Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Entiendo que el Betis puede tener un acuerdo con Joaquin y que sus intenciones en caso de traspaso sea pagar 1 mio. €.
    Pero de ahi a que este todo cerrado ...
    Espero que estando la economía como está, no se pague un millón por Joaquín. Que rescinda contrato con la Fiorentina y venga si quiere. Que se gaste el dinero en algún jugador por el que en un futuro se pueda sacar algo.

Comentario

No creo que lo tenga hecho con el betis por que la prensa mas o menos seria ya tendria informacion del entorno del futbolista y lo habria publicado, si se entera un forero de betisweb no se va a enterar un periodista que tiene muchos contactos? Es raro pero bueno ojala sea cierto

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Espero que estando la economía como está, no se pague un millón por Joaquín. Que rescinda contrato con la Fiorentina y venga si quiere. Que se gaste el dinero en algún jugador por el que en un futuro se pueda sacar algo.
        Claro hombre, imagina que quiere la Fiorentina a Adan. Que rescinda y se vaya si quiere no? ..
        Las cosas no son tan simples. La Fiore intentara sacar tacajada y entiendo que un millon es lo maximo que el Betis va pagar en caso de acuerdo.
        Joaquin de venir, seria guinda de pastel antes se gastaran ese dinero en refuerzos necesarios y llegado el momento si sobra o se decide ampliar inversion pues ...

Comentario

Primero hacer una columna vertebral, limpiar el vestuario de ********* -caiga quien caiga-, y si el pastel es goloso. Joaquín de guinda.

Comentario

Calciomercato Fiorentina, ESCLUSIVO: rinnovo o addio per Joaquin? Le ultime

Comentario

Igor, tu que eres ojeador, te días de esa web?
              Porque yo no.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Igor, tu que eres ojeador, te días de esa web?
                Porque yo no.
                La verdad que en muchos casos no me fío de casi ninguna. Hay tanta cantidad de medios de comunicación que realmente no sabes que creerte. Ni los medios españoles en ocasiones son de fiar.

Comentario

Me da la impresión de que acabará firmando con nosotros.
                  Por lo visto sus abuelos son del Puerto de Santa María y dicen por ahí que les prometió jugar en el Portuense antes de retirarse.
                  ¿Déjà vu?
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/06/15, 20:08:27. Razón: WTF

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Me da la impresión de que acabará firmando con nosotros.
                    Por lo visto sus abuelos son del Puerto de Santa María y dicen por ahí que les prometió jugar en el Portuense antes de retirarse.
                    ¿Dejà vú?
                    Yo creo que firmara, yo esperó que tengan otras prioridades en la lista.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Claro hombre, imagina que quiere la Fiorentina a Adan. Que rescinda y se vaya si quiere no? ..
                      Las cosas no son tan simples. La Fiore intentara sacar tacajada y entiendo que un millon es lo maximo que el Betis va pagar en caso de acuerdo.
                      Joaquin de venir, seria guinda de pastel antes se gastaran ese dinero en refuerzos necesarios y llegado el momento si sobra o se decide ampliar inversion pues ...
                      Si Fiorentina no cuenta con Joaquín, o éste quiere salir, pueden rescindir contrato. En el Betis ocurre todos los años, el último caso es Perquis, que se quería ir al Toronto creo, y en vez de que dicho club pague su traspaso, el Betis le rescinde el contrato pagándole casi un millón de euros.

Comentario

Vamos si encima renueva por la fiore es para que deje de nombrar al betis en público. ..por que estaria tomando el pelo a base de bien

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Vamos si encima renueva por la fiore es para que deje de nombrar al betis en público. ..por que estaria tomando el pelo a base de bien
                          Lo lleva haciendo unos años, pero esto sería el colofón

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Sí claro, tú dejarías de trabajar en Microsoft cobrando un pastizal al año, para ir a "Ordenadores Amancio", que fue tu primer trabajo...

Joaquín busca asegurarse un último contrato aquí, para disfrutar de jugar sin presión ante el equipo que le dio la oportunidad de triunfar.

No nos debe nada, ni nosotros le debemos nada a él. Él puede decir que es bético, como Mel...Pero de ahí a traerlo o demás...si sirve que venga, si no sirve o no es prioritario, que se quede en Florencia. Lo importante es lo que está a la izquierda de la camiseta del Betis, no en la parte de atrás. Por eso mismo, los escudos están delante, y los nombres, detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Lo lleva haciendo unos años, pero esto sería el colofón
                              Para mi eso seria de tener muy poca verguenza, no porque el quiera renovar que esta en su derecho, sino por haber estado diciendo que quiere terminar en el betis desde hace ya bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Sí claro, tú dejarías de trabajar en Microsoft cobrando un pastizal al año, para ir a "Ordenadores Amancio", que fue tu primer trabajo...

Joaquín busca asegurarse un último contrato aquí, para disfrutar de jugar sin presión ante el equipo que le dio la oportunidad de triunfar.

No nos debe nada, ni nosotros le debemos nada a él. Él puede decir que es bético, como Mel...Pero de ahí a traerlo o demás...si sirve que venga, si no sirve o no es prioritario, que se quede en Florencia. Lo importante es lo que está a la izquierda de la camiseta del Betis, no en la parte de atrás. Por eso mismo, los escudos están delante, y los nombres, detrás.
                                Vamos a ver si Joaquín vuelve al betis ya no seria por su capacidad futbolistica sino por el cariño que le tiene la aficion porque hoy em día hay tropecientos jugadores del nivel de Joaquín, pero a este la afición le tiene un especial cariño. Así que si eres consciente de este cariño no juegues con el diciendo que quieres volver y luego negociando una renovación. Es como el que tiene a su novia enxoxa y filtea con otra y si le da la pica deja a una por otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X