Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

A mí me parece incoherente defender que Joaquín es muy bético y que al mismo tiempo es muy difícil que venga. Si fuera o quisiera estar en el Betis, no tiene ninguna excusa esta temporada para estar este año aquí. Con la Fiorentina lo que hizo lo hizo ya, el Betis en primera, el sueldo que percibirá será aceptable, el Betis tiene al Director Deportivo que lo trajo a Italia... Lamentable este personaje, y me refiero al del Puerto.

Comentario

Mañana el la rueda de prensa de presentación del alemán, hablará Macia. Esperemos que aporte algo de luz al tema.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

¿Por qué no se ha abierto ningún post del comienzo de la pretemporada del Betis femenino?

¡No sabéis apreciar las grandes noticias!

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
          Por cierto hablando de Joaquin todo depende de la Fiore que lo deje libre pq el betis no va pagar. El acuerdo joaquin y betis viene ya desde antes de Mayo, vamos que colaboro lo que se dijo al abrir el post ,mi fuente es muy cercana al jugador y me dijo que estaba hecho todo con el betis , y que se apuraria para q la Fiore lo dejara libre. Asi que todo esta en el tejado de que la Fiore haga un Tevez, o sino na de na.
          Que Joaquín este de vacaciones y no con la Fiore entrenando creo que lo dice todo... Yo creo que está hecho y que esperan a anunciarlo el último como guinda.
          Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 10/08/15, 22:30:23.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
            Que entrene el Betis femenino no es una gran noticia. Lo empecé a seguir ayer por twitter y ahora ya no. Faltar el respeto jamás, al que no le guste con no leer lo que ponga tiene bastante.
            A lo mejor para él si es una gran noticia

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Mañana el la rueda de prensa de presentación del alemán, hablará Macia. Esperemos que aporte algo de luz al tema.
              Una de las cosas buenas de Maciá es que habla bastante clarito y es transparente, cosa que se echaba de menos en el Betis. Es ahora mismo el mejor portavoz del Betis, aunque Ollero no se defiende mal tampoco. Eso sí, hace falta también unos periodistas de un mínimo nivel que le hagan preguntas en condiciones y que puedan ser interesantes informativamente, que también es difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                A mí me parece incoherente defender que Joaquín es muy bético y que al mismo tiempo es muy difícil que venga. Si fuera o quisiera estar en el Betis, no tiene ninguna excusa esta temporada para estar este año aquí. Con la Fiorentina lo que hizo lo hizo ya, el Betis en primera, el sueldo que percibirá será aceptable, el Betis tiene al Director Deportivo que lo trajo a Italia... Lamentable este personaje, y me refiero al del Puerto.
                Las cosas no son tan fáciles. Le falta un año de contrato y es titular con la Fiore. Joaquín ya ha dicho doscientas veces que quiere volver y el Betis es el que tiene que mover ficha. A lo mejor ya está fichado y no lo sabemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si lo renuevan es porque aún creen que les sirva incluso al año que viene o que les será fácil colocarlo. Si no, no se arriesgarían.
                  Oño, pues entonces lo renuevan pero no lo traspasan. Es que la opción será obligatoria, tipo "si suma el equipo nueve puntos" o algo así, y así se aseguran cobrar el dinero al año que viene, con lo de la permanencia lo que hacen es ceder a un jugador de 34 años, no cobrar nada y con un jugador que puede venirles un año después no se sabe con qué motivación tras descender y haber estado ya en su casa, no tiene sentido que la obligatoriedad dependa de algo tan arriesgado. Ponte en el punto de vista de la Fiore y dime si te parece una operación apropiada.
                  Si soy la fiore, tengo dos opciones:
                  -Me arriesgo a eso, y si el Betis baja me lo tengo que quedar. Pero así tengo bastantes posibilidades de cobrar un traspaso, además de quitarme su ficha de este año.
                  -Quedarme con él este año con Joaquín desganado, pagarle la ficha, y no ver ni un euro el verano que viene.

Es que o se arriesga, o tiene un 100% de no coger ni un euro. La fiore está cogida por los ****** en este caso. Por una vez, somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango.

Comentario

• Yo creo que es cuestión de horas , Joaquín lleva desde el viernes aquí en Andalucía ,cuando su equipo está entrenando y jugando amistoso ,habrá venido por algo ,no?

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Las cosas no son tan fáciles. Le falta un año de contrato y es titular con la Fiore. Joaquín ya ha dicho doscientas veces que quiere volver y el Betis es el que tiene que mover ficha. A lo mejor ya está fichado y no lo sabemos.
                      Que no son fáciles sí, pero en este caso son facilísimas. Este tipo lleva vendiendo o al menos no desmintiendo del orden de 4 años que va a volver al Betis, y ahora que no tiene ningún impedimento claro sigue allí y fijo que no vendrá. Al Betis si lo quisiera de verdad sabe que no puede venir a arrastrarse, si quisiera y tuviera en alguna buena consideración al Betis le debería un respeto y no a a terminar su carrera a verlas venir y aportando lo mínimo.

Comentario

https://mobile.twitter.com/RealBetis...34426394619904

Comentario

Que viene, que viene...

Comentario

pffff madre mia que semanita nos espera...

Comentario

Si fuera así seria el colmo del gafe, acabo de decir que Joaquín no viene seguro y al momento salta esto. Ya con el Betis me he lucido, fue poner el grito en el cielo con el vergonzoso Betis de la primera parte de Huelva y a partir de ahí empezar a mejorar y a jugar de forma más digna.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Y cerquita de las 100 páginas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X