Originalmente publicado por Crack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Haber ceballos se va a quedar al menos esta temporada aquí,otra cosa es que renueve,si sale en estas 2 semanas es por la clausula que tenga y si es por eso ya alguien la hubiera pagado.
El tema de joaquin cansa ya escuchar tantas historias de gente que solo quieren seguidores y RTs,afirman con una claridad que no veas,te quedas alucinado,esperemos no llevarnos un chasco.
Comentario
-
Originalmente publicado por RBR Ver MensajeBuenas noches a todos, os llevo leyendo durante años y me he decidido a participar con vosotros.
En cuanto al tema en cuestión, ojalá se termine haciendo, sería un acierto enorme y un salto cualitativo importante en la plantilla, además de aportar experiencia y beticismo en el vestuario.
P.D. el equipo que le están haciendo a nuestro Mister es para quedar entre los 10 primeros sin muchos problemas, ahora la clave está en trabajarlo adecuadamente para sacar el máximo rendimiento del grupo... Veremos si lo logra.
Saludos a todos!
Comentario
-
Yo creo que si al final viene Joaquín, es porque una mariposa ha agitado sus alas sobre el mar de la China.
@yocreoquesialfinalvieneJoaquinEditado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/08/15, 09:10:27.
Comentario
-
Joaquín, nuevo jugador del Betis - Sí fútbolSí fútbol
hay que ver la cantidad de tuiteros, blogueros y foreros que quieren ser periodistas...
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeJoaquín, nuevo jugador del Betis - Sí fútbolSí fútbol
hay que ver la cantidad de tuiteros, blogueros y foreros que quieren ser periodistas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeCada día estoy más convencido que Joaquín viene para animar a la afición por la venta de Ceballos, previsiblemente al Liverpool.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeJoaquín, nuevo jugador del Betis - Sí fútbolSí fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeLo de Joaquín es complicado ,él se quiere venir ,pero el entrenador cuenta con él y en la florentina le quedan 2 años ,el ultimo opcional si juega 25 partidos . El Betis no quiere pagar un euro por el ,así que yo no lo veo
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario