Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Mira los partidos de titular de Vietto XD
17.
Moreno 19.
Moreno estuvo pro delante de Vietto en los 4 o 5 primeros partidos, pero luego el que jugó fue Vietto, salvo jornadas en las que a los pocos días el Villarreal tenía que jugar un partido importante en EL o Copa del rey, que reservaban a Vietto y jugaba Gerard Moreno de titular.
Que ha sido titular más veces. No son 5 jornadas, son 19.
¿En lo deportivo? ¿Me podría explicar usted, en el caso de que Ceballos se fuera, por qué el Betis es una buena opción deportiva, si los últimos canteranos de edad parecida que ascendieron al primer equipo -Sergio, Vadillo, Álex, Nono, Ezequiel- están ahora mismo apartados sin equipo o en equipos irrelevantes de segunda?
Me gustaría saber cuál es la ventaja deportiva de quedarse en este Betis, con este entrenador.
Si Ceballos se queda, será porque tiene un buen acuerdo económico y porque le gusta estar aquí, al menos por un tiempo.
Pero lo de la ventaja deportiva de "quédate aquí y crecerás" se ha demostrado una falacia.
Si en una conversación se escoge lo que a uno le interesa, lo normal es que termines pensando que tu verdad es absoluta. Po no, si hablamos de los últimos canteranos Beñat y Cañas. Por ejemplo, son canteranos que juegan en primera además las canteras no son ciencias exactas, de echo el Barcelona lleva prácticamente lleva 2 años sin sacar una figura.
Saludos.
Ayer hablaron que el ultimo partido de Joaquín con la fiore es contra Milan.
pues que lo alineen el domingo no hace mas que demostrarnos que no nos lo van a poner nada facil para que se venga... es mas yo con las ultimas noticias creo que estaremos pendiente hasta las 12 menos diez de la noche del dia 31...
pues que lo alineen el domingo no hace mas que demostrarnos que no nos lo van a poner nada facil para que se venga... es mas yo con las ultimas noticias creo que estaremos pendiente hasta las 12 menos diez de la noche del dia 31...
La fiorentina podrá hacer lo que a ellos les de la gana que si el jugador no quiere jugar allí no lo va a hacer.
Comentario