Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    ¿Y como escritor?

    Un saludo.
    Como escritor tampoco....

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo de Tarek no tengo idea, pero Petros era titular indiscutible en uno de los equipos con más pasta de toda America (parece ser que su dueño es un testaferro de Abramovich, el del Chelsea) y la gente de allá estaba indignadisima con su marcha. Despues saldrá mal o no pero lo que no se puede decir es que es un don nadie.
      ¿Indignados con su marcha? Yo leí que daban palmas con las orejas y que más de uno se ofrecía a llevarlo al aeropuerto.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        ¿Indignados con su marcha? Yo leí que daban palmas con las orejas y que más de uno se ofrecía a llevarlo al aeropuerto.
        Yo leí todo lo contrario, de hecho la indignación que había con él era similar a la que hay aquí con Ceballos. La gente le pitaba en su ultimo partido porque se iba. Probablemente no leímos en el mismo sitio.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Jugadores del nivel de Petros y Tarek los puedes encontrar en el Betis Deportivo y gratis. Si le sumas el sueldo de VdV te sale un dinerito curioso que se podria haber destinado a la incorporación de Joaquín, que tenía que haber sido prioritario en el mes de Mayo.
          Todo el mundo sabe que el Betis B tiene mucho mejor equipo que el primer equipo del Betis. Yo no sé para qué fichamos a nadie, si tenemos en nuestra cantera todo lo que queramos.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
            A aterrizado ya Joaquín?
            A dónde conio iría el AVE...

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Jugadores del nivel de Petros y Tarek los puedes encontrar en el Betis Deportivo y gratis. Si le sumas el sueldo de VdV te sale un dinerito curioso que se podria haber destinado a la incorporación de Joaquín, que tenía que haber sido prioritario en el mes de Mayo.
              Ahora más calmado y sin faltar ni a ti ni al tal reojito ese, es mi último post ya que este es de Joaquín y no de donde habéis desviado... sois tan sumamente ridículos como para decir que en la cantera ( sin menospreciarla jamás ) hay muchos tíos mejores que estos, cuando ni tu ni el otro habéis visto una ****** a estos jugadores jugando en sus equipos y aun menos con la verdiblanca, así que si no te gusta un jugador por desconocimiento callate y metete la lengua en el **** y sino habla con fundamento. Y se te olvida, que hacen falta 2 petros y 3 tarek para un Joaquín ( que ojalá viniera por cierto aunque fuera un par de años ) os retratais vosotros solos con estos comentarios.. y ahora sin más le dejo que siga con sus estupendas ****.polleces dignas del mejor escritor y sus excusas.
              Hay nicks que en cuanto los veo se que van a soltar sin ni leer.. ale con dios. Ahora al post de Westermann o Maciá a seguir con el trabajito sucio majos.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo sólo sé que si no se hubiera traído a Petros y Tarek se le recrimimaría a Macià que para qué se ha traído a un reputado profesional si es incapaz de descubrir jugadores desconocidos.
                Lo gracioso es que también ha traído a reputados profesionales. Pero, vaya por Dios, demasiado viejos. Qué casualidad, tampoco ahí ha acertado. Aunque bueno, Petros no es tampoco un canterano ni un viejo. Pero claro, es que tiene 26 años y todavía no había salido de Brasil.

                Todavía no sabemos cuál será el delantero que vendrá, pero voy a ir adelantando ya alguna de las quejas dependiendo de su perfil: "demasiado joven, no ha demostrado nada", "suplente en el equipo del que viene", "viene de una temporada mala", "demasiado viejo", "eterna promesa que nunca ha despuntado", "viene de una lesión", "es muy fiestero", "si no le han renovado por algo será"... y muchas más.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Ahora más calmado y sin faltar ni a ti ni al tal reojito ese, es mi último post ya que este es de Joaquín y no de donde habéis desviado... sois tan sumamente ridículos como para decir que en la cantera ( sin menospreciarla jamás ) hay muchos tíos mejores que estos, cuando ni tu ni el otro habéis visto una ****** a estos jugadores jugando en sus equipos y aun menos con la verdiblanca, así que si no te gusta un jugador por desconocimiento callate y metete la lengua en el **** y sino habla con fundamento. Y se te olvida, que hacen falta 2 petros y 3 tarek para un Joaquín ( que ojalá viniera por cierto aunque fuera un par de años ) os retratais vosotros solos con estos comentarios.. y ahora sin más le dejo que siga con sus estupendas ****.polleces dignas del mejor escritor y sus excusas.
                  Hay nicks que en cuanto los veo se que van a soltar sin ni leer.. ale con dios. Ahora al post de Westermann o Maciá a seguir con el trabajito sucio majos.
                  Yo a ti como a cualquier otro compañero si te respeto. No creo que haya dicho algo tan grave para que se forme el revuelo que se ha formado.
                  El fondo de lo que quiero decir es que la prioridad número uno de Macia tenía que haber sido la incorporación de Joaquin que ha dicho doscientas veces que quiere volver y que no entiendo los fichajes de dos futbolistas que para mí no tienen nivel para jugar en el Betis.
                  Hay foreros que han insultado y menospreciado a jugadores del Betis y sólo hay que darse una vuelta por el "rincón de Mel" para ver como se desahogan algunos.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Joaquín dime que te tomas pa tener cada vez más pelo que tengo más entradas que gol norte

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Ahora Joaquín. Estaba claro el tema latente. Mientras no se hacen fichajes, las peticiones de pepito no se cumplen y caen palos a macia , Joaquín al cajón. Que ficha y parece que bien, pues a sacar a Joaquín. Porque no ha traído a Joaquín , debería haber sido una prioridad desde mayo. Las gilipolleces que hay que leer de algunos son de traca. Estos melista son ridículos y digo melistas no quienes consideran a Mel buen entrenador, todos nos equivocamos.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pero entonces qué gracia tiene usar la app?
                        No se. Yo como no le veo la gracia no la uso

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Yo a ti como a cualquier otro compañero si te respeto. No creo que haya dicho algo tan grave para que se forme el revuelo que se ha formado.
                          El fondo de lo que quiero decir es que la prioridad número uno de Macia tenía que haber sido la incorporación de Joaquin que ha dicho doscientas veces que quiere volver y que no entiendo los fichajes de dos futbolistas que para mí no tienen nivel para jugar en el Betis.
                          Hay foreros que han insultado y menospreciado a jugadores del Betis y sólo hay que darse una vuelta por el "rincón de Mel" para ver como se desahogan algunos.
                          Pero chiquillo tu ves normal tus argumentos? Y que la prioridad era traer a Joaquín? Cualquier persona medianamente inteligente.. sabe que traer a Joaquín a principio de mercado era pagar traspaso a la Fiore + sueldazo que tiene el pollita.. sinceramente, sigues sin decirme en que te basas para decir que Petros o Tarek no tienen nivel y que cualquier canterano le da 2 patadas.. y tu excusa a todo esto es mandarme al hilo del rincón de Mel? Vale... fin de la discusión, con Mel teníamos que topar.. si es que sois predecibles..

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Opino lo que muchos: Si viene, que sea esta temporada, si no, que se olvide y se retire en el Cádiz.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Opino lo que muchos: Si viene, que sea esta temporada, si no, que se olvide y se retire en el Cádiz.
                              Con tu colega Vizcaíno, no?

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Opino lo que muchos: Si viene, que sea esta temporada, si no, que se olvide y se retire en el Cádiz.
                                Eso lo llevamos diciendo desde que ficho por el malaga, pero el tio es que esta manteniendo el buen nivel, yo no esperaba que con esa edad tuviera el buen rendimiento que esta dando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X