Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ayer a un forero en muletas le llamó por teléfono un amigo sevillista para decirle que había visto a Joaquín comprando un bote de mayonesa.
    Pero nos quedamos sin saber que marca fue...

Comentario

Abramovich, el dueño del Chelsea, quiere a Joaquín. Aqui dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=MnAL9NWRMJk

Comentario

Ayer por la mañana estuvieron reunidos el padre de joaquin y macias , esta hecho con el jugador y con la fiore tambien.

Comentario

• Joaquín es uno de los cambios este domingo...y la gente se va a volver loca aplaudiendo.

Yo digo que entra en el minuto 70 o por ahí, cambio por Cejudo.

PD: jajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Ayer por la mañana estuvieron reunidos el padre de joaquin y macias , esta hecho con el jugador y con la fiore tambien.
            Si eso fuera cierto el jugador estaría ya aquí, no tiene sentido lo que apuntas, si está todo acordado con ambas partes… qué hace que no entrena con la verdiblanca?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Pues la noticia que ha puesto el pelu más arriba es pa acojonarse, y del as na menos, que está acertando en tó con su linea directa con dios.
              El AS simplemente se hace eco de una noticia publicada en Italia que vete tu a saber que credibilidad tiene.
              Ya te lo digo yo: ninguna.

Comentario

Entiendo que no aceptáramos pagar 1 millon por un don nadie de 40 años. Pero estamos hablando de 34 años. Hay jugadores más viejos que aún están rindiendo a muy buen nivel. Y, además, estamos hablando de Joaquín, el mejor jugador que ha salido de nuestra cantera en las últimas décadas, y uno de los jugadores más importantes y destacados en un equipo como la Fiorentina, que ha quedado cuarto en una liga como la italiana. Además, es exactamente el perfil de jugador que necesitamos en este momento.

Se trae a un crack del fútbol internacional, con mucha clase, desborde y (aún) velocidad, con experiencia más que contrastada en la liga española, en competiciones europeas y en mundiales de fútbol, sin problemas de adaptación ni de idiomas. Se cubre un puesto en el que tenemos necesidades urgentes. Y se recupera a una estrella del beticismo para el regreso a primera división, con lo que ello puede suponer en cuando a número de socios, asistencia al estadio y venta de camisetas. Además de repercusión mediática, pues volveríamos a salir en las noticias de la tele desde el fichaje de Van der Vaart. Y todo eso por sólo un millón. Yo lo pagaría con los ojos cerrados (yo no, obviamente, porque ni tengo el dinero ni tengo un equipo de fútbol).

Comentario

De donde sacas esa información??

Comentario

Según algún portal italiano, la Fiorentina no se va a bajar del burro por un jugador que considera un puntal. "Joaquín se quedará aquí este año y, como jugador clave que es, será renovado automáticamente por otra temporada más gracias al número de apariciones que tendrá esta temporada".
                    IND.Fi.it: Joaquin; per la Fiorentina resterà un giocatore viola, non c'è l'intenzione di cederlo - fiorentina.it

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Según algún portal italiano, la Fiorentina no se va a bajar del burro por un jugador que considera un puntal. "Joaquín se quedará aquí este año y, como jugador clave que es, será renovado automáticamente por otra temporada más gracias al número de apariciones que tendrá esta temporada".
                      IND.Fi.it: Joaquin; per la Fiorentina resterà un giocatore viola, non c'è l'intenzione di cederlo - fiorentina.it
                      Ese portal tiene la misma credibilidad que mi tía Frasca.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Joaquín es uno de los cambios este domingo...y la gente se va a volver loca aplaudiendo.

Yo digo que entra en el minuto 70 o por ahí, cambio por Cejudo.

PD: jajajaaj
                        Si viene por que no mejor que entre Cejudo en el minuto 70 ?

Y que juegue Joaquin de titular... creo que cojo le da un baile a Cejudo

Comentario

La Fiore ya nos pagó unos 100.000 leros por Joaquín hace dos años.
                          No creo que encima nos lo regalen con lo que pagaron por él al Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            No puedo decir la fuente, porque la perjudico, pero es 100 x 100 cierta .

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Y a que esperan para hacerlo oficial?

Comentario

Y si esta todo hecho a que esperan para anunciarlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X