Yo sólo sé que si no se hubiera traído a Petros y Tarek se le recrimimaría a Macià que para qué se ha traído a un reputado profesional si es incapaz de descubrir jugadores desconocidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeOriginalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa campañita de desprestigio por parte de algunos elementos hacia Tarek y Petros es tremenda.
Sin lógica, ya que ni les han visto jugar ya que la pretemporada del Betis ni se ve. Y aunque hubieran visto los 4 o 5 partidos que se han jugado no da para definir a un futbolista ya que son pruebas
Espero y deseo que estos jugadores hagan una buena temporada y estos elementos se coman un ******* muy grande
Como ya me conozco la historia, por el bien del Betis no quiero a este tipo de jugadores.
Tus ******* ahi que buen olfato tienesss!! Oigan yo propongo a este hombre pa secretaria tecnica yo no se por que gastamos en macia and company tanto dinero teniendo a este hombre aqui tan cercaaa.
Comentario
-
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeSi petros y tarek lo trae monparlet o stosic lo crujimos de primera hora, yo no digo que puedan ser buenos futbolistas pero había prioridades y se ha mal gastado de momento ese dinero en estos dos jugadores
Pero cuantos y cuantisimos ha traido monparlet y no ha pasao naaa te pones a enumerar y te cagas.
Pos no han echo na en el betis tantisimos años madre miaaa naicaaa.
Comentario
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Originalmente publicado por reojito Ver MensajeSi petros y tarek lo trae monparlet o stosic lo crujimos de primera hora, yo no digo que puedan ser buenos futbolistas pero había prioridades y se ha mal gastado de momento ese dinero en estos dos jugadores
Os van a hacer falta muchas escusas que tapar porque me da que Eduardo ya conoce perfectamente a pepito y le esta montando su propia trampa mortal, mientras mas hable y escupa mas retratado va a quedar guardiolo.
Largarlo hubiese sido una locura y se le habria echado la gente encima, le va a poner los mimbres aptos para una gran exigencia y desbaratar sus absurdas escusas para que el personal vea el nivelito del alabado y todo caiga por su propio peso, aunque eso solo es mi opinion
Volviendo al tema de Joaquin, me gustaria ver si viniera que diran algunos sobre este fichaje ya que si no viene es un error pero si llega mas de uno se quejara de su edad, que vendra a retirarse, etc... Y cuando digo "algunos" hablo tambien de la prensa que tanto nos quiere
Comentario
-
Porque entre Monparlet y Stosic, no llegan ni a una décima parte del curriculum de Maciá, por tanto, se merece mucho mas crédito que ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo sólo sé que si no se hubiera traído a Petros y Tarek se le recrimimaría a Macià que para qué se ha traído a un reputado profesional si es incapaz de descubrir jugadores desconocidos.
Si no sería: Pa traer a los conocidos, lo hace cualquiera. Ahora nos traen estos, y vaya tela.
Imposible aquí leer algo positivo.
Comentario
-
Que pesados con tarek y petros ...... Crear un tema, este post es de una supuesta vuelta de Joaquin.
Yo creo que hasta ultima hora no se sabra nada, ya lo dijo en una entrevista que tiene un mes para decidir su futuro, y para venir la florentina tiene que tener el equipo echo, para poder dejar salir casi gratis al del Puerto.
Comentario
-
Yo sigo pensando que Tarek veremos pero que tiene todo para triunfar aquí con el tiempo y que petros depende del sistema que pepe mi pepe utilice podrá sacar rendimiento o comernos un ... pero petros confio en Maciá de momento buenos fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeY si los trae el mortadelo de nervion se les hace agua el **** a mas de uno por su gran futuro. Aqui lo que yo veo es poca paciencia, mucho servilismo hacia el semidios y muchas ganas de desprestigiar al maximo con mentiras o lo que haga falta a Maciá para salvar el mojino cagon del falsante
Os van a hacer falta muchas escusas que tapar porque me da que Eduardo ya conoce perfectamente a pepito y le esta montando su propia trampa mortal, mientras mas hable y escupa mas retratado va a quedar guardiolo.
Largarlo hubiese sido una locura y se le habria echado la gente encima, le va a poner los mimbres aptos para una gran exigencia y desbaratar sus absurdas escusas para que el personal vea el nivelito del alabado y todo caiga por su propio peso, aunque eso solo es mi opinion
Volviendo al tema de Joaquin, me gustaria ver si viniera que diran algunos sobre este fichaje ya que si no viene es un error pero si llega mas de uno se quejara de su edad, que vendra a retirarse, etc... Y cuando digo "algunos" hablo tambien de la prensa que tanto nos quiere
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeA aterrizado ya Joaquín?
Comentario
-
Acabo de ver a Joaquín contra el Chelsea y regulín, la verdad (un poco decepcionado porque contra el Barça hizo un partido muy bueno).
El central egipcio ese que fichó Macià para la Fiore no parece tan malo y tiene buena planta. Eso sí, cuando no juega será por algo (Con 24 años es joven todavía, pero parece un fallo de Macià por ahora).
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeJugadores del nivel de Petros y Tarek los puedes encontrar en el Betis Deportivo y gratis. Si le sumas el sueldo de VdV te sale un dinerito curioso que se podria haber destinado a la incorporación de Joaquín, que tenía que haber sido prioritario en el mes de Mayo.
Cansinus ibericus
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa campañita de desprestigio por parte de algunos elementos hacia Tarek y Petros es tremenda.
Sin lógica, ya que ni les han visto jugar ya que la pretemporada del Betis ni se ve. Y aunque hubieran visto los 4 o 5 partidos que se han jugado no da para definir a un futbolista ya que son pruebas
Espero y deseo que estos jugadores hagan una buena temporada y estos elementos se coman un ******* muy grande
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario