Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sólo sé que si no se hubiera traído a Petros y Tarek se le recrimimaría a Macià que para qué se ha traído a un reputado profesional si es incapaz de descubrir jugadores desconocidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La campañita de desprestigio por parte de algunos elementos hacia Tarek y Petros es tremenda.

      Sin lógica, ya que ni les han visto jugar ya que la pretemporada del Betis ni se ve. Y aunque hubieran visto los 4 o 5 partidos que se han jugado no da para definir a un futbolista ya que son pruebas


      Espero y deseo que estos jugadores hagan una buena temporada y estos elementos se coman un ******* muy grande
      Cada uno tiene su punto de vista. El mío es que esos dos fichajes huelen tela a algunos fichajes de la 13-14 como los Huachipatos, o los porteros suplentes de Oliver y Benji que fueron defendidos a capa y espada en este foro.
      Como ya me conozco la historia, por el bien del Betis no quiero a este tipo de jugadores.

      Tus ******* ahi que buen olfato tienesss!! Oigan yo propongo a este hombre pa secretaria tecnica yo no se por que gastamos en macia and company tanto dinero teniendo a este hombre aqui tan cercaaa.

      Comentario


      • Lo que pretenden es desviar el tema para volver con la misma retahíla de siempre, tan absurda como cansina ya. Hablemos de Joaquín, leñe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Si petros y tarek lo trae monparlet o stosic lo crujimos de primera hora, yo no digo que puedan ser buenos futbolistas pero había prioridades y se ha mal gastado de momento ese dinero en estos dos jugadores

          Pero cuantos y cuantisimos ha traido monparlet y no ha pasao naaa te pones a enumerar y te cagas.
          Pos no han echo na en el betis tantisimos años madre miaaa naicaaa.

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Si petros y tarek lo trae monparlet o stosic lo crujimos de primera hora, yo no digo que puedan ser buenos futbolistas pero había prioridades y se ha mal gastado de momento ese dinero en estos dos jugadores
            Y si los trae el mortadelo de nervion se les hace agua el **** a mas de uno por su gran futuro. Aqui lo que yo veo es poca paciencia, mucho servilismo hacia el semidios y muchas ganas de desprestigiar al maximo con mentiras o lo que haga falta a Maciá para salvar el mojino cagon del falsante

            Os van a hacer falta muchas escusas que tapar porque me da que Eduardo ya conoce perfectamente a pepito y le esta montando su propia trampa mortal, mientras mas hable y escupa mas retratado va a quedar guardiolo.

            Largarlo hubiese sido una locura y se le habria echado la gente encima, le va a poner los mimbres aptos para una gran exigencia y desbaratar sus absurdas escusas para que el personal vea el nivelito del alabado y todo caiga por su propio peso, aunque eso solo es mi opinion

            Volviendo al tema de Joaquin, me gustaria ver si viniera que diran algunos sobre este fichaje ya que si no viene es un error pero si llega mas de uno se quejara de su edad, que vendra a retirarse, etc... Y cuando digo "algunos" hablo tambien de la prensa que tanto nos quiere

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Si petros y tarek lo trae monparlet o stosic lo crujimos de primera hora, yo no digo que puedan ser buenos futbolistas pero había prioridades y se ha mal gastado de momento ese dinero en estos dos jugadores
              Y sabes porque?
              Porque entre Monparlet y Stosic, no llegan ni a una décima parte del curriculum de Maciá, por tanto, se merece mucho mas crédito que ellos.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo sólo sé que si no se hubiera traído a Petros y Tarek se le recrimimaría a Macià que para qué se ha traído a un reputado profesional si es incapaz de descubrir jugadores desconocidos.

                Si no sería: Pa traer a los conocidos, lo hace cualquiera. Ahora nos traen estos, y vaya tela.

                Imposible aquí leer algo positivo.

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Que pesados con tarek y petros ...... Crear un tema, este post es de una supuesta vuelta de Joaquin.
                  Yo creo que hasta ultima hora no se sabra nada, ya lo dijo en una entrevista que tiene un mes para decidir su futuro, y para venir la florentina tiene que tener el equipo echo, para poder dejar salir casi gratis al del Puerto.

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    Yo sigo pensando que Tarek veremos pero que tiene todo para triunfar aquí con el tiempo y que petros depende del sistema que pepe mi pepe utilice podrá sacar rendimiento o comernos un ... pero petros confio en Maciá de momento buenos fichajes

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      A aterrizado ya Joaquín?

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        Y si los trae el mortadelo de nervion se les hace agua el **** a mas de uno por su gran futuro. Aqui lo que yo veo es poca paciencia, mucho servilismo hacia el semidios y muchas ganas de desprestigiar al maximo con mentiras o lo que haga falta a Maciá para salvar el mojino cagon del falsante

                        Os van a hacer falta muchas escusas que tapar porque me da que Eduardo ya conoce perfectamente a pepito y le esta montando su propia trampa mortal, mientras mas hable y escupa mas retratado va a quedar guardiolo.

                        Largarlo hubiese sido una locura y se le habria echado la gente encima, le va a poner los mimbres aptos para una gran exigencia y desbaratar sus absurdas escusas para que el personal vea el nivelito del alabado y todo caiga por su propio peso, aunque eso solo es mi opinion

                        Volviendo al tema de Joaquin, me gustaria ver si viniera que diran algunos sobre este fichaje ya que si no viene es un error pero si llega mas de uno se quejara de su edad, que vendra a retirarse, etc... Y cuando digo "algunos" hablo tambien de la prensa que tanto nos quiere
                        Muy bien no te cae Mel,jajajajajaja........

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          A aterrizado ya Joaquín?
                          Están esperándolo en la terminal Petros y Tarek

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Acabo de ver a Joaquín contra el Chelsea y regulín, la verdad (un poco decepcionado porque contra el Barça hizo un partido muy bueno).
                            El central egipcio ese que fichó Macià para la Fiore no parece tan malo y tiene buena planta. Eso sí, cuando no juega será por algo (Con 24 años es joven todavía, pero parece un fallo de Macià por ahora).

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Jugadores del nivel de Petros y Tarek los puedes encontrar en el Betis Deportivo y gratis. Si le sumas el sueldo de VdV te sale un dinerito curioso que se podria haber destinado a la incorporación de Joaquín, que tenía que haber sido prioritario en el mes de Mayo.
                              Si ser hace eso, y Joaquin en tres partidos hace lo mismo que en la Fiore (que sale a un par de detallitos por partido, no nos volvamos locos...) aquí todo el mundo diciendo que en vez de traer un par de tipos para que crezcan aquí se va a por lo malo conocido.

                              Cansinus ibericus

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La campañita de desprestigio por parte de algunos elementos hacia Tarek y Petros es tremenda.

                                Sin lógica, ya que ni les han visto jugar ya que la pretemporada del Betis ni se ve. Y aunque hubieran visto los 4 o 5 partidos que se han jugado no da para definir a un futbolista ya que son pruebas


                                Espero y deseo que estos jugadores hagan una buena temporada y estos elementos se coman un ******* muy grande
                                Yo de Tarek no tengo idea, pero Petros era titular indiscutible en uno de los equipos con más pasta de toda America (parece ser que su dueño es un testaferro de Abramovich, el del Chelsea) y la gente de allá estaba indignadisima con su marcha. Despues saldrá mal o no pero lo que no se puede decir es que es un don nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X