Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Si va a venir con esas gafas mejor que no venga.... con las de otra foto de twitter tampoco vale

Comentario

Pues yo creo que éste está en Málaga porque mañana pone rumbo a Sevilla para firmar su cesión al Betis. Creo que es la sorpresita de la semana. Es mi intuición

- No se entiende que éste este por Andalucía a falta de ná para que empiece lo bueno (el Calcio)
      - El "pisha" mareando la perdiz como nadie lo marea en este mundo tan sigiloso y poco descarado como el fútbol con la foto del AVE...
      - Romo Soriano dice que va a dar una noticia. Puede ser ésta.
      - Es el momento adecuado para dar un golpe en la mesa y llegar a los 45.000 abonados

Eah. Pues ya está dicho

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        No veas como te mueves por twitter compañero, siempre informandonos de lo que se comenta por la red social. Gracias
        Jajajja tengo suerte de dar con tweet así. Me alegro que aprecies la información que me gusta compartir con los beticos cómo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si la operación es una cesión que es un traspaso "en diferido", Joaquín renovará con la Fiore y vendrá cedido con una opción de compra obligatoria por X dinero el año que viene, de modo que no se compute el gasto este año sino el que viene.
          Serían esas las fórmulas imaginativas a las que se refería Macià?

Comentario

Por cierto, las gafuelas esas son de sanción económica elevada.

Comentario

A que Al final viene de verdad , jeje iria hasta a la presentacion y eso que yo no soy de ir a estos eventos pero a darle la bienvenida al joaki iria sin duda alguna .

Comentario

Hoy puede ser el dia

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                  Hoy puede ser el dia
                  Vete quitando el avatar, que este no empieza la liga con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                    Vete quitando el avatar, que este no empieza la liga con el Betis.
                    Ya lo había pensado.. la cosa de no querer renovar, de decir en el ascenso que la renovación se haría en unas semanas, el enrreo que le esta haciendo al betis.. el y sus agentes... En fin... Deja mucho que desear como persona.. Que solo tiene 19 años y mira lo que le esta haciendo al club que se lo ha dado todo.. Se está comportando como un enrrea, si te quieres ir que paguen la cláusula o a la grada 2 años
                    Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 10/08/15, 07:45:56.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Pero si termina contrato en la Fiore, que sentido tiene una cesión?
                      Pues que la fiore quiere pasta y el betis no la tiene,se le renueva otro año para que no se valla gratis el año que viene y se le cede al betis con opción de compra como ocurrió con kadir,este año ya no hay pasta pero el año que viene el primer o segundo kilo para fichajes son para los italianos.

Comentario

Minuto y resultado de la superexclusiva pendiente?

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          De momento 0-0 y partido muy aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            No suelta prenda el hombre, a ver si no nos deja en ascuas... Espero que no.

Comentario

• Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Llevo toda la mañana mirando el twitter jajaja... Voy a mirar el calendario... no, no es 28 de diciembre.

Comentario

• Dicen que busca renovar con la fiorentina... Están igual de perdidos que nosotros por lo que veo no? https://twitter.com/wwwfiorentinait/...250348033?s=09

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X