despues me llaman algunos aguafiestas, la fliorentina ya se sabia que no lo va a dejar salir, ya he dicho ke la opcion que le queda a joaquin es lo que ha echo otamendi en valencia si no joaquin se quedara alli otro año mas otro opcional que tiene
despues me llaman algunos aguafiestas, la fliorentina ya se sabia que no lo va a dejar salir, ya he dicho ke la opcion que le queda a joaquin es lo que ha echo otamendi en valencia si no joaquin se quedara alli otro año mas otro opcional que tiene
Claro, claro, porque en el fútbol nunca juegan los jugadores donde quieren.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Claro, claro, porque en el fútbol nunca juegan los jugadores donde quieren.
a veces si no te pones a las malas no lo consigues, no sera el primer caso que quiere marchar y se queda,, ademas ha salido joaquin a decir no quiero jugar en la florentina lo que me queda porque quiero ir al betis? ni lo hara ni lo va hacer, joaquin no va a forzar su salida y esperaba ke la florentina se pusiera de acuerdo con el betis pero ahora mismo joaquin es titular y pieza fundamental de la florentina y prefieren quedarselo que salir al mercado a comprar un futbolista
a veces si no te pones a las malas no lo consigues, no sera el primer caso que quiere marchar y se queda,, ademas ha salido joaquin a decir no quiero jugar en la florentina lo que me queda porque quiero ir al betis? ni lo hara ni lo va hacer, joaquin no va a forzar su salida y esperaba ke la florentina se pusiera de acuerdo con el betis pero ahora mismo joaquin es titular y pieza fundamental de la florentina y prefieren quedarselo que salir al mercado a comprar un futbolista
Tu aún no te has enterao de que la Fiore ya ha llegado a un acuerdo con el Betis? Que lo están diciendo los medios italiano...
no estamos hablando de un jugador mas de la florentina, estamos hablando de uno de sus referentes en ataque y uno de sus mejores futbolistas ahora mismo,, le interesara quedarselo o recibir un millon de euros? yo apuesto a que prefieren tenerlo un año mas y eso joaquin ya lo sabe y por eso esta alli entrenando, que no nos llevemos un desengaño sino viene porque yo lo veo muy dificil o imposible
Comentario