Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

La edad solo es comparable con el puesto que ocupa.
    Peter Chilton (no he tirado de Google para ver como se escribe su nombre), creo recordar que estuvo bajo palos con cincuenta taquetes.
    Un extremo debe ser rápido, ágil y si me apuras, joven.
    Joaquín tiene las dos primeras facultades, le falta la tercera. Pero lo compensa con una cuarta, calidad a raudales.
    Y además, traería buenos recuerdos a nuestras quintas de los 90.
    Yo no me lo pensaba.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      Lógicamente si viene al Betis será por un salario al nivel de los mejores pagados del Betis + pluses como se intentó con Osvaldo supongo (nada de locuras de 3 millones o por el estilo). Si Joaquín viene va a tener que poner de su parte compañero, los primeros que saben que no van a hipotecar al club son los dirigentes, si no se cumplen esas condiciones Joaquín no viene.

¿En ese contexto vería usted mal su incorporación?.
      Para nada, lo vería genial y me encantaría pero no soy iluso, si y solo si es de esta forma. Nada de locuras de dinero que no se pueda por mucha ilusión que me haga.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Ni lesiones graves ni menos graves, no le recuerdo ni una lesión de un mes por ejemplo.

Si nos ponemos en el lado de la fiore, es un jugador con 34 años y o lo renuevan o lo venden,si no el año que viene sale gratis. Así que supongo que esperará propuesta de la fiore y del betis a ver que le ofrecen. Va para largo.

Para el betis sería un buen fichaje sin duda. Pese a su edad.
        Creo que ha tardado tanto porque eso ya ha ocurrido, por eso llevan desde navidades con esto, me da que la información que han sacado es cierta, aquí la semana que viene.

Pienso igual, sería un buen fichaje

Comentario

A que hora llega el chico al aeropuerto?

Comentario

A ver, que yo también pienso que hay que invertir en jóvenes que se revalorizen, pero traer un joven que te de la mitad que te puede ofrecer joaquin, o viene ofreciendo, es prohibitivo.

Hay que invertir en jóvenes y compaginarlo con jugadores que te den rendimiento inmediato, y mejor jugador que joaquin, ahora mismo creo que no podemos optar,creo que incluso esta a mucha distancia del segundo.

Si pidiesen 10 kilos evidentemente pues lo vería inviable, pero 1 kilo comparándolo con otras operaciones que se han realizado tanto en el betis como otros equipos, puede ser algo asumible..... Ojo hablando sin saber las cantidades reales de los traspasos, porque creo que esas cifras no las conocemos verdaderamente ninguno.

Comentario

Si en las alineaciones no lo cantan con "La finta y el sprint, Joaquín", prefiero que no lo traigan

Comentario

• Según me ha dicho mi primo: el primo de un amigo suyo trabaja en el Betis y dice que, si no se tuerce nada a última hora, Joaquín jugará cedido esta temporada en el Betis. No sé si creermelo o no, pero transmito lo que me han dicho.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                  Según me ha dicho mi primo: el primo de un amigo suyo trabaja en el Betis y dice que, si no se tuerce nada a última hora, Joaquín jugará cedido esta temporada en el Betis. No sé si creermelo o no, pero transmito lo que me han dicho.

Pero si termina contrato en la Fiore, que sentido tiene una cesión?

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    El sentido puede ser que el este presionando en irse y que no cuenten mucho con el ,asi se ahorrarian su ficha que no es poca cosa,tal vez pongan en una balanza el tenerlo un año y que se vaya gratis y pagar su ficha que son 2 kilos y no vean su rendimiento como para eso y en el otro lado vean cederlo y se ahorran su ficha , con el dinero de su ficha asuman otra incorporacion que les beneficie mas deportivamente y economicamente.

Comentario

Si la operación es una cesión que es un traspaso "en diferido", Joaquín renovará con la Fiore y vendrá cedido con una opción de compra obligatoria por X dinero el año que viene, de modo que no se compute el gasto este año sino el que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
                        Según me ha dicho mi primo: el primo de un amigo suyo trabaja en el Betis y dice que, si no se tuerce nada a última hora, Joaquín jugará cedido esta temporada en el Betis. No sé si creermelo o no, pero transmito lo que me han dicho.

Supuestamente le renuevan un año más y nos lo ceden con opción de compra obligatoria. Así le sacan dinero pero les pagamos la temporada que viene y no comprometemos más el presupuesto de esta. Muy enrevesado todo, pero plausible viendo cómo se está moviendo últimamente el mercado.

Comentario

Romo Soriano lleva diciendo una semana que el día 10 daría una noticia que haría muchísima ilusión al beticismo al completo. He intentado pensar en qué puede ser pero a día de hoy nada creo que me haría más ilusión que ver a la finta y el sprint.

¿Alguien piensa que pueda estar relacionado con el picha? O por el contrario alguien imagina qué puede ser…

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Romo Soriano lleva diciendo una semana que el día 10 daría una noticia que haría muchísima ilusión al beticismo al completo. He intentado pensar en qué puede ser pero a día de hoy nada creo que me haría más ilusión que ver a la finta y el sprint.

¿Alguien piensa que pueda estar relacionado con el picha? O por el contrario alguien imagina qué puede ser…
                            Perdón por mi ignorancia, compañero, pero quién es Romo Soriano??

Comentario

Pues tienes toda la razón en que no tiene sentido e incluso es una locura plantear una cesión, pero, ¿y si no es tanta locura?.

A ver si me explico. Yo creo que está claro que la Fiore no va a renovar al Joaky en las condiciones que éste parece pretender. O da menos pasta, o da menos años de los que quiere el genio portuense. De hecho ni siquiera parece que tuviera una oferta para renovar. Joaquín debe tener no una buena ficha, más bien un fichajazo. Los italianos saben que a partir de Enero puede firmar con quien quiera y dudo mucho que el Joaquinito se vaya a meter muchas carreras en esas condiciones, ni a meter en exceso la pierna (tampoco ha sido nunca una virtud del chaval). Pero el sueldazo se lo van a tener que pagar igual.

Otra variable a tener en cuenta es que Joaquín no debe tener muchas ofertas. Nada ha salido en los medios: ni él ha presionado a la Fiore para que lo renueven porque tiene una gran oferta de "X", ni la Fiore lo está presionando para que acepte un traspaso a "Y"...ni para que renueve.

Y ahí entraría en juego la cesión. Contentaría a Fiore y Betis por igual. Se pacta una cesión por un precio, digamos, del 75% de la ficha del niño de Aurelio. Se anuncia la cesión y que la Fiore paga el 75% de la ficha (que suponemos que pagará el Betis con ese 75% mencionado). Joaquín "perdonaría" el 25% restante, que obviamente cobraría del Betis. No nos rompe los esquemas salariales de la plantilla, al contrario, porque se supone que el Betis pagará el 25% de la ficha, nada más. En principio todos ganan. La Fiore se ahorra una ficha de las más altas de su plantilla (si no la más alta), Joaky cobra lo suyo y se reserva la opción de firmar un contrato largo (para su edad) con el Betis. Y nosotros ponemos la "guinda" a la platilla y a la pretemporada.

No sé. Yo no traería a Joaquín pero eso de la "cesión"....me parece la única opción posible de que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Perdón por mi ignorancia, compañero, pero quién es Romo Soriano??
                                Es un periodista de radio betis, desconozco si sigue allí. Una persona muy querida en el Betis, va en una silla de ruedas por si alguna vez lo has visto por la ciudad deportiva, se dedica sobre todo a cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X