Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
    Yo pongo ya 60 euros para su vuelta. Tener la camiseta de Adidas del Real Betis Balompie con el 17 en la espalda y el nombre de Joaquin NO TIENE PRECIO

Y no olvidemos que Joaquin salio del Betis por 25 millones de euros. Si tenemos que pagar 1 por su vuelta NO VEO DONDE ESTA EL PROBLEMA
    Habrá que decirle a lopera, "show me the money".

Comentario

• Yo también pongo otros 60 euritos por Joaquín, que el 17 hay que lucirlo.

Comentario

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Yo solo diré una cosa:

Nosa 1M de €
        Brian Rodríguez 1 M €

Jugadores infinitamente más jóvenes que Joaquín.

Solo ver el rendimiento. Para los que dicen que Joaquín no vale ese millón. No digo más

Comentario

De verdad, me cansa que no haya un hilo donde se tenga que atacar a Mel. Nada, no disfrutemos de la posible vuelta de Joaquín, sigamos con "miPP".

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Espero que venga. A ver lo que tarda Mel en cargárselo, eso me da miedo
            Mel no tendrá pelotas para enfrentarse a Joaquín, sabe que aquí es un ídolo y no es ningún mindundi al que pueda coger de la pechera y darle dos voces.

Hacer eso sería echarse encima a la mayoría de la afición y el cabeza será muy mediocre y mal entrenador pero listo es un rato.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
              Que por cierto.. Qué diferencia! Solo el Betis no sabe negociar y vender a sus jugadores? Se nos van a ir gratis Vadillo, Kadir, Lolo y hasta Figueras... Y nosotros tenemos que pagar un millón por un jugador, muy bueno sí, pero con 34 años.
              Es lo que tiene aceptar los caprichos de un entrenador que deja sin pretemporada a 3 jugadores a los que hay que dar salida y que van perdiendo caché por segundos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                Que por cierto.. Qué diferencia! Solo el Betis no sabe negociar y vender a sus jugadores? Se nos van a ir gratis Vadillo, Kadir, Lolo y hasta Figueras... Y nosotros tenemos que pagar un millón por un jugador, muy bueno sí, pero con 34 años.
                Es lo que tiene aceptar los caprichos de un entrenador que deja sin pretemporada a 3 jugadores a los que hay que dar salida y que van perdiendo caché por segundos.
                Esos jugadores no han perdido caché, porque no lo tenían.
                Los equipos se fijan en la temporada anterior y en sus historiales, no en la pretemporada.
                Tanto Reyes, como Kadir, como Vadillo, han demostrado ser jugadores de 2da, y los equipos de 2da no pueden afrontar traspasos.

Comentario

Por cierto la broma de mal gusto llamada Don balón está escrita por el propio Víctor Fernández vista la rabia y odio que utilizan para tratar el tema Joaquín que"acabará en el Betis a costa de un feo gesto con la Fiorentina". No pongo enlace para que no os molestéis en darles conexiones. Yo lo vi en el buscador de Google. Sería increíble si no fuera patético. Ahora miran por la pobre Fiorentina...
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/08/15, 16:26:08.

Comentario

Tengo claro que joaquin este año juega en el betis,es un tio muy listo y sabe que es su ultimo tren y no solo esta mirando los dos o tres años de futbol que le quedan el va mas alla y siendo un idolo del betisismo sabe que cuando cuelgue las botas el resto de su vida como entrenador o algun puesto en el club puede tener ,el tiene tomada ya la desicion y a parte como en Sevilla no se vive por hay,la tierra tambien tira y mucho

Comentario

• Yo estoy seguro de que Joaquín va a ser una referencia importante en el campo y va a dar puntos al equipo.

Puede que sea irregular,que nadie espere que sea decisivo en cada partido que juegue, pero estoy seguro de que a final de temporada habrá sido importante.

Además que al vestuario también le va a venir muy bien,ademas del impulso a venta de abonos y camisetas.

Seguro que si se paga un millón por el se amortiza. Sin duda es un acierto y una alegría que un equipo recién ascendido pueda contar con un jugador de su calidad.

Comentario

Si se pagó 2 millones por Leo Batistao con el rendimiento que tuvo por solo 6 meses... 1 millón para traer a Joaquín lo veis mucho quedándole mínimo 1 año de contrato? Si, 34 años (misma edad de Rubén Castro), un jugador que no ha tenido lesiones, que está en un estado de forma espectacular y que es el mejor de la Fiorentina. Pretendemos que lo deje ir gratis quedándole 1 año de contrato y otro opcional? Es el mísmo caso que si nos quitaran a Rubén Castro quedandole un año de contrato y yéndose gratis... lo íbamos a ver bien? Por mucho que quiera el jugador, para irse gratis este año, que se vaya el año que viene. Si quiere jugar bien y si no al banquillo. Está claro que algún beneficio se tiene que llevar la Fiore.
                        Editado por última vez por angelinho46; https://www.betisweb.com/foro/member/2533-angelinho46 en 19/08/15, 16:37:43.

Comentario

El agente de Joaquín también ha hablado para una radio italiana. Ha comentado que la renovación es imposible, que quiere volver al Betis.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/08/15, 16:39:13.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Eres familiar de Dolvi? lo digo por ese positivismo que tenéis los dos.
                            Mejor no te contesto, que quedaría muy feo.

Comentario

Ahora vuelven los derbis de verdad, con jugadores beticos y jugadores con amor propio: Adan, Westerman, Vargas, Digard, Ceballos, Joaquín, Ruben...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Mejor no te contesto, que quedaría muy feo.
                                Mejor si, que cada vez que pones algo sube el pan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X