Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

El Betis dejo claro desde la primera reunion que no queria pagar traspaso, mas que nada pq no esta en su politica pagar traspaso por un jugador de 34 años, asi q eso de q se acabo el dinero y q se pague para el año que viene descartarlo. O viene libre o no viene, eso es lo q me contaron.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

De momento a su foto de instagram ya le ha borrado el escudo de la fiore, o eso he leido por twitter...

Comentario

madre mia la que se ha liado desde que joaquin subio esa foto a instagram y desde que se supo que se venia en sus dias libres para andalucia. Chasco gordo el que se va a llevar mas de uno, entre ellos que tenia 0 esperanzas de que fuese a venir, y poco a poco estaba aumentando esa ilusion, y en una ilusion es en lo que se va a quedar la vuelta del pisha. Yo me **** en la madre que pario a twitter, facebook, instagram y todo en lo que pueda salir noticias de joaquin...xD

Comentario

Igual es un dato insignificante, pero ha borrado el escudo de la Fiorentina de su imagen de perfil de Instagram...

https://instagram.com/joaquinarteoficial/

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

La verdad que en su foto de instagram escudo no tiene, desconozco si hace 2 días lo tenía
            Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 11/08/15, 00:15:41.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Igual es un dato insignificante, pero ha borrado el escudo de la Fiorentina de su imagen de perfil de Instagram...

https://instagram.com/joaquinarteoficial/
              Ostias, yo creia que antes tenia una foto en la que salia el escudo y la habia cambiado por otra foto que puede ser algo insignificante, pero ahi se ve que el escudo ha sido borrado.

Comentario

La foto que tenia antes era un selfie suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Ostias, yo creia que antes tenia una foto en la que salia el escudo y la habia cambiado por otra foto que puede ser algo insignificante, pero ahi se ve que el escudo ha sido borrado.
                  Yo no se la foto que tendría antes ya que no tengo instagram. Pero en la foto que tiene ahora se ve claramente como está borrado el escudo.

Comentario

Lo de la foto es muy muy muy cantoso. Ha puesto una foto con una bandera de España de fondo y toreando. Hasta ahí podría interpretarse como un poco de guasa por parte de Joaquín, para alimentar los rumores. Es libre de quedarse con el personal si le da la gana. Pero borrar el escudo de la Fiore con paint descaradamente, da que pensar. No creo que eso lo haga de broma, pues los aficionados de la Fiore no creo que se lo tomaran demasiado bien.

Por otra parte, ¿sabéis con certeza que lo que había en esa foto, debajo del parche con Paint, era el escudo de la Fiore? Porque si era otra cosa, a lo mejor estamos volviendo a montarnos la película.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Venga que ya falta menos para que romo soriano de la noticia de que viene
                      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                      La foto que tenia antes era un selfie suyo.
                      Y no habrá escudo pero posa toreando con la "viola"

Comentario

Sí está borrado el escudo una de dos.. O esta más fuera que dentro,o este tío es tonto es como renunciar a su club..quizás sea el clásico pulsito para salir libre? Rebeldía?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Lo de la foto es muy muy muy cantoso. Ha puesto una foto con una bandera de España de fondo y toreando. Hasta ahí podría interpretarse como un poco de guasa por parte de Joaquín, para alimentar los rumores. Es libre de quedarse con el personal si le da la gana. Pero borrar el escudo de la Fiore con paint descaradamente, da que pensar. No creo que eso lo haga de broma, pues los aficionados de la Fiore no creo que se lo tomaran demasiado bien.

Por otra parte, ¿sabéis con certeza que lo que había en esa foto, debajo del parche con Paint, era el escudo de la Fiore? Porque si era otra cosa, a lo mejor estamos volviendo a montarnos la película.
                          Es la equipacion de la fiore

Comentario

Las camisetas de fútbol no suelen tener el escudo en el mismo centro de la camiseta. Y en esa foto se ve que el parche está puesto justo en el centro. Por lo tanto, es probable que lo que había antes no fuera el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Las camisetas de fútbol no suelen tener el escudo en el mismo centro de la camiseta. Y en esa foto se ve que el parche está puesto justo en el centro. Por lo tanto, es probable que lo que había antes no fuera el escudo.
                              Eso tambien lo he llegado a pensar que el hipotetico lugar en el que estaba el escudo es muy raro.

Este caso solo lo resolveria Sherlock Holmes

Comentario

Vaya pelicula guapa la de la foto de instagram.

alomitas:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X