Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Además sin H ni nah
    Doble salto mortal se llama.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      "No sé si llegará Joaquín, pero estoy convencido de que aunque lo haga, antes llegarán varios jugadores más".

Las palabras también pueden entenderse así. No sé si es que se ha expresado mal o que se ha ido de la lengua, espero que lo segundo.
      Así entiendo yo las declaraciones de Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
        Por vuestra salud mental, dejad de leer prensa deportiva sevillana.
        Entonces no leo nada por que la que no voi a leer seguro es la nacional, que me esta cayendo mal de gea y ase 2 meses me caia de pm.

Leere el interviu entonces ... Pero por leer en que dicen que es bueno
        Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 01/07/15, 19:34:51.

Comentario

Yo no entiendo nada, y así estaré hasta que se aclare si viene o no.

Darlo por echo.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/07/15, 19:44:28.

Comentario

Seria un fichaje con tirón mediático, y el 17 se volveria a ver en nuestras camisetas.

Comentario

Este jugador tendrá un impacto importante , venderá muchísimas camisetas y volvería a enganchar a la gente

Comentario

En Mayo:

“Hoy por hoy, Joaquín no puede venir al Betis”
                Ollero señala que "no podríamos llegar a su contrato de ninguna manera"

"Hoy por hoy, Joaquín no puede venir al Betis" - Al final de la Palmera

Hoy:

Sobre el posible retorno de Joaquín aclara sus palabras: «No voy a decir que sea imposible, pero sí que está muy difícil»

Ollero dice que falta «completar la defensa, un jugador de banda y un delantero»

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Lo que yo pienso, y creo que muchos otros también, creo que el acuerdo con Joaquín es muy probable que esté cerrado, pero evidentemente no es así con la fiore y lo que se intenta es jugar con el tiempo a nuestro favor para lograr que al final venga a coste 0, para mi si al final viene otro equipo que pague por el y además le ofrezca un buen contrato adiós Joaquín, creo que hecho no está como algunos decís, si no que sentido tendría esperar?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Lo que yo pienso, y creo que muchos otros también, creo que el acuerdo con Joaquín es muy probable que esté cerrado, pero evidentemente no es así con la fiore y lo que se intenta es jugar con el tiempo a nuestro favor para lograr que al final venga a coste 0, para mi si al final viene otro equipo que pague por el y además le ofrezca un buen contrato adiós Joaquín, creo que hecho no está como algunos decís, si no, que sentido tendría esperar?

Que lleguemos a las 100 páginas, mientras, to es pa ná.

Comentario

Pienso que acabara fichando pero tengo claro que sera el ultimo, yo soy partidario de su fichaje, por lo visto ultimamente es obvio que le queda futbol y todavia puede hacernos disfrutar de su calidad.

Comentario

alucinante, un jugador con 35 años, de vuelta, y se quiere largar a Vadillo. de ser cierto, este club es para mear y no echar gota.

Comentario

Ceballos, huye de aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            alucinante, un jugador con 35 años, de vuelta, y se quiere largar a Vadillo. de ser cierto, este club es para mear y no echar gota.
                            ¿Y qué culpa tiene nadie de que Vadillo, aunque joven, sea malo? Joaquín con 35 no, es que para mejorar a Vadillo le valdría con volver a los 50.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Y qué culpa tiene nadie de que Vadillo, aunque joven, sea malo? Joaquín con 35 no, es que para mejorar a Vadillo le valdría con volver a los 50.
                              a Vadillo se lo cargó el inteligencia cuando lo hizo debutar con 16 años ante un equipillo de barrio, vamos, el madrid, en el bernabéu. luego ha tenido muy mala suerte con las lesiones y una vez restablecido, este tipo le ha dado muy poca cancha, y los ratos que ha jugado lo ha hecho bien. al menos, debería hacer la pretemporada, pero bueno, ya sabemos que a éste, los canteranos le dan alergia. por mi parte, desearle que tenga muchísima suerte en el club donde fiche, y que le saque los colores al "no entrenador" que sufrimos en silencio.
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 01/07/15, 21:39:03.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                a Vadillo se lo cargó el inteligencia cuando lo hizo debutar con 16 años ante un equipillo de barrio, vamos, el madrid, en el bernabéu. luego ha tenido muy mala suerte con las lesiones y una vez restablecido, este tipo le ha dado muy poca cancha, y los ratos que ha jugado lo ha hecho bien. al menos, debería hacer la pretemporada, pero bueno, ya sabemos que a este, los canteranos le dan alergia. por mi parte, desearle que tenga muchísima suerte al club donde fiche, y que le saque los colores al "no entrenador" que sufrimos en silencio.
                                Vadillo no lo ha hecho bien nunca. Distinto es que haya cumplido algunas veces. Destacar, en la vida. Su aportación ha sido similar a la de Kadir. Y si uno no tiene sitio, el otro tampoco debería tenerlo. Es joven sí, pero es que no ha mejorado nada con el tiempo. De hecho, me gustaba mucho más en sus inicios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X