Lo que puede aporta Joaquín al equipo no lo aporta nadie ahora mismo, desborde y centro nadie en la plantilla lo tiene. Después sabe asociarse bien y con jugadores como Portillo o Ceballos puedes hacer diabluras y cuando Portillo y Dani puede revalorizarse muchísimo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Para mi Joaquín debería ser prioridad si se pone a tiro, el salto de calidad seria inmenso. Portillo, Ceballos, Joaquín, castro, molina...con dos mc que den equilibrio y no jueguen mal a esto, mas dos centrales buenos. Muchos equipos de primera vendrían con el mogon en el kulo al villamarin.Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 27/05/15, 15:16:53.
Comentario
-
Sin pagar fichaje sería un fichajazo si se conforma con el tope salarial que haya.
Mi pálpito es que no va a pasar esta temporada y que están preparando el terreno para el año siguiente. Pero cuando nos hace falta es ahora porque hay muchos puestos que reforzar y poca manteca.
Comentario
-
Me parece que seguimos cayendo en el mismo error de siempre... Pero es que Joaquín no es Betico!!! Que me dices??? ... Vamos a ver, acaso el Beticismo de Joaquín nos va a dar victorias?? Si, igual que el de Pepe Mel.. Que me da igual que sea Betico o del que sea, lo que busco son ante todo profesionales, y si aparte de ser profesiones, son buenos, mejor... Empecemos a valorar el regreso de Joaquín por lo que podría aportar al equipo y no por su Beticismo hombre!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDe carrilero le he visto algunos partidos: al trote y un par de arrancadas.
Contra el palangana en el minuto 20 ya ni defendía ni atacaba.
Por eso digo que ahora me crea muchas dudas, sobre todo si queremos hacer de una vez un equipo verdaderamente competitivo. Que mejore a la mayoría de los jugadores de banda que tenemos a día de hoy no significa que sea el fichaje adecuado para la banda derecha y para jugar por dentro ya tenemos talento y juventud con Dani y Portillo.
Si le sumas que barato no nos va a salir...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeMe parece que seguimos cayendo en el mismo error de siempre... Pero es que Joaquín no es Betico!!! Que me dices??? ... Vamos a ver, acaso el Beticismo de Joaquín nos va a dar victorias?? Si, igual que el de Pepe Mel.. Que me da igual que sea Betico o del que sea, lo que busco son ante todo profesionales, y si aparte de ser profesiones, son buenos, mejor... Empecemos a valorar el regreso de Joaquín por lo que podría aportar al equipo y no por su Beticismo hombre!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeNo, su beticismo no nos va a dar victorias. Pero su calidad sí. Y si no fuera por su beticismo no vendría. Por lo que, sea como sea, tiene que venir si hay alguna oportunidad de tener este jugador en la plantilla del Real Betis 2015/2016
Comentario
-
Me parece que, el que más y el que menos de este foro, ha visto cientos o miles de partidos de fútbol, Todos hemos leído, en CIERTAS crónicas, el desempeño del joaky en Italia. Hemos visto su última temporada en Málaga (dos o tres años más joven). Y hemos visto al bueno de hijo de Aurelio en la eliminatoria contra los palanganas......
¿Que viene gratis?, perfecto. ¿Que viene cobrando como el que más?......pues no.
Yo, perdonad que os lo diga, veo más a Joaquín como relaciones públicas del Betis ( y bien bueno que sería) que "corriendo" en el campo. Más que corriendo, dándose tres carreritas.....y tenemos pruebas (eliminatoria con los plalanganas) de que no está para másEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/05/15, 02:30:39.
Comentario
-
joaquin iba a jugar aqui de carrilero... ji, paco. tendria que jugar de mediapunta, con portillo y dani en las bandas y un señor delantero por delante. ese seria mi betis ideal de mediocampo para arriba.
acertando con los dos mediocentros y centrales nuevos y unos laterales apañados (ya sean alex, molinero, piccini y varela u otros) el once tipo del betis seria de garantias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeYo solo ví el de vuelta casi entero...regulero como bien dices.
Por eso digo que ahora me crea muchas dudas, sobre todo si queremos hacer de una vez un equipo verdaderamente competitivo. Que mejore a la mayoría de los jugadores de banda que tenemos a día de hoy no significa que sea el fichaje adecuado para la banda derecha y para jugar por dentro ya tenemos talento y juventud con Dani y Portillo.
Si le sumas que barato no nos va a salir...
Comentario
-
La plantilla actual del Betis está muy falta de calidad y precisamente a Joaquín le sobra...
Ojalá viniera pero sin pagar fichaje y ficha al estilo de Rubo, tampoco volvernos loco...Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 28/05/15, 14:51:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario