Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Pues NO es la web oficial de la Fiorentina...

Comentario

• Y aqui echándole ********s..

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Los que lo flipan con Joaquin deben, al menos, estar contentos con el fichaje de VdV.

Son la misma quinta. Estan igual de acabados, o no.

Ya se verá, pero no entiendo el cuestionar a uno y ensalzar a otro. Son la misma cosa hoy dia, mas o menos, jugadores ya maduros que no aguantan bien un partido completo a tope, pero que conservan la clase y pueden aportar al grupo.

En fin, somos así.
        No es lo mismo Joaquín que VdV, Joaquín viene de un equipo semifinalista de la uefa donde ha dado un gran rendimiento. VdV genera más dudas no por la edad, sino por que viene de un equipo que ha luchado por no descender. Ambos esta claro que no duran los 90 minutos a un gran ritmo, pero a ninguno de los dos se le ha olvidado jugar al futbol.
        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 24/06/15, 23:38:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          No es lo mismo Joaquín que VdV, Joaquín viene de un equipo semifinalista de la uefa donde ha dado un gran rendimiento. VdV genera más dudas no por la edad, sino por que viene de un equipo que ha luchado por no descender. Ambos esta claro que no duran los 90 minutos a un gran ritmo, pero a ninguno de los dos se le ha olvidado jugar al futbol.
          Si pero tiene 34 takos.

Comentario

Vamos a ver señores que la web esa ha pillado la información de "Periodistadigital", credibilidad 0.
            Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, yo también pienso que acabará este año aquí, si Macia dice que es la guinda del pastel, no nos puede dejar sin guinda porque ya todo nos parecerá poco!!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo importante es armar un buen bloque,eso es lo primero o si Mel es capaz,después los nombres o las individualidades.

Por mi que venga pero antes hay que aputalar bien la defensa,los laterales,la delantera...
              Como esto siga así vamos a acabar como cuando teníamos 10 u 11 mediapuntas. Siempre terminamos sobrecargando esa posición, supongo que buscando polivalencia.

Pero nunca sale bien

Y lo peor, no me fio un pelo del que los va a dirigir y entrenar y su correcalles de 20 pavos. En primera no vale.

Comentario

Como esto siga así vamos a acabar como cuando teníamos 10 u 11 mediapuntas. Siempre terminamos sobrecargando esa posición, supongo que buscando polivalencia.

Pero nunca sale bien

Y lo peor, no me fio un pelo del que los va a dirigir y entrenar y su correcalles de 20 pavos. En primera no vale.
                Ni que lo digas,que empiecen por la defensa mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Si pero tiene 34 takos.
                  Prefiero a Joaquín con 34 que un kadir,cejudo o.pacheco con 25. Cuestión de gustos

Comentario

Los que lo flipan con Joaquin deben, al menos, estar contentos con el fichaje de VdV.

Son la misma quinta. Estan igual de acabados, o no.

Ya se verá, pero no entiendo el cuestionar a uno y ensalzar a otro. Son la misma cosa hoy dia, mas o menos, jugadores ya maduros que no aguantan bien un partido completo a tope, pero que conservan la clase y pueden aportar al grupo.

En fin, somos así.
                    A ver, hay que tener claro que la edad es una cosa, y otra muy diferente el nivel que hayan mostrado ambos en los últimos años. Son cosas muy diferentes. Joaquín en el Málaga alcanzó una madurez a los 30 años que le hizo hacer la mejor temporada de su carrera, y ahora los viola parece que tampoco es que estén descontentos con él.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Desde el móvil no puedo poner el enlace, pero ya lo dejó clarito en Italia hablando sin tapujos y diciendo que iba a volver al Betis. Luego hay quien dice que solo es palabrería por quedar bien, pero en el momento clave está haciendo lo posible por volver.
                      No hombre...ahora resulta que vamos a tener que obviar los veranitos que nos ha dado diciendo que iba a volver y que en vez de eso se fuera para Málaga y Florencia... Que si, que de pm si viene, pero lo que es es

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                        A ver, hay que tener claro que la edad es una cosa, y otra muy diferente el nivel que hayan mostrado ambos en los últimos años. Son cosas muy diferentes. Joaquín en el Málaga alcanzó una madurez a los 30 años que le hizo hacer la mejor temporada de su carrera, y ahora los viola parece que tampoco es que estén descontentos con él.
                        Pero vendrá a por el retiro de oro? Se seguirá esforzando en casa ante un público familiar y fácil de convencer?

A mi me deja las mismas dudas que VdV y las mismas sensaciones positivas

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Prefiero a Joaquín con 34 que un kadir,cejudo o.pacheco con 25. Cuestión de gustos
                          No me vale la comparación, yo prefiero a Campbell que a Joaquin, cuestión de gustos, prefiero a Salah que a Joaquín cuestión de gustos, prefiero a un jugador bueno cedido un año con o sin opción de compra antes que un jugador de 34 años, operaciones que tienen el mismo precio, cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Creo que en su mejor temporada levantó un título...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Creo que en su mejor temporada levantó un título...
                              A ver, no tenía el dribling al nivel que nos enamoró aquí, pero fue junto con Isco, líder de un equipo que le faltó el canto de un duro para ser semifinalista de Champions, siendo joaquín mucho mas regular que con nosotros.

Comentario

• ¿Y cuantos años de contrato quiere 3 o 4?, pa eso que juegue gordillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X