Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

No es eso aproximadamente lo que cobraría aquí? 1 - 1.5 / año?

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
      me han comentado hoy que joaquin tiene una oferta de la premier de 3kilos dos años, no se si sera cierto
      Puede ser. Ofertas seguro que no.le faltarán

Comentario

Eres un máquina compañero, estas siempre pasando aportes interesantes de todo tipo, gracias!

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Eres un máquina compañero, estas siempre pasando aportes interesantes de todo tipo, gracias!
          Un placer

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            " mi relación con él es.buena", vamos que intenta vender que si viene es gracias a él también. Enserio que coraje cada vez que habla éste hombre y el yo yo yo por bandera.
            Dijo lo mismo de Xavi...me da que aparte de mal entrenador también es fantasmón.

Comentario

Entro due giorni si decide il futuro di Joaquin - Viola News

En resumen, la Fiorentina ya ha recibido una oferta inicial de un conjunto español ( el betis), y en 24 o 48 horas darán una respuesta.

Comentario

En resumen, la Fiorentina ya ha recibido una oferta inicial de un conjunto español ( el betis), y en 24 o 48 horas darán una respuesta.

Que control de las redes tío. Eres Community Manager en tu vida profesional?

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                  Que control de las redes tío. Eres Community Manager en tu vida profesional?
                  Jajaja, que va tío. Soy un chaval ( me considero joven aunque veo con recelo y cerquita los 30),ahora mismo de vacaciones y con poco sueňo

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje

Sigo pensando que no me fio un pelo de que sea el Betis y que como acabe volviendo al Málaga se nos va a quedar un careto que verás.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Sigo pensando que no me fio un pelo de que sea el Betis y que como acabe volviendo al Málaga se nos va a quedar un careto que verás.
                      Yo es que todo lo que no sea venir al betis o quedarse en la Fiore, lo veo tan retorcido por su parte...que ni me planteo esas posibilidades
                      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 13/08/15, 02:54:14.

Comentario

Yo es que todo lo que no sea venir al betis o quedarse en la Fiore, lo veo tan retorcido por su parte...que ni me planteo esas posibilidades
                        Aunque estubiera en todo su derecho, lo veria muy muy ******* por todos los rumores que el mismo ha alimentado en estos años.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Yo creo q Joaquin se cerrará pronto si no viene este año... Dudo mucho que venga ya

Comentario

Jajaja, que va tío. Soy un chaval ( me considero joven aunque veo con recelo y cerquita los 30),ahora mismo de vacaciones y con poco sueňo
                            Yo estoy igual, tengo curro en el pc pero con eso del verano estoy más tiempo con alt + tab que otra cosa haha

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Aunque estubiera en todo su derecho, lo veria muy muy ******* por todos los rumores que el mismo ha alimentado en estos años.
                            +1 Después de toda la leña que ha echado al fuego, si se va al malaga pff... Por mi como si no apareciera ya por el Villamarín pa los restos, de verdad xD
                            Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 13/08/15, 03:19:00.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

A Joaquin le va la marcha

Comentario

Algunos sois la ostia, diga lo que diga mel, es para mal, la verdad es que alguno meteis mierdá o veis cosas donde no las hay, y no cito a nadie porque hay unos cuantos, lo unico que se consigue es dividir a la gente.

PD: Me da igual el entrenador que este, solo quiero que el que tengamos lleve el betis bien.
                                Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 13/08/15, 03:41:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X