Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo en que la cosa está complicada. La Fiorentina no es tonta. Joaquín es un jugador muy importante para ellos, y el entrenador cuenta con él de calle. No diré con tanta certeza que no viene, porque a lo mejor es verdad que ya está todo hecho, pero me parece muy raro que la Fiore acepte.

Otra cosa es que fichen a otro tío para su puesto y ya les dé un poco igual. Ahí ya no entro porque no lo sé, ni conozco al tal Baez.

Por mí, ojolá que venga desde luego. Pero voy a intentar no ilusionarme demasiado. Me ilusionaré cuando esté hecho.
    Por lo que he visto el tal Báez juega de delantero centro. No creo que venga a sustituir a Joaquín.

De todas formas esperemos que las últimas informaciones sean ciertas y este próximo a fichar. No me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso.

Un saludo.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que la cosa está complicada. La Fiorentina no es tonta. Joaquín es un jugador muy importante para ellos, y el entrenador cuenta con él de calle. No diré con tanta certeza que no viene, porque a lo mejor es verdad que ya está todo hecho, pero me parece muy raro que la Fiore acepte.

Otra cosa es que fichen a otro tío para su puesto y ya les dé un poco igual. Ahí ya no entro porque no lo sé, ni conozco al tal Baez.

Por mí, ojolá que venga desde luego. Pero voy a intentar no ilusionarme demasiado. Me ilusionaré cuando esté hecho.
      La cosa es más sencilla de lo que dices.
      Joaquín es un jugador muy importante para ellos, estando al 100%, no a disgusto y con la cabeza en Sevilla.
      Joaquín puede decir: ¿me dejas un año aquí? Tranquilo. No hago ni el huevo en todo el año, me pagas el 1.8 de ficha, y en diciembre firmo precontrato con el Betis.
      De hecho, ya lo ha dejado caer rechazando cualquier oferta de renovación.

Además de que todo esto es tontería ya.
      La prensa puede decir misa, tanto en italia como aquí. Joaquín se ha despedido hoy de los aficionados. Eso es porque sabe que se va ya sí o sí.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 02:12:28.

Comentario

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        Por lo que he visto el tal Báez juega de delantero centro. No creo que venga a sustituir a Joaquín.

De todas formas esperemos que las últimas informaciones sean ciertas y este próximo a fichar. No me voy a hacer muchas ilusiones por si acaso.

Un saludo.
        Por Baez he leído que van a pagar 1 millón creo.

También en esa noticia aparece que mañana presentarán a un jugador. Pena no poder estar atentos al no entenderlo por si le preguntan algo sobre joaquin y su futuro

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y dale la burra al trigo con Tarek y Petros.
          Cualquier ST de la tierra, cualquiera, incluso Momparlet, tiene más experiencia y conocimiento que tú.
          Si Maciá opina que Tarek y Petros tenían que llegar antes que Joaquín, pues sus motivos tendrá.
          Si quieres te echamos cuenta a ti.
          no se le puede criticar a este hombre la planificacion que lleva? o ahi que esperar a que termine la temporada? mira el historial de este hombre y tambien ha tenido sus fallos como todos los secretarios tecnicos, y te repito petros y tarek ahora mismo son incognitas de futbolistas, joaquin es una realidad , el betis no esta para experimentos y la prueba la tiene que a tarek ya lo quieren largar cedio y que mel ya no cuenta con el.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje

Un saludo.
            Por Baez he leído que van a pagar 1 millón creo.

También en esa noticia aparece que mañana presentarán a un jugador. Pena no poder estar atentos al no entenderlo por si le preguntan algo sobre joaquin y su futuro
            Siempre nos quedará el Google traductor.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              no se le puede criticar a este hombre la planificacion que lleva? o ahi que esperar a que termine la temporada? mira el historial de este hombre y tambien ha tenido sus fallos como todos los secretarios tecnicos, y te repito petros y tarek ahora mismo son incognitas de futbolistas, joaquin es una realidad , el betis no esta para experimentos y la prueba la tiene que a tarek ya lo quieren largar cedio y que mel ya no cuenta con el.
              Di tu a quién traerías con el dinero que tiene el Betis y que sean mejores que los que ha traído Maciá. Te recuerdo, que todos han venido por el proyecto del Betis, que todos han rechazado mejores ofertas, y que somos un recien ascendido.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y dale la burra al trigo con Tarek y Petros.
                Cualquier ST de la tierra, cualquiera, incluso Momparlet, tiene más experiencia y conocimiento que tú.
                Si Maciá opina que Tarek y Petros tenían que llegar antes que Joaquín, pues sus motivos tendrá.
                Si quieres te echamos cuenta a ti.
                Se le criticará cuando esos jugadores no rindan y Joaquin sí.
                Eso de que Joaquín rendirá seguro hay que verlo también.
                Que a Tarek lo quieren ceder es falso.
                Que Mel no cuente con él no me extraña. Al que tenían que ceder era a él. Y bien lejos.

Y en cuanto a ti, te critico que no tienes ni idea. Comparar las gestiones de Petros y Tarek con la de Joaquín, te deja en muy mal lugar. En junio le pides a Joaquín a la Fiorentina y te pide 3 kilos como poco. Además, ¿qué tiene que ver Petros con Joaquín? En fin, que lo siento, pero que no tienes ni idea de nada.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 02:17:52.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  yo no te digo que no vaya a venir pero no es tan facil como mucho ponen, te apuesto lo que quieras a que si viene es el ultimo dia del mercado y forzando joaquin su salida, yo soi el primero que dije que joaquin ya deberia estar aqui antes de haber echo desembolso de dinero con jugadores que son incognitas como tarek y petros y que te pueden salir mal cuando sabes que joaquin tiene uno o dos años al maximo nivel porque ya lo ha demostrado.
                  Y si se oficializa mañana o en esta semana, cual va a ser tu defensa?.

Además que lo de traer a Joaquín el último o de los últimos fichajes ya lo explicó Maciá. No se iban a traer a Joaquín el primero con la plantilla que tenía el betis. Se lo traerá cuando lo rodeen de buenos futbolista de renombre y experiencia como vargas, Westerman, didarg, o van der vaart ( hasta ahora), los demás fichajes son apuestas de Maciá que para eso está. Que después pedís jugadores desconocidos para vender por millones, y cuando lo hace ya lo tacjais de paquetes en pretemporada.

Te lo vuelvo a repetir, todos los jugadores bonitos y baratos el 1 de julio... Ni el madrid lo hace. Que lleva dos meses pa traer a De gea

Comentario

Mi opinión, que Joaquín va a hacer un Otamendi y la Fiore no va a tener más remedio que pillar el millón y dejarlo marchar.

La fiorentina algo tiene que hacer, porque a Joaquín le queda un año de contrato (con otro opcional si juega 12 partidos, pero si se sabe ya que lo que quiere es volver aquí, muy animado de jugar no estará). Vamos que o lo renuevan o lo venden al Betis por lo que puedan, porque tenerlo un año a disgusto y luego dejarlo ir libre el año que viene no creo que sea opción válida. Yo veo que no es una situación en la que el equipo tenga atado al jugador, así que lo que quiera el jugador tiene mucho peso. Y Joaquín quiere venir.
                    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/08/15, 03:00:28.

Comentario

En la web oficial de la Fiore dejan claras sus intenciones. Aporto el enlace sólo como curiosidad, que conste, no para intentar demostrar nada:

IND.Fi.it: Joaquin; per la Fiorentina resterà un giocatore viola, non c'è l'intenzione di cederlo - fiorentina.it

Por cierto, anda que vamos a ver en nuestra web oficial noticias de este tipo, donde se hagan eco de negociaciones y se ofrezca la postura del club. Aquí sólo se da información oficial y mecanizada. A nuestra web le falta humanidad, leñe. Todas las noticias parecen escritas por un robot.

Comentario

En la web oficial de la Fiore dejan claras sus intenciones. Aporto el enlace sólo como curiosidad, que conste, no para intentar demostrar nada:

IND.Fi.it: Joaquin; per la Fiorentina resterà un giocatore viola, non c'è l'intenzione di cederlo - fiorentina.it

Por cierto, anda que vamos a ver en nuestra web oficial noticias de este tipo, donde se hagan eco de negociaciones y se ofrezca la postura del club. Aquí sólo se da información oficial y mecanizada. A nuestra web le falta humanidad, leñe. Todas las noticias parecen escritas por un robot.
                        Eso no es la web oficial XD.
                        Y además tiene 0 credibilidad. Es el equivalente a betis.mobi.
                        La oficial es http://en.violachannel.tv/
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/15, 02:52:57.

Comentario

En Florencia no ven clara la marcha de Joaquín

El entrenador de la Fiorentina, Paulo Sousa, pide la continuidad del portuense y la dirección del club medita qué hacer

Por JUAN ARBIDE, 19 de agosto de 2015 3:02 h.

El tramo final del mercado de fichajes ha acelerado los pulsos en dos ciudades que viven de manera apasionada el mundo del fútbol, Sevilla y Florencia. La posibilidad de que Joaquín regrese a Heliópolis nueve años después de su marcha ha ilusionado a la mayoría de la afición del Betis. Al mismo tiempo, los seguidores de la Fiorentina han tardado poco en expresar su inquietud ante la opción de quedarse sin el concurso de una de sus referencias en el terreno de juego. Dando por hecho que en el fútbol las cosas pueden sufrir un giro de 360 grados en apenas unas horas, lo cierto es que para que Joaquín abandone Florencia y fiche por el Betis se tienen que superar una serie de obstáculos importantes.

Las negociaciones entre Joaquín y el Betis han generado cierta tensión en la sede del cuadro viola. Sobre todo en el cuerpo técnico encabezado por Paulo Sousa. El portugués se ha hecho con el mando del vestuario relevando en el cargo a Vincenzo Montella, que dejó al equipo cuarto en la tabla de la pasada Serie A y en semifinales de la Liga Europa. Sousa trata de armar un conjunto que sea capaz de competir en la zona alta. El objetivo es acabar en los puestos que dan derecho a jugar en Europa. Y para ello desea contar en sus filas con Joaquín.

El técnico portugués sabe de la importancia del portuense. No quiere oir hablar de una posible venta de Joaquín y así se lo ha hecho saber a los que mandan en la Fiorentina. Apela al contrato que hay en vigor. La cúpula del club viola está formada por un complejo entramado en el que son varias las personas que tienen la potestad de decidir qué hacer con Joaquín. La Fiorentina se ha metido en el bolsillo cerca de 12 millones de euros por la venta del defensa serbio Savic al Atlético de Madrid. Sin embargo, no es que haya ido a fichar con alegría al mercado. Pese a todo, Paulo Sousa da por bueno lo que el club le ha puesto a disposición. El temor del técnico es que, en los últimos días del mercado, con la competición liguera en puertas, el club decida vender a alguno de sus referentes. Uno de ellos es el delantero esloveno Ilicic. Otro, Joaquín.

El futbolista criado en el Betis conoce de primera mano el interés de Sousa en contar con él. Pese a que Joaquín sufrió en las dos primeras semanas de pretemporada la exigencia de la carga física, con la llegada de los primeros partidos amistosos creció en frescura, chispa y capacidad de desborde, en definitiva, las cualidades que le han permitido rendir en la elite durante más de una década. El nivel exhibido por Joaquín en el amistoso ganado por la Fiorentina ante el Barcelona hace un par de semanas tuvo mucha repercusión, pero Paulo Sousa ha terminado igual de contento en otros partidos de menor exigencia. Considera a Joaquín alguien importante y, de hecho, tiene en mente contar con él para el estreno liguero de la Fiorentina previsto para el próximo domingo por la noche en su estadio ante el Milan. Paulo Sousa está ante un reto exigente. Su llegada generó algo de recelo por su pasado como futbolista en la Juventus, equipo poco querido en Florencia. Por eso y por la necesidad de, al menos, igualar lo hecho por su antecesor en el cargo, aprieta hasta donde puede para intentar contar con Joaquín. En la pretemporada, el cuerpo técnico no ha percibido un interés desaforado en Joaquín por forzar una salida. Pero saben que todo puede cambiar de la noche a la mañana.

Presión popular
                          No sólo Paulo Sousa quiere la continuidad del portuense. También buena parte de la hinchada de la Fiorentina. La misma que llenó los entrenamientos del equipo a comienzos de julio en la localidad de Moena, a 400 kilómetros de Florencia y que aguarda con expectación el desenlace de la historia. En un principio, y tras percibir la intención de su entrenador, la dirección del club no está muy por la labor de vender, pero todo es susceptible de cambio.

Lo que está claro es que la Fiorentina no está por la labor de servirle en bandeja al Betis el fichaje de Joaquín, cuyo contrato en Florencia tiene un año más de vigencia con la posibilidad de ampliarlo hasta 2017 si juega 15 partidos. En números, resulta difícil imaginar a la Fiorentina cancelando su vinculación con Joaquín por un millón de euros. Querrán más dinero, y el problema es que los planes del Betis no pasan por llevar a cabo desembolso alguno. En Heliópolis se encomiendan a la figura de su director deportivo, Eduardo Macià, cuyo pasado reciente en la Fiorentina podría ayudar en la negociación.
                          También ayudaría si el propio jugador aprieta a la dirección del club expresando su deseo de abandonar Florencia para jugar en el Betis. A lo largo de la jornada de ayer se deslizó que el portuense había rechazado el interés mostrado por el Watford inglés, entrenado por el español Quique Sánchez Flores, oferta que, en lo económico, sí podría animar a los rectores de la Fiorentina a desprenderse del jugador. Mientras se decide su futuro, Joaquín se entrenó a las órdenes de Paulo Sousa pensando en el Milan y mirando de reojo al Betis. La historia sigue muy viva.

En Florencia no ven clara la marcha de Joaquín - Al final de la Palmera
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 19/08/15, 03:29:23.

Comentario

El reojito este es más palangana, menos mal que lo tengo en ignorado

En al final de la palmera comentan que el entrenador y la hinchada no están por la labor que se vaya Joaquín, esto importa poco, ej: Pezzella.

Comentario

Lo peor de toda la negociación a sido airearlo a los 4 vientos,se hará pero no creo ni que llegue para el bernabeu.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Cada día estoy más convencido que Joaquín viene para animar a la afición por la venta de Ceballos, previsiblemente al Liverpool.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X