Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Yo sólo digo que si Joaquín viene sería un acierto pleno. Se comenta que un millón es demasiado caro, señores es un jugador que el último año ha rendido en un gran equipo como la Fiorentina, en condiciones normales no estaría a nuestro alcance.

    Por mucho que nos duela somos un recién ascendido y un jugador con su nivel en el equipo sería un salto de calidad asegurado.

    Prefiero gastarme 1 millón en Joaquín que 1,5 en el 50% de Petros, sinceramente.

    Comentario


    • Pregunto: ¿será Joaquín el motivo por el cual buscando el Betis velocidad por banda, aún no se haya escuchado hablar de ningún extremo derecho.?
      Ayer mismo contra el Recre utilizamos a Francis del B.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        ¿Cuantos socios mas te puede meter Joaquin fichando en estos dias por el Betis?

        Solo es una pregunta

        0 x 300 euros = 0 euros
        500 x 300 euros = 150.000 euros
        1000 x 300 euros = 300.000 euros
        2000 x 300 euros = 600.000 euros

        ¿Cuantas camisetas te puede vender? ...
        Eso mismo iba a poner yo y te me has adelantado.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Y dale con que 1M € es poco.. la ficha de Joaquín son 3M si mal no recuerdo.. va a bajarse a 1 en sus últimos años? Y la Fiore no lo va soltar gratis.. desde luego el que no se ilusiona es porque no quiere.. y mira que me gustaría pero de donde sacais que traer a Joaquín nos cuesta 1M y solo con 2.000 abonados más y camisetas esta pagado? Dios..

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Vendrá o no vendrá, pero y lo entretenío que nos tiene el poyita, eh

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Y dale con que 1M € es poco.. la ficha de Joaquín son 3M si mal no recuerdo.. va a bajarse a 1 en sus últimos años? Y la Fiore no lo va soltar gratis.. desde luego el que no se ilusiona es porque no quiere.. y mira que me gustaría pero de donde sacais que traer a Joaquín nos cuesta 1M y solo con 2.000 abonados más y camisetas esta pagado? Dios..
              Yo no digo que la ficha de Joaquin se pague con abonos y camisetas.

              Yo digo que Joaquin tiene una ficha alta pero qeu tambien te genera ingresos. Que habra qu valorar cuales son. Y de esta manera saber cuanto cuesto neto Joaquin.

              Luego, hay otra cosa. Los ingresos televisivos a partir de ahora van en funcion tambien de tu resultado deportivo.

              Por tanto, esta bien eso de hacer el equipo de futuro y todo esto, pero sin olvidar que el presente, el equipo del presente es el que te da los ingresos necesarios para que en un futuro puedas aspirar a tener mejor equipo.

              Igual a Joaquin le quedan 2 años. Igual, se le puede hacer un 2+ 1 opcional por objetivos y repartir la ficha en ese periodo.

              Yo digo que Joaquin te da un salto de calidad ahora mismo. En este año. Y esos saltos de calidad son puntos, puntos que te pueden generar mas ingresos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Yo lo siento pero joaquin es mi idolo , es el mejor futbolista que he visto en mis 27 años , tiene calidad y es carismatico, estare loco pero lo traia si o si , solo de pensar que viene creo que nos sube el animo , ademas le quedan dos años de futbol no ha tenido lesiones graves , no debemos asustarnos por gastarnos dinero en joaquin y si asustarnos en gastsrnoslo en gente como brian rodriguez lolo reyes y compañia , rotundamente para mi joaquin si.
                Ni lesiones graves ni menos graves, no le recuerdo ni una lesión de un mes por ejemplo.

                Si nos ponemos en el lado de la fiore, es un jugador con 34 años y o lo renuevan o lo venden,si no el año que viene sale gratis. Así que supongo que esperará propuesta de la fiore y del betis a ver que le ofrecen. Va para largo.

                Para el betis sería un buen fichaje sin duda. Pese a su edad.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  ¿Ha llegado ya el chico?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Y dale con que 1M € es poco.. la ficha de Joaquín son 3M si mal no recuerdo.. va a bajarse a 1 en sus últimos años? Y la Fiore no lo va soltar gratis.. desde luego el que no se ilusiona es porque no quiere.. y mira que me gustaría pero de donde sacais que traer a Joaquín nos cuesta 1M y solo con 2.000 abonados más y camisetas esta pagado? Dios..
                    Lógicamente si viene al Betis será por un salario al nivel de los mejores pagados del Betis + pluses como se intentó con Osvaldo supongo (nada de locuras de 3 millones o por el estilo). Si Joaquín viene va a tener que poner de su parte compañero, los primeros que saben que no van a hipotecar al club son los dirigentes, si no se cumplen esas condiciones Joaquín no viene.

                    ¿En ese contexto vería usted mal su incorporación?.
                    Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 08/08/15, 23:05:38.

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Si joaquin viene que sea por lo deportivo. Cuantos de los 41000 y pico se lo han sacado por uno u otro jugador?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        Si joaquin viene que sea por lo deportivo. Cuantos de los 41000 y pico se lo han sacado por uno u otro jugador?
                        Si yo me tuviese que sacar el abono porque venga uno u otro futbolista llevaba 10 años en mi casa.

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Si yo me tuviese que sacar el abono porque venga uno u otro futbolista llevaba 10 años en mi casa.
                          La gran mayoría de los socios van a sacarse el carnet venga quien venga, pero seguro que hay gente indecisa que necesita un pequeño empujón para animarse a sacárselo, y Joaquín puede dar uno bastante grande.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            No me hace gracia como Joaquín esta jugando con la ilusión de los Béticos en los últimos días, y si no vienes artista? Creo que el muchacho debería de dejar de jugar con esto.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              No soy muy seguidor de la vida personal de Joaquín pero yo no veo el mensaje en clave de la gayer foto del AVE.

                              Quiero decir que no me parece un mensaje a los béticos sino a sus seguidores habituales.

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Si petros y tarek lo trae monparlet o stosic lo crujimos de primera hora, yo no digo que puedan ser buenos futbolistas pero había prioridades y se ha mal gastado de momento ese dinero en estos dos jugadores
                                Claro pisha, si momparlet es un enchufado y stosic era un inutil fichando permitame no meter en ese mismo saco a un señor q lleva demostrando su profesionalidad los últimos 10 años a primerisimo nivel europeo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X