Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Pues lo que viene aquí más o menos http://sevilla.eldesmarque.com/real-...aje-de-joaquin

Y unas horas antes de tu mensaje... O tu amigo ha estado escuchando la radio y te la ha colao, o a saber...
    Yo lo sabia de antes... pero no lo he puesto. Por que no he estado en el pc. Pero bueno cada uno que se crea lo que quiera.

Yo lo dicho ya.

Saludos

Comentario

A algún chavalito traeran no?

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
        Digo lo de que lo han visto en la clínica.
        Lo he dicho yo. No lo he visto, pero sí un amigo mío que no me va a mentir sería absurdo. Me lo dijo el lunes que lo vio la semana pasada en el Infanta Luisa, dentro de la Clínica. El es abonado igual que yo en Voladizo, y le pregunté tres veces si era cierto que no me mintiera. Me dijo que sí que lo vio de verdad, y para que no piensen mal este amigo tiene 52 años, que no es un crío vaya. Yo solo pongo aquí lo que me contó, si es verdad o no, como todo lo que uno no ve con sus propios ojos, pero para que me va a mentir a mí, no tendría sentido, y tambien, que Joaquín, está en Sevilla estos días, se le ha visto en una comunión este fin de semana precisamente, y podría haber ido a la Clínica para un asunto personal suyo, también podria ser. Yo solo pongo lo que me han contado por si sirve de algo en este post.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Lo he dicho yo. No lo he visto, pero sí un amigo mío que no me va a mentir sería absurdo. Me lo dijo el lunes que lo vio la semana pasada en el Infanta Luisa, dentro de la Clínica. El es abonado igual que yo en Voladizo, y le pregunté tres veces si era cierto que no me mintiera. Me dijo que sí que lo vio de verdad, y para que no piensen mal este amigo tiene 52 años, que no es un crío vaya. Yo solo pongo aquí lo que me contó, si es verdad o no, como todo lo que uno no ve con sus propios ojos, pero para que me va a mentir a mí, no tendría sentido, y tambien, que Joaquín, está en Sevilla estos días, se le ha visto en una comunión este fin de semana precisamente, y podría haber ido a la Clínica para un asunto personal suyo, también podria ser. Yo solo pongo lo que me han contado por si sirve de algo en este post.
          ¿Estás seguro de que tu amigo no visita Betisweb? Lo digo porque puede estar partiéndose la caja ahora mismo...

No lo digo con maldad, ¿eh? Es sólo que cabría la posibilidad.

Un saludo.

Comentario

Lo he dicho yo. No lo he visto, pero sí un amigo mío que no me va a mentir sería absurdo. Me lo dijo el lunes que lo vio la semana pasada en el Infanta Luisa, dentro de la Clínica. El es abonado igual que yo en Voladizo, y le pregunté tres veces si era cierto que no me mintiera. Me dijo que sí que lo vio de verdad, y para que no piensen mal este amigo tiene 52 años, que no es un crío vaya. Yo solo pongo aquí lo que me contó, si es verdad o no, como todo lo que uno no ve con sus propios ojos, pero para que va a mentir a mí, no tendría sentido, y tambien, que Joaquín, está en Sevilla estos días, se le ha visto en una comunión este fin de semana precisamente, y podría haber ido a la Clínica para un asunto personal suyo, también podria ser. Yo solo pongo lo que me han contado por si sirve de algo en este post.
            A mí ,me han mandado hace un rato una foto diciendo que estaba en el corteinglés y que le habían preguntado y que dijo que había muchas posibilidades de que volviese este año y sinceramente tampoco creo que me hayan mentido.Tiene toda la pinta de que vuelva,a ver si es cierto de una vez.

Comentario

Yo te creo. Y con esto tiene aun mas fiabilidad mi fuente. Que lo que digo yo anteriormente es totalmente cierto.

El próximo año disfrutaremos de Joaquin.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                A mí ,me han mandado hace un rato una foto diciendo que estaba en el corteinglés y que le habían preguntado y que dijo que había muchas posibilidades de que volviese este año y sinceramente tampoco creo que me hayan mentido.Tiene toda la pinta de que vuelva,a ver si es cierto de una vez.
                Yo estoy esperando, a ver si alguien me dice algo.

Vaya como está el panorama, ¿será verdad?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                  Pienso,que si realmente Joaquin quiere venir,este es el año,y viendo que Maciá lo conoce y ha estado allí,supongo que al final se hará.

Comentario

Un saludo.

Totalmente cierto. Te lo he dicho el próximo año disfrutamos de Joaquin por la banda derecha ;)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Totalmente cierto. Te lo he dicho el próximo año disfrutamos de Joaquin por la banda derecha ;)
                      Gracias, aunque espero que sea de mediapunta

Un saludo.

Comentario

Joaquín en forma sería un pelotazo. Ahora mismo está en un buen momento en la Fiore, según tengo entendido. No sé si será igual de amo que cuando estaba aquí porque cuando se fue del Betis dejé de seguirle, pero si todavía conserva esa magia en sus botas vamos a disfrutar una barbaridad (en el caso de que sea verdad que viene, claro está)

Comentario

¿Estás seguro de que tu amigo no visita Betisweb? Lo digo porque puede estar partiéndose la caja ahora mismo...

No lo digo con maldad, ¿eh? Es sólo que cabría la posibilidad.

Un saludo.
                          El no escribe aquí, lo conozco bien, está en mi gimnasio además y lo veo todos los días.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            A algún chavalito traeran no?
                            Mu buenaa mu buenaa jajajaja omeee claro alguno caerá no te preocupes.

Comentario

• Sí traen a joaquin ,la abuela de VdV se va a equivocar y no va a saber quien es su nieto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Como si lo viera, Maciá vende toda la morralla, trae a Joaquín, a dos centrales buenos, a un goleador joven... y al día siguiente levantan las cautelares, y Bitton o Lopera retoman el equipo...

Sería fatalismo bético en estad puro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X