pivote defensivo y dos delanteros (que tiene toda la pinta de que ese va a ser el sistema), sólo queda un puesto en el ataque que tienen que pelearse Van der Vaart, Ceballos, Portillo y Fabián. Ceballos está por delante de Portillo y Fabián, pero por delante de Van der Vaart no sabría que decirte. De hecho, tengo incluso mis dudas de que esté por delante de Portillo.

                      Ceballos tendría más posibilidades de ser titular en el caso de que Mel decidiera jugar con un sólo delantero, cosa que dudo, pero puede darse el caso en ALGUNOS partidos, no en todos. O que Joaquín venga para ser suplente, algo que también dudo mucho después de que Mel se haya pegado to el verano pidiendo juego exterior.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        lo bonito seria que debutase en el Villamarín, entre en la segunda parte con el partido empatado y marque un gol o de una asistencia haciendo una jugada de las suyas para que marque Ruben. Se cae el Villamarín.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Aunque venga Joaquín espero y deseo el fichaje de otro extremo.

                          Comentario


                          • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Yo creo que ya vendrá la semana que viene. Habrá que esperar para verlo en el césped del Villamarín un poquito más.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Jugará contra el Madrid de titular. Lo veo cristalino

                              Comentario


                              • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Una duda, ¿haríais la presentación de Joaquín similar a la de Fernando Torres o más sencilla? en cuestión de aficionados me refiero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X