Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
    Pues no se pago 2,5 kilos por baptistao y media temporada, yo creo que si da una temporada al nivel que viene dando hasta ahora un kilo es un precio justo
    por baptistao, no se pago, sino que se tiro 2,5 kilos... un precio justo por un año de vida util, si es que aun le queda... me sigue pareciendo una locura

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      un kilo? yo no he visto la cantidad por ningún lado, donde sale?

Por otro lado, cuantos años llevamos diciendo que Joaquin esta acabado y que le queda solo un año de fútbol? y ahí sigue...
      no se cuanto queda en caja, pero es lo que deberiamos pagar por un buen y joven, posible repuesto para ruben y molina....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no se cuanto queda en caja, pero es lo que deberiamos pagar por un buen y joven, posible repuesto para ruben y molina....
        lo que quede en caja ahora no importa, en cualquier caso, según la noticia de ondabetica, es para pagar el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          lo que quede en caja ahora no importa, en cualquier caso, según la noticia de ondabetica, es para pagar el año que viene
          si no es gratis, no me parece una buena opcion...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            si no es gratis, no me parece una buena opcion...
            Yo creo que algo se podría pagar, pero un kilo me parece excesivo y por supuesto ahora, este año, no el que viene, que puede condicionar la planificación del año que viene, como ha pasado con Kadir

Comentario

¿Cuantos socios mas te puede meter Joaquin fichando en estos dias por el Betis?

Solo es una pregunta

0 x 300 euros = 0 euros
              500 x 300 euros = 150.000 euros
              1000 x 300 euros = 300.000 euros
              2000 x 300 euros = 600.000 euros

¿Cuantas camisetas te puede vender? ...

Comentario

Lo siento soy el primer papa frita que le encantaría verlo de nuevo aquí..pero quien esté tan cegado cómo para no darse cuenta que pagar 1M € más sueldo.. o peor aún, sueldo más X dinero el año que viene??? Me parece una locura sinceramente.. si no puede ser pues no es, pero no empezar a fundir el dinero del año que viene y que apenas nos cunda un año? Dos? Cuando podemos traer por ese precio alguien que pueda hacerlo bien y que se pueda revalorizar.. nose sinceramente o viene este año y sin pagar fichaje bajando sueldo o no lo quiero.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Es fin de semana,es betis esta parado,no se enteran de los fichajes si no salen en el As....pues vamos a hablar de Joaquin que es un tema que siempre da en el betis....

Porque iba a pagar el Betis por Joaquin si el año que viene queda libre?
                  Yo pienso que es para no pagarlo este año después del desembolso que ha tenido que hacer el Betis , lo ceden con opción de compra y el año que viene lo compra ,como si lo comprara ahora pero lo paga el año que viene

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Joaquín por 1M me parece poco, es un jugador top AHORA MISMO e inalcanzable para nosotros si no se hubiera criado aquí. Yo digo sí a Joaquín en esas condiciones

Comentario

• Aquí damos por hecho que Joaquín vendría por amor a los colores. No digo que no influya, pero desde luego no es algo determinante. Se nos olvida que, a día de hoy, a Joaquín se le queda pequeño el Betis, así de claro aunque duela, y su trayectoria y rendimiento lo respaldan. Los futbolistas son PROFESIONALES, no existe el amor por los colores a no ser que el club que ames esté a tu altura futbolística y económicamente, en ese orden (estos serían los llamados "jugadores de un sólo club" que nos encantan, a mí el primero).

Si viene Joaquín, el mayor sacrificio que hará no será el económico precisamente.

Comentario

Yo lo siento pero joaquin es mi idolo , es el mejor futbolista que he visto en mis 27 años , tiene calidad y es carismatico, estare loco pero lo traia si o si , solo de pensar que viene creo que nos sube el animo , ademas le quedan dos años de futbol no ha tenido lesiones graves , no debemos asustarnos por gastarnos dinero en joaquin y si asustarnos en gastsrnoslo en gente como brian rodriguez lolo reyes y compañia , rotundamente para mi joaquin si.

Comentario

Joaquín tiene que venir, tanto deportiva como económicamente es rentable. Como dicen los compañeros sólo en numero extra de abonados y en camisetas se conseguiría casi pagar su ficha y deportivamente nos daría el salto de calidad que nos falta arriba.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Joaquín es un crack, parece mentira que no lo hayamos visto jugar antes. Dicho esto, pagar mucho por un jugador de su edad que termina contrato el año que viene, sería absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Joaquín es un crack, parece mentira que no lo hayamos visto jugar antes. Dicho esto, pagar mucho por un jugador de su edad que termina contrato el año que viene, sería absurdo.
                              Ese razonamiento con un jugador de veintitantos si.. Pero con jugadores que le quedaran un ñar de temporadas hay que darse prisa y un millón viendo en quien nos hemos gastado más cantidad y que al final al han salido casi gratis...

Comentario

• Pagar un millón por Joaquín será rentable primero el rendimiento, después el tirón que da al béticismo(camisetas, abonos, entradas) .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X