Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Viendo los comentarios de los compañeros foristas y la información errónea del desmarque mi pregunta es

¿Qué requisitos son necesarios para ejercer de periodista en el desmarque?
    No ser periodista y tener la primaria.

Comentario

Joaquín andando es mejor que cualquier jugador que tengamos. Me ilusiona, pero no sé lo que pedirá la Fiore.

https://vimeo.com/135198555

Comentario

Ahora dicen que se complica,lo que espero es que si viene...no signifique la marcha de Ceballos a bajo coste aprovechando el ruido de la llegada de Joaquín,cuidado con eso.

Comentario

Donde dicen que se complica?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Negociar primero con el jugador a espaldas de su actual club es ilegal. Lo haga quien lo haga. Si critico al Madrid por hacerlo, también criticaría al Betis si se diera esa situación.
            Ahora bien, no creo que Betis y Joaquín hayan negociado sin el OK de la Fiorentina. Lo que creo es que la Fiore dio su aprobación y que la negociación entre clubes va a ser lo más sencillo de todo esto. O bien cesión o traspaso por una cantidad pequeña, o bien algún jugador en la operación (Vadillo?), pero vamos. El 80% del meollo estaba en la negociación Betis-Joaquín y esa (parece) ya está resuelta.
            Ahora, en principio, sólo faltaría que los clubes plasmen en papel lo que sin duda ya hablaron de palabra, y más con Macià de por medio.
            Esa norma no cumple ni Dios.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ahora dicen que se complica,lo que espero es que si viene...no signifique la marcha de Ceballos a bajo coste aprovechando el ruido de la llegada de Joaquín,cuidado con eso.
              Mucho me temo que la llegada de Joaquín en cierto modo es para calmar un poco los humos con la muy probable salida de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Leer Betisweb...

Pero sólo los títulos de los hilos.
                No sería de extrañar que la próxima noticia de El Desmarque sea que la principal razón por la que Joaquín viene al Betis es porque le gusta la mayonesa que venden en España...

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                  Donde dicen que se complica?
                  No lo dice en ningun sitio.

Comentario

Creo que si Joaquín viene y Ceballos aun sigue aqui, va a darle un par de consejitos que no le vendrian nada mal a este ultimo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Esa norma no cumple ni Dios.
                      Aunque no lo creas, en la Premier es lo usual. España es tercer mundo para esto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Creo que si Joaquín viene y Ceballos aun sigue aqui, va a darle un par de consejitos que no le vendrian nada mal a este ultimo.
                        Algo como por ejemplo: "vete ahora trincando lo que puedas que en diez años podrás volver como un ídolo".
                        Es broma, eh?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          No lo dice en ningun sitio.
                          En radio marca dice que esta al 80 por ciento pero que deben acordar betis y fiore algunas cifras yo creo que habra que pagar algo y joaquin debera perdonar tambien algo ojo que es una opinion porque dicen que no saben cifras

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            En radio marca dice que esta al 80 por ciento pero que deben acordar betis y fiore algunas cifras yo creo que habra que pagar algo y joaquin debera perdonar tambien algo ojo que es una opinion porque dicen que no saben cifras
                            Eso no quiere decir que se complique. Eso es lo mismo que se dijo ayer.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Eso no quiere decir que se complique. Eso es lo mismo que se dijo ayer.
                              Flecos son flecos.

Comentario

En Italia se apunta a que Sousa cuenta con él. Y que una opción posible es que se quede un año en Florencia y firme dos con el Betis, del 16 al 18 (con lo que la Fiore no ejercería su opción de renovarle un año más).
                                La info se puede leer aquí:
                                Stadio: Joaquin, possibile rinnovo con un anno a Firenze e due al Betis - Viola News

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X