Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
    Acuerdo económico con Joaquín vale, pero no soy capaz de explicarme como va a dejar marchar la Fiore a (por lo que parece) una pieza importante de su equipo con un año de contrato por delante teniendo en cuenta de lo que es capaz el Betis. Soy incapaz de ver cómo es posible que el Betis pueda pagar un traspaso de semejantes características. En ese caso, habría que ponerle algo a Maciá.
    Barajemos un supuesto; Juaquín le dice a la Fiorentina que no renueva, por lo tanto el año que viene se larga gratis. El Betis le dice a la Fiore que este año no puede pagarle nada, pero el año que viene le da 2 millones (por ejemplo).
    La tesitura de la Fiorentina es: ¿se queda con Juaquín por un año, con un costo de más de 3 millones (brutos) de ficha, más los dos que no cogería del Betis?

Comentario

Decia que ahora con 10 años mas.....la edad no perdona.

Ojala, si es verdad que vuelve, marcara 3 goles todos los partidos y desbordara por la banda como antaño...quiero verlo

Comentario

Inyeccion de moral para el beticismo. Un emblema del mejor Betis y creo q se va a matar en el campo. Se quiere retirar con los suyos y buscarse un hueco en la historia del club .
        Gran noticia si se produce.

Comentario

Me parece a mí que en la prensa se juman unos petas de cuidado. No tiene sentido que aun quede negociar con la Fiorentina, mas que nada porque la Fiorentina entrena mañana y si Joaquín no se presenta en el entrenamiento le van a meter un multaso que va a colgar las botas esta misma noche.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Me parece a mí que en la prensa se juman unos petas de cuidado. No tiene sentido que aun quede negociar con la Fiorentina, mas que nada porque la Fiorentina entrena mañana y si Joaquín no se presenta en el entrenamiento le van a meter un multaso que va a colgar las botas esta misma noche.
            igual lo mandan a Albacete

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Decia que ahora con 10 años mas.....la edad no perdona.

Ojala, si es verdad que vuelve, marcara 3 goles todos los partidos y desbordara por la banda como antaño...quiero verlo
              Joaquín está espectacular. Lo sé porque lo he visto jugar últimamente.

Comentario

Mientras el joaki tenga mayonesa dira que multe lo que quiera la fiore .

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Fue un buen canterano y un buen jugador.

Ahora....con 10 años m
                  Pues no, no solo fue un buen canterano y un buen jugador... ha sido el mejor jugador del Betis en los últimos 25 años (el jugador que más nos ha levantado del asiento en ese periodo de tiempo, 1 ascenso, 0 descensos, 1 copa del rey, entrada en champions, y 25 kilos).

Aunque sea triste decirlo, es lo más parecido a un ídolo que tenemos, porque yo no recuerdo otros... me hablaron de un tal Gordillo al que yo no vi jugar.

Comentario

y nadie ha pensado en la posibilidad....de que no este en sevilla? XD y que....es que lo de sevilla la dicho marca...pero ni ABC ni nadie mas se hace eco.... jejee,ojo,que no quita que el acuerdo se haya cerrado de otra manera jejee

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      igual lo mandan a Albacete
                      En Italia los mandan a Calabria.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Pues no, no solo fue un buen canterano y un buen jugador... ha sido el mejor jugador del Betis en los últimos 25 años (el jugador que más nos ha levantado del asiento en ese periodo de tiempo, 1 ascenso, 0 descensos, 1 copa del rey, entrada en champions, y 25 kilos).

Aunque sea triste decirlo, es lo más parecido a un ídolo que tenemos, porque yo no recuerdo otros... me hablaron de un tal Gordillo al que yo no vi jugar.
                        Yo sí lo vi, y con ese se te ponían los vellos de punta cuando corría la banda.

Comentario

Alguien sabe que tipo de mayonesa ponen en el menú del ave? La ybarra será digestiva para saltar en paracaidas? O pa eso mejor la ligeresa?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Usted nació en Corea. Y no es coña. Compruebe cómo se llamaba en sus orígenes eso a lo que usted, como buen ignorante oriental, llama como la patrona de Almonte.
                            Se llamaba García-Morato, pero no encuentro relación con Corea jajaja será que tengo un día algo espeso.

Comentario

Alfinaldelapalmera se apuntan a lo último

"El fichaje de Joaquín por el Betis queda mucho más cerca"

El fichaje de Joaquín por el Betis queda mucho más cerca - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                                y nadie ha pensado en la posibilidad....de que no este en sevilla? XD y que....es que lo de sevilla la dicho marca...pero ni ABC ni nadie mas se hace eco.... jejee,ojo,que no quita que el acuerdo se haya cerrado de otra manera jejee
                                Ya sí.

El fichaje de Joaquín por el Betis, mucho más cerca - Al final de la Palmera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X