Originalmente publicado por BTS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
A ver, lo de la foto tiene su sentido, y me explico.
La antigua equipacion era Joma, con patrocinador Mazda.
La actual es de la marca Le Coq Sportiff y sin patrocinador principal por ahora.
Quizas tienen prohibicion del dpto de marketing para no figurar en redes sociales con la equipacion antigua... no se, es rocambolesco pero es posible
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeTokoro Ver MensajeA ver, lo de la foto tiene su sentido, y me explico.
La actual es de la marca Le Coq Sportiff y sin patrocinador principal por ahora.
Quizas tienen prohibicion del dpto de marketing para no figurar en redes sociales con la equipacion antigua... no se, es rocambolesco pero es posible
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver MensajeQue ha desvelado Soriano al final?
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNo es para nada rocambolesco. Lo rocambolesco sería que subiera una foto con la equipación de la Fiore pero con el escudo tapao pa dar pistas de que se viene al Betis. Eso sí es rocambolesco. Lo de que tengan prohibición de subir fotos a las redes sociales con los antiguos sponsors y patrocinadores, tiene mucho sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver MensajeQue ha desvelado Soriano al final?
Grandísima e ilusionante noticia, no sé como no se le ha hecho un post en el foro principal.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeTokoro Ver MensajeA ver, lo de la foto tiene su sentido, y me explico.
Por cierto, ¿cuándo cambiaron de marca deportiva? Ya podría haber elejido Joaquín una fotito más actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeHabéis probado a mirar otro jugador de la Fiore igual tampoco puede poner cosas de la camiseta etc
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEso es fácil de descubrir si puede ser así o no. Mirando uno por uno las redes sociales de los jugadores de la Fiore a ver si alguno tiene la antigua camiseta.
Por cierto, ¿cuándo cambiaron de marca deportiva? Ya podría haber elejido Joaquín una fotito más actual.
https://twitter.com/marcosalonso03
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario