Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Gordillo se va al Real Madrid en una operacion que es beneficiosa para el Betis aparte de que un jugador de sus caracteristicas quiera evolucionar como futbolista, ganar mas dinero como es logico y conseguir titulos. No es culpa de Gordillo que el Betis sea un club humilde sin aspiraciones aun asi siempre ha demostrado su amor por el Betis. En su regreso sus emolumentos no fueron de mutuo acuerdo ya que el lo que queria era seguir jugando al Futbol y en el Betis. Le dijo a Lopera que le pusiera el contrato que quisiera que el dinero no era importante. Dime un jugador de sus caracteristas que haga eso? Gordillo junto con Soren Lerby eran los mejores laterales izquierdos de Europa. Ruud Gullit dijo de el que era el mejor jugador de Europa, Rudd Gullit ..
Si hubiera sido esa persona que tu describes se hubiera ido a Italia que en aquella epoca era la mejor liga de europa con los mejores jugadores y donde mejor pagaban. Tuvo ofertas de equipos de alli que le ofrecian un cheque en Blanco. Muchos jugadores como Gordillo quiero yo que salgan del Betis de vez en cuando ...
Originalmente publicado por mr fabuloso
Ver Mensaje
Si hubiera sido esa persona que tu describes se hubiera ido a Italia que en aquella epoca era la mejor liga de europa con los mejores jugadores y donde mejor pagaban. Tuvo ofertas de equipos de alli que le ofrecian un cheque en Blanco. Muchos jugadores como Gordillo quiero yo que salgan del Betis de vez en cuando ...
Comentario