Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
    Con todo el respeto del mundo ,aqui o somos tontos o no tenemos ni puñetera idea de futbol ¿como no podeis querer que juaquin venga al betis?..ahora mismo joaquin cojo y con 40 años es el mejor jugador de la actual plantilla del betis quitando a vdv
    Tambien hay que ver y sopesar la parte economica.joaquin no se revalorizara y nos dara a los sumo2 años el precio son 2 kilos.
    Ami joakin me encanta desde que salio y soy fans suyo pero pa mi el betis es el betis lo mas importante.
    En eso llevas razon aqui nos la damos que sabemos de futbol y sabemos menos que que un tonto con peluca.

Comentario

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Si de verdad quier venir pienso que es su ultima oportunidad con la edad que tiene no creo que un extemo explosivo como es joaquin se pueda permitir estar jugando hasta los 35 a maximo nivel,con lo cual yo pienso que o es este año o lo dejamos ya para que juegue con los veteranos las pachangas que de vez en cuando montan .
      El tema del dinero sera el que tenga que sopesar o volver sabiendo que tendra que rebajarse la ficha ,pero a cambio se le abren las puertas de un contrato mas amplio en años incluso la posibilidad de que en un futuro pueda seguir ligado en algun cargo del betis o tendra que optar por seguir un par de años en otros equipos pero sabiendo que las puertas del betis las tiene cerrada

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Pues yo he jugado a buen nivel hasta los 36 años...

Un saludo.
        Oñé y que te pasó a los 37? Te lesionaste o que?donde te retiraste en el ibarburu?.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Oñé y que te pasó a los 37? Te lesionaste o que?donde te retiraste en el ibarburu?.
          En el Arcos C.F.

Un saludo!

Comentario

Paulo Sousa tendrá la última palabra

Conseguir los regresos de Joaquín Sánchez y Cristiano Piccini no es una prioridad ahora mismo para Eduardo Macià, pero eso no quiere decir que el flamante director deportivo del Betis no esté pendiente de los movimientos que se están produciendo en su exequipo. El más trascendente ha sido el cambio de entrenador, ya que Vincenzo Montella abandonó el banquillo del Artemio Franchi y hace escasos días el club ´viola´ nombró a Paulo Sousa como su sustituto.

Por tanto, será el técnico portugués quien tenga la última palabra sobre los dos jugadores pretendidos por el Betis, ya que ni uno ni otro tienen garantizada su continuidad. En el caso de Joaquín, la directiva le ha instado a que renueve su contrato (le queda solo un año) o, en su defecto, presente una oferta formal de traspaso, pero el portuense sabe que su retorno a Heliópolis pasa inexorablemente por obtener la carta de libertad y rebajar considerablemente sus emolumentos. Así las cosas, su situación se encuentra totalmente en punto muerto.

La de Cristiano Piccini tampoco tiene visos de resolverse a corto plazo. No en vano, La Fiorentina tiene una vacante en el puesto de lateral derecho tras la marcha de Micah Richards y está por ver si Piccini logrará convencer a Paulo Sousa en la pretemporada para quedarse. De no hacerlo, el italiano tendría serias opciones de volver al Betis en calidad de traspasado, pues ninguna de las partes (sobre todo el futbolista) desea formalizar una nueva cesión. Con todo, Macià no esperará eternamente a Piccini y ya sondea otras opciones para cubrirse las espaldas.

El nombre de Mohamed Salah también está relacionado con Fiorentina y Betis, aunque por otros motivos. Y es que el egipcio, que jugó la pasada temporada en la Fiorentina en calidad de cedido, tiene una legión de pretendientes, y entre ellos están tanto el conjunto ´viola´ como el verdiblanco´. Eso sí, mientras la Fiorentina aspira a ficharlo en propiedad, el Betis sólo podría permitirse una cesión compartiendo la ficha. Para colmo, la Juve se ha metido también en la pelea, por lo que parece poco probable que vaya a recalar en Heliópolis.

Paulo Sousa tendrá la última palabra - content deportivo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Y yo tengo 41 y todavía me despierto armao.
              Y yo................tengo 67 y me manda la parienta a otra cama por que dice que le molesto cuando da la vuelta.:mucha risa:

Comentario

¡Investiguen por dónde va el asunto!

Un saludo.

Comentario

• Será lo que tenga que ser. No me haré ***** mentales ni a entrar en debate alguno. Pero si me gustaría que llegase, las cosas como son,porque tiene mucho fútbol aún.

Comentario

Il futuro di Joaquin sarà al Betis. Lo spagnolo dice addio ai viola - fiorentina.it

l futuro di Joaquin sarà al Betis. Lo spagnolo dice addio ai viola

• Pubblicato il: 24 Giu 2015 20:50
                    • Autore: Redazione Fiorentina.it

Il lagame tra Montella e Joaquin era ormai noto da tempo, tanto più che lo spagnolo, secondo quanto riportato da Periodistadigital, avrebbe deciso di tornare in patria. Dalla Spagna sembra ormai tutto certo! L'operazione anche se a fine mercato si farà eccome: il futuro di Joaquin sarà al Betis Siviglia.

Yo creo que esta gente esta esperando a que la Fiore le de la carta de libertad
                    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 24/06/15, 22:26:24.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Il futuro di Joaquin sarà al Betis. Lo spagnolo dice addio ai viola - fiorentina.it

Yo creo que esta gente esta esperando a que la Fiore le de la carta de libertad
                      Pienso igual, con joaquin han tenido que hablar y estaran haciendo todo lo posible por que sea a coste cero

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Solo hay que leer los mensajes de los tiffosi para ver el nivel que tiene Joaquín. Si viene fichajazo. Ilusión a tope

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Solo hay que leer los mensajes de los tiffosi para ver el nivel que tiene Joaquín. Si viene fichajazo. Ilusión a tope
                          Que dicen por ahi? Se ha portado bien?

Comentario

Betis is not ong

Comentario

Es el fichaje que más tiempo se necesitaba para que fuera por lo mínimo o a coste 0.

Joaquín juega el año que viene en el betis. La verdad que verlo de nuevo con la camiseta del betis me hará recordar buenos recuerdos

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Es el fichaje que más tiempo se necesitaba para que fuera por lo mínimo o a coste 0.

Joaquín juega el año que viene en el betis. La verdad que verlo de nuevo con la camiseta del betis me hará recordar buenos recuerdos
                                La semana que viene se concreta, ¿no?

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X