El equipazo que le pueden terminar montando al mediocre de Mel... Joaquín, Castro, Van der Vaart, Digard, Ceballos, Portillo, Adán, Pezzella, Vargas, Ndiaye...
Estaría muchísimo más ilusionado si estuviera en manos de alguien competente.
Supongamos que la Fiorentina quiere x dinero por su traspaso. El Betis no puede pagarlo este año porque se pasaría del tope salarial. Solución; cesión de compra este año con obligación de compra para el año que viene por la cantidad acordada.
Puff, el culebrón de Joaquín y su regreso al Betis es una pesadilla.Parece como si no hubiera otro jugador de banda que pueda llegar al Betis.Yo ya no abro ninguna noticia más relacionada con el tema.
Cobrar por un jugador de 34 años..a esperar hasta el 31 y gratis,sino pues nada. Despedimos aqui a gente de 22 años que no dan ni 100.000€ y vamos a pagar por uno de 34
Lo de pagar o no pagar, no este reñido la edad, mas bien con la calidad, lo buen futbolista que sea y lo que pueda aportar
Es fin de semana,es betis esta parado,no se enteran de los fichajes si no salen en el As....pues vamos a hablar de Joaquin que es un tema que siempre da en el betis....
Porque iba a pagar el Betis por Joaquin si el año que viene queda libre?
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
soltar un kilo, por un jugador que no le queda mas de una temporada, lo veo una temeridad...
Pues no se pago 2,5 kilos por baptistao y media temporada, yo creo que si da una temporada al nivel que viene dando hasta ahora un kilo es un precio justo
Comentario