Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Son muy de ídolos y de no querer venderlos,allí las aficiones tienen poder,lo que quiero decir que es normal que protesten si no hacen lo suficiente para que se quede.
    Esperemos que tengan la misma influencia que las barras bravas con Pezzella

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Señores compañeros béticos, si Joaquín viene no será porque es más o menos bético sino porque es lo que más le conviene en este momento y en el futuro sopesando muchos elementos.

Como cualquiera de nosotros en cualquier momento de nuestras azarosas existencias.

Que ya me estoy viendo al personal discutiendo con un botellín en la mano quién es más bético si Mel o Joaquín.
      Hombre, no sé qué decirte. Económicamente le sería más rentable acabar su contrato en Italia y luego irse a llenarse los bolsillos en Qatar.

Y si lo dices porque volviendo podría garantizarse un futuro puesto como empleado aquí, viendo la fijación que hay en este club con las viejas glorias, seguro que se le acabaría dando algo independientemente de que viniera o no.
      El compañero menciona muchos detalles, no solo los económicos o el futuro laboral del jugador.
      Joaquin tiene familia española, y como tal, querrán vivir ya en España y dejar de dar bandazos.
      Sus hijas necesitan establecerse en un lugar y echar raíces. Si se pasa otro año en Italia y luego va a Qatar, sus hijas se plantarían en la adolescencia sin saber a qué lugar pertenecen y sin familia cerca, además de cortar sus relaciones personales.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Esos jugadores no han perdido caché, porque no lo tenían.
        Los equipos se fijan en la temporada anterior y en sus historiales, no en la pretemporada.
        Tanto Reyes, como Kadir, como Vadillo, han demostrado ser jugadores de 2da, y los equipos de 2da no pueden afrontar traspasos.
        ¿De verdad crees que un futbolista no se deprecia estando apartado?.
        Imagina que Vadillo se sale en pretemporada (como pasaba cada verano con Sergio) y algún pica y nos da un dinerillo por él. Desde luego tener a los jugadores en modo fantasma no es la mejor manera de sacarles algo.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          La postura de Joaquin es un mensaje claro para Ceballos. Asi se quiere al Betis y al mismo tiempo se mira por la carrera de uno.
          A ver si el chaval de Utrera aprende algo...
          Vamos a esperar acontecimiento con ceballos,no vayamos a echarlos a los pies de los caballos sin saber como acaba todo.
          ¿y si ceballos tiene como imperativo hablar sobre su futuro o renovación?,vamos haber en que acababa todo que hoy es un dios y mañana una ******,prudencia ante todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Esos jugadores no han perdido caché, porque no lo tenían.
            Los equipos se fijan en la temporada anterior y en sus historiales, no en la pretemporada.
            Tanto Reyes, como Kadir, como Vadillo, han demostrado ser jugadores de 2da, y los equipos de 2da no pueden afrontar traspasos.
            ¿De verdad crees que un futbolista no se deprecia estando apartado?.
            Imagina que Vadillo se sale en pretemporada (como pasaba cada verano con Sergio) y algún pica y nos da un dinerillo por él. Desde luego tener a los jugadores en modo fantasma no es la mejor manera de sacarles algo.
            Vadillo no se va a salir en pretemporada porque no se ha salido en la vida, ni veo yo que tenga cualidades para salirse.
            Y aún destacando contra el Coria, en 1era division no tiene sitio en ningún equipo. Chuli, siendo mucho mejor que él, se ha ido al más grande de 2da por solo 500.000 euros. Ni siquiera en Almería tiene sitio Vadillo.
            Y los demás equipos de 2da no pueden pagar ningún fichaje.

Además tú lo has dicho. Sergio se salía cada pretemporada. ¿Alguien ha pagado por él? Pues eso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 18:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Hombre, no sé qué decirte. Económicamente le sería más rentable acabar su contrato en Italia y luego irse a llenarse los bolsillos en Qatar.

Y si lo dices porque volviendo podría garantizarse un futuro puesto como empleado aquí, viendo la fijación que hay en este club con las viejas glorias, seguro que se le acabaría dando algo independientemente de que viniera o no.
              Tú estás poniendo algunos elementos y seguro que hay otros más, el muchacho evalúa la situación y dice "me voy par beti".

Y de entre esos elementos no creo que su beticismo sea clave.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Tú estás poniendo algunos elementos y seguro que hay otros más, el muchacho evalúa la situación y dice "me voy par beti".

Yo no sé si será clave, tampoco es que me importe demasiado, sólo digo que esta decisión puede ser la que él prefiera por unas razones u otras, pero no es la más fácil ni la que le reporta mayor beneficio.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues estoy de acuerdo en parte. Claro que ha evaluado varios aspectos. No creo que venga aquí solo por su beticismo. Pero sí creo que entre esos aspectos, su beticismo ha sido uno de los puntos principales, o quizás hasta el principal.
                  Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 19/08/15, 18:44:05.

Comentario

El compañero menciona muchos detalles, no solo los económicos o el futuro laboral del jugador.
                    Joaquin tiene familia española, y como tal, querrán vivir ya en España y dejar de dar bandazos.
                    Sus hijas necesitan establecerse en un lugar y echar raíces. Si se pasa otro año en Italia y luego va a Qatar, sus hijas se plantarían en la adolescencia sin saber a qué lugar pertenecen y sin familia cerca, además de cortar sus relaciones personales.
                    Ya puse en este hilo que la mujer es de mi pueblo y está deseando venirse pacá

Comentario

Si la mujer quiere venir,.no hay más.tu tia, ni Florentina ni leches, acaba aquí seguro

Comentario

Joaquín vente ya caraho

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

También podría irse a Malaga y no se va.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            También podría irse a Malaga y no se va.
                            El Málaga le va a pagar esa ficha mañana. Si hay un club más tieso que nosotros, es precisamente el Málaga.

Comentario

¿La mujer de Joaquín quiere que se vaya?

Qué raro, la mía lo que quiere es que dure más -más de 30 segundos.

Comentario

Leyendo en el foro de la Florentina, lo dan por perdido y ya piensan en como sustituirle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X