Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

La sarten por el mago la tiene el jugador. Cuando un jugador se quiere ir de un equipo se va y el club no puede hacer otra cosa que ceder y dejarlo marchar,para mi que es cuestión de tiempo y más aun cuando Betis y Joaquin lo tienen todo mas que pactado

Comentario

Si un jugador de 34 años no va a jugar donde le da la gana ya me dirás tú

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Esto es muy simple, o el Betis paga lo que pide la Fiore por Joaquín, o no viene.
        Así creo que es,todo lo demás es humo y tonterías de twitter.

Comentario

Más le vale llegar hoy, que me he jugado una cerveza a que se hacía oficial!

Comentario

Sigo diciendo que o Joaquín se pone y dice como Otamendi o no vendrá y hará la temporada que le queda, a florentina le importa poco un millón de euros, sabe que por ese precio no encuentra un sustituto por Joaquín, no es por dinero,, a los que dicen que soi palangana, soi más bético que muchos de aquí y con número de socio ya muy antiguo,, no soi un niño como algunos de aquí que sólo saben críticar a otro cuando expresan su opinión

Comentario

“Que siga en Florencia es muy difícil. ¿El Betis? Todo depende de la negociación entre los clubes. Claro que puede haber una buena solución para todos”, aclaraba el atacante, que se dirigió después a una aficionada de la ‘Fiore’ que lleva su cara tatuada en un brazo: “Ven a verme a España”. Ella, emocionada, le entregó un regalo y le espetó: “Suerte en tu nueva aventura”. El futbolista respondió con un abrazo cariñoso, al tiempo que se ocupaba de otros hinchas: “Hasta luego, chicos. Nos veremos pronto”. Sacadas de contexto, pueden parecer palabras protocolarias. Para los allí presentes, no había duda alguna: Joaquín está ensayando su adiós.

Joaquín: "Hasta luego chicos; nos vemos en España" - content deportivo

Comentario

Tela tatuarse a Joaquín en el brazo...

Comentario

El tatuaje no es de Joaquín, es de un troll del bosque de Isengard.

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
                    Más le vale llegar hoy, que me he jugado una cerveza a que se hacía oficial!
                    Pues ya te lo adelanto yo que le vas a tener que pagar la cerveza a tu amigo.

Comentario

mi temor es que nos centremos en joaquin y este al final no venga y desatendamos negociaciones con otros jugadores para ese puesto y se nos eche encima el plazo... ese es mi temor... si viene bienvenido si no el 31 de agosto esta aqui ya.

Comentario

Pal Villarreal ya está llegando el Juaki apretado.

Comentario

pues tiene toda la pinta que la finta y el sprint vuelven al villamarín.
                          ojalá, calidad sigue teniendo a raudales...
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/08/15, 10:26:34.

Comentario

Joaquín quiere venir, la Fiore no quiere que venga. No se hasta que punto de rebelde puede llegar Joaquín. Me temo que si el jugador no mete caña se queda en Florencia.

Comentario

A los que dicen que esto se soluciona fácil, que lo que tiene que hacer Joaquín es posicionarse, declararse "en rebeldía" y decir que quiere jugar en el Betis... qué bonito suena así, pero anda que si a Ceballos le da por decir que no quiere entrenar más aquí porque se quiere ir al Madrid, a a la Roma o a donde le salga de los cataplines.. le damos hasta en el carnet.
                              Tan fáciles no son las cosas.

Comentario

En la Fiore dijeron que respetarían el deseo de Joaquín si quería irse. Querrán una compensación, pero no su valor real. Imagino que por un millón podría hacerse, pero a ver a pagar como y cuando.

A mí lo que no me convence de todos modos es que se habla de tres años de contrato, cuando le quedará uno bueno y otro ya veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X