Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Fran, el del Superdepor
    Para mí el mejor jugador de España en su época y una vergüenza que apenas jugara en la selección.

Pedazo de futbolista.

Comentario

Yo si quiero que venga Joaquin.

Mas claro, agua.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues ya quisiera Campbell jugar en una Fiore. De momento, en el más grande que ha jugado es en el Betis... Y por lo que se ve, así seguirá siendo.
        Ha jugado media temporada en el Arsenal como asiduo recambio.
        No lo habrá hecho muy bien cuando no lo quieren ni como "asiduo recambio".
        Me refiero a jugar con frecuencia. Casado también debutó con el Madrid...
        Y el Arsenal... no es lo que era en los tiempos de Henry, precisamente.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/15, 12:26:23.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Entonces dices que Joaquín no es tan bético como el pregona y que solo va a mirar por el dinero. Supongo que como yo, sabras de ciertos jugadores que podrían estar cobrando salvajadas pero sin embargo prefieren estar en el club que aman.

Pd: Si encima tenemos que rogar para que Joaquín con 34 tacos venga al Betis mal vamos.
          Creo que no lo has entendido, lo que digo es que Joaquín en caso de venir al Betis no va a venir a llevarse calentito, para eso se iría a otro sitio, si viene es porque de verdad quiere aportar.

Comentario

Yo vería perfecto la vuelta de Joaquín. Que sí, que decís que está viejo y que hace falta gente joven... Pero desde otro punto de vista, también nos hace falta gente contrastada y con experiencia para cumplir el objetivo de estos dos primeros años en primera, que no es otro que la permanencia. Si tanto Joaquín cono VDV se implican y vienen con ganas son perfectamente válidos. Lo que os digo, dos años más de rendimiento tienen seguro, que es lo que nos hace falta para asentarnos. Cuando estemos asentados en primera y con estabilidad institucional ya aspiraremos a más, de momento, despacito y buena letra.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Si viene aquí no va a cobrar 1.000 euros eh...

Mira Torres o Reyes, que podrían estar cobrando el doble en otro sitio, y sin embargo volvieron perdiendo mucha pasta porque esos sí aman sus colores.
              ¿Torres y Reyes si aman a su club? a mi ese ejemplo no me vale, Torres ha venido al Atlético cobrando un dineral, ¿menos que en otros sitios? a priori si, pero tiene todos los derechos de imagen para él. Joaquín en el Betis ni siquiera podría llegar a ganar los 750.000€ con lo cual la rebaja que se tiene que hacer Joaquín en su ficha es abismal.
              El ejemplo de Reyes me vale de menos todavía además por que lo conozco a él y a su familia, Reyes en el Sevilla cobra otro dineral, (aunque cada año que pasa su ficha se va reduciendo) y si Reyes ha vuelto a Sevilla es por algo muy sencillo, y es que Reyes no fue capaz de adaptarse a ninguna ciudad, ni siquiera a Madrid, así que imagínate si le da por irse a Qatar.

Comentario

De cambell echabais pestes cuando jugaba aquí, en el Villareal ha estado fatal.

Ahora bien, a mi personalmente me gusta cambell aunque no en banda, pero prefiero la vuelta de Joaquín mil veces.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Torres y Reyes si aman a su club? a mi ese ejemplo no me vale, Torres ha venido al Atlético cobrando un dineral, ¿menos que en otros sitios? a priori si, pero tiene todos los derechos de imagen para él. Joaquín en el Betis ni siquiera podría llegar a ganar los 750.000€ con lo cual la rebaja que se tiene que hacer Joaquín en su ficha es abismal.
                  El ejemplo de Reyes me vale de menos todavía además por que lo conozco a él y a su familia, Reyes en el Sevilla cobra otro dineral, (aunque cada año que pasa su ficha se va reduciendo) y si Reyes ha vuelto a Sevilla es por algo muy sencillo, y es que Reyes no fue capaz de adaptarse a ninguna ciudad, ni siquiera a Madrid, así que imagínate si le da por irse a Qatar.
                  Por lo que sé, no es que haya sido incapaz de adaptarse a otra ciudad, es que ni lo intentó. Cuando estuvo en Londres se construyó su "Minisevilla" y de ahí no salía.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/06/15, 13:28:34.

Comentario

Comparar a dia de hoy a Campbell con Joaquin....

Joel aqui jugo bien 1/3 de temporada, lo demas o no jugaba, o cuando lo hizo daba pena, eso si en el 1/3 que estuvo, fue de los mejores

Fuera de aqui solo rindio bien en Olympiakos, con el nivel de la Liga griega...

Joaquin vente ya ******

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      No lo habrá hecho muy bien cuando no lo quieren ni como "asiduo recambio".
                      Me refiero a jugar con frecuencia. Casado también debutó con el Madrid...
                      Y el Arsenal... no es lo que era en los tiempos de Henry, precisamente.
                      ¿Cómo que no lo quieren? Lo que pasa es que el Arsenal tiene mejores jugadores, y por eso no va a jugar, por lo que van a venderlo aprovechando el alto rendimiento que está demostrando ahora, para sacar pasta. Antes de que se lo cedieran al Villarreal, era un asiduo recambio como digo.

El arsenal n oes lo que era no, pero sigue siendo de los mejores equipos de Inglaterra y Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Por lo que sé, no es que haya sido incapaz de adaptarse a otra ciudad, es que ni lo intentó. Cuando estuvo en Londres se construyó su "Minisevilla" y de ahí no salía.
                        Así fue, se dedicó a montarse su ambiente sevillano.
                        En unas ponencias a las que fui hace un año un ojeador jefe del Arsenal dijo, hay cierto jugador (refiriéndose a Reyes) que ni siquiera sabía hablar bien el español así que imaginaos el inglés.

Comentario

El agente de Joaquín niega los rumores que llegan desde Italia: “No hay ningún acuerdo con el Betis”

Alfinaldelapalmerarrr

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            El agente de Joaquín niega los rumores que llegan desde Italia: “No hay ningún acuerdo con el Betis”

Alfinaldelapalmerarrr
                            Magnifica noticia!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Magnifica noticia!!!
                              ¿Qué tiene de magnífica?

Comentario

eso lo dice para despistar es la guinda ojala que venga no entiendo como algunos los criticais yo ha sido el mejor que he visto jugar en el villamarin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X