Macia sabe lo que dice....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeSe está madurando el fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
En la entrevista de ayer, a la pregunta sobre el derbi: "El 20 de diciembre puedo estar yo en la liga india".
Este hombre sabe de lo que habla.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeEn la rueda de prensa del Colombino dijo: "Jesús Gil cesó a Joaquín Peiró tras un trofeo Colombino".
En la entrevista de ayer, a la pregunta sobre el derbi: "El 20 de diciembre puedo estar yo en la liga india".
Este hombre sabe de lo que habla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeJoaquín es como las gotitas de pipí que sólo ve tu parienta cuando sales del baño: siempre están ahí, hagas lo que hagas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeah, pero no eres de mear sentao?
El padre de una amiga mía me comentó que ya lo hacía sentado, por la presión. Fue una de esas tristes lecciones que te da la vida.
Ver a un extremeño recio, que se ha hecho rico trabajando, contándote cómo mea sentado para que no le riñan su mujer y su hija...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeJoaquín es como las gotitas de pipí que sólo ve tu parienta cuando sales del baño: siempre están ahí, hagas lo que hagas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSin insultar pero escribiendo con faltas de ortografía de un niño de 6 años.
1. Maleducado es sin h.
2. A ver es separado, sin h y con v.
Gracias por lo de listo, a ver si se te pega algo.
Para nada desearía que se me pegase lo más mínimo de usted
Prefiero tener millones de faltas de ortografía a tener millones de faltas de educación
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa lo dice el sabio refranero..."Aunque te la sacudas con un martillo, la última gota va al calzoncillo".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario