Lo que hay es un deseo del jugador de venir al Betis, pero si se queda no pasa nada. Un deseo del Betis de que vuelva a coste bajo y si no viene se ficha a otro y un deseo de la Fiore de renovarle o sino pillar aunque sea cachito. Difícil lo veo
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Lo que hay es un deseo del jugador de venir al Betis, pero si se queda no pasa nada. Un deseo del Betis de que vuelva a coste bajo y si no viene se ficha a otro y un deseo de la Fiore de renovarle o sino pillar aunque sea cachito. Difícil lo veo
En el término medio estaría la virtud, por cierto, he visto algunos partidos de la Fiore, y Joaquín ya no juega en banda, sino en el centro, con VdV, Portillo, y Ceballos, ¿debería venir esta futbolista si no es capaz de dar el tono físico pegado a la cal durante al menos 80 minutos???
Yo creo que le estamos dando muchas vueltas a este tema. Tanto Joaquín como la Fiorentina quieren pasta, y no poca. Y creo que es legítimo en los dos casos, por parte del club, que lógicamente quiere sacar rentabilidad y por parte del jugador, que quiere firmar seguramente su último contrato. Así que a día de hoy las posibilidades del regreso de Joaquín son muy bajas.
es que si no es este año yo por mi que se quede en florencia o emigre a los emiratos arabes ,ya con 35 creo que se le pasaria el tren de jugar en el betissi es listo vera que a parte de vivir en sevilla como un idolo,su carrera en el futbol ira mas haya ya que su futuro puede estar para siempre como empleado del club
Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 08/08/15, 15:11:42.
Cuando el río suena, agua lleva. Todas las fuentes apuntan al final del mercado de fichajes como la fecha que mas opciones tiene para que el fichaje de Joaquin se haga realidad. Si futbolista y Betis quieren, se hará!
Cobrar por un jugador de 34 años..a esperar hasta el 31 y gratis,sino pues nada. Despedimos aqui a gente de 22 años que no dan ni 100.000€ y vamos a pagar por uno de 34
Cobrar por un jugador de 34 años..a esperar hasta el 31 y gratis,sino pues nada. Despedimos aqui a gente de 22 años que no dan ni 100.000€ y vamos a pagar por uno de 34
Pues yo nose si seran las ganas ode verlo otra vez de betico..pero me da que va a venir...supongo que a finales de agosto...cuando la fiore ya tenga el equipo mpntado,joaquin sabe que ahora o nunca...un par de años nos lo daria muy buenoa...el tio esta que se sale en todos los aspectos...futbol e instagram..mal pensados
El culebrón del verano va camino de resolverse con final feliz para el beticismo. En una operación rocambolesca y rara cuanto menos, el portuense renovaría con la Fiorentina un año más y se marcharía cedido al Real Betis, con opción de compra obligatoria que ejercería el equipo de Heliópolis el año que viene para hacerse con el jugador en propiedad.
Sabido por todos es que este es el año si o si para que Joaquín vuelva al Betis y ya contamos aquí hace varios meses que el club y el jugador lo tenían todo acordado. Pero de esta forma, el club hace encaje de bolillos y lograría traer a el futbolista que toda la afición quiere sólamente haciéndose cargo de gran parte de su ficha, eso sí.
En cualquiero caso esta semana se presupone clave y podríamos tener fumata blanca, ya que el futbolista se encuentra en España para solucionar su futuro.
Comentario