Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
    Algunos sois la ostia, diga lo que diga mel, es para mal, la verdad es que alguno meteis mierdá o veis cosas donde no las hay, y no cito a nadie porque hay unos cuantos, lo unico que se consigue es dividir a la gente.

PD: Me da igual el entrenador que este, solo quiero que el que tengamos lleve el betis bien.
    Es cierto que hay cierta obsesión con darle palos pero también has de reconocer que algunos que le caen son merecidos...

Es obvio que nadie de los que estamos aquí queremos que nuestro equipo pierda (no somos monguers xD) pero tampoco hay que posicionarse y defender a capa y espada al entrenador. Eso del conmigo o contra mi no me gusta naaada.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
      Es cierto que hay cierta obsesión con darle palos pero también has de reconocer que algunos que le caen son merecidos...

Es obvio que nadie de los que estamos aquí queremos que nuestro equipo pierda (no somos monguers xD) pero tampoco hay que posicionarse y defender a capa y espada al entrenador. Eso del conmigo o contra mi no me gusta naaada.
      Donde he defendido a Mel? solo he criticado el que hable lo que hable esta mal, y que le caen palos diga o haga lo que sea, solo porque es Mel, tiene muchos fallos como entrenador, pero bueno tambien nos llevo Uefa y nos ha subido 2 veces, en fin muchas cosas, malisimas tambien, nadie olvida los derbis y las pintadas de cara, pero ahora es el entrenador que tenemos y se vera como lo lleva, si va mal pues va fuera, punto el betis es mas que un entrenador o cualquier persona, suficiente tuvimos con la momia.
      Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 13/08/15, 03:54:50.

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
        Donde he defendido a Mel? solo he criticado el que hable lo que hable esta mal, y que le caen palos diga o haga lo que sea, solo porque es Mel, tiene muchos fallos como entrenador, pero bueno tambien nos llevo Uefa y nos ha subido 2 veces, en fin muchas cosas, malisimas tambien, nadie olvida los derbis y las pintadas de cara, pero ahora es el entrenador que tenemos y se vera como lo lleva, si va mal pues va fuera, punto el betis es mas que un entrenador o cualquier persona, suficiente tuvimos con la momia.
        No hablaba de ti hombre xD Me refería al caso en general y lo que se puede leer en el foro / facebook y tal. Si al final el tiempo deja a cada uno en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
          No hablaba de ti hombre xD Me refería al caso en general y lo que se puede leer en el foro / facebook y tal. Si al final el tiempo deja a cada uno en su lugar.
          A eso me refiero, en otros sitios se defiende a mel por encima de todo y aqui se critica porque si, dividirnos como antiguamente es lo que se consigue..

Creo que me has entendido.

Comentario

Maciá ha dejado claro en la rueda de prensa de ahora que de momento no se ha hecho ningún movimiento entre Betis y Fiorentina así que pinta fea la cosa...

Comentario

Originalmente publicado por edubetismoron Ver Mensaje
              Maciá ha dejado claro en la rueda de prensa de ahora que de momento no se ha hecho ningún movimiento entre Betis y Fiorentina así que pinta fea la cosa...
              Pues nada, hay vida después de Joaquin, seguiremos sin el, no pasa nada.

Comentario

Claro y macia lo va a decir, vamos que no va a desvelar ninguna negociacion vamos digo yo

Comentario

Supongo que estarán a la espera de lo que acuerden la Fiorentina y el agente de Joaquín.

De hecho fíjate que no ha negado contactos con el jugador. Y luego en la pregunta sobre el delantero ha dejado claro que el Betis no hace ninguna oferta antes de convencer al jugador.

Con Joaquín acuerdo hay. Otra cosa es con su club, que todo va a depender de lo que se hable con el representante (posible renovación, cesión, traspaso, rescisión...).

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Claro y macia lo va a decir, vamos que no va a desvelar ninguna negociacion vamos digo yo
                    normalmente cuando les han preguntado por un futbolista en el que estaban interesados lo han reconocido, véase Osvaldo.

Comentario

Joaquin tiene contrato,hay q respetar a la Fiore, el Betis no se plantea pagar por su traspaso asi que no puede decir que lo quiere, pq va pedir dinero la Fiore, ni puede decir que tiene contrato pq puede haber denuncia. Igual caso de Ceballos no van a decir que es por el antiguo representante que no se ha firmado la renovacion, tranquiliza de alguna forma diciendo q todo el mundo estaba de acuerdo.

Comentario

"Los fichajes son como los melones"

Egocéntrico.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Supongo que estarán a la espera de lo que acuerden la Fiorentina y el agente de Joaquín.

De hecho fíjate que no ha negado contactos con el jugador. Y luego en la pregunta sobre el delantero ha dejado claro que el Betis no hace ninguna oferta antes de convencer al jugador.

Con Joaquín acuerdo hay. Otra cosa es con su club, que todo va a depender de lo que se hable con el representante (posible renovación, cesión, traspaso, rescisión...).
                          pues si, visto así puede que los contactos entre clubes se inicien tras la reunión del representante de Joaquín con la Fiore, ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            "Los fichajes son como los melones"

Egocéntrico.
                            Jajaja

Comentario

Maciá se guarda las espaldas en caso que no viniera Joaquín. No se cree nadie que betis y Joaquin no hayan hablado, como tampoco que se cree nadie el buen rollo de macia hablando de ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                Pues claro que lo puede decir, o es que lo ha negado cuando le han preguntado por Digard o Tarek?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X