Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Llevo un par de meses diciendo lo mismo... me voy a tirar a una piscina casi sin agua... Joaquinito viene y viene al final del cierre de fichajes.

Comentario

• Yo he pesando que quizás el dinero que queda se lo esten guardando para el fichaje de Joaquin (que no creo que lo suelten gratis)

Comentario

Joaquín está apretándole a la Fiore para que le suba la oferta de renovación.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
          Llevo un par de meses diciendo lo mismo... me voy a tirar a una piscina casi sin agua... Joaquinito viene y viene al final del cierre de fichajes.
          Ten cuidaíto con los porrazos miarma..

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
            Al principio ni al medio de la época de fichajes seguro que ya no viene :P

Comentario

Originalmente publicado por Olanzapina Ver Mensaje
              Ten cuidaíto con los porrazos miarma..
              ¡¡Ya lo sé corazón!! ¿No dice un refrán que quien no arriesga no gana? Pues Joaquín debe saber, al igual que tú, al igual que yó, y al igual que el resto de Béticos, que sobre él pende un reloj que hace tic, tac, tic, tac... y que cada vez queda menos... para como dice que su ilusión es terminar en el Betis...

No lo olvidéis... tic, tac, tic, tac...

Comentario

Joaquín termina viniendo este año. Lo llevan en secreto, pero es un secreto a voces.

Un saludo.

Comentario

• Vargas, Joaquin y otro mas "ojala" jajaja

Comentario

Según Juan bustos se mantienen vías abiertas con Joaquín para lo económico.

Si viene me parece ami que vendrá la semana previa al partido contra el Real madrid

Comentario

Si venden a Ceballos, que me da la impresión de que no va a renovar, seguro que se ficha a Joaquín este verano.

Comentario

El dinero hay que ponerlo para jugadores jovenes, no para los que estan al final de su carrera. Y asi se esta haciendo.

Comentario

Sería la guinda del pastel

Comentario

Un jugadorazo como Joaquín siempre seria bien recibido y siempre hay hueco para un jugador así pero si no viene y viene hajrovic la verdad es que me daría exactamente igual

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Joaquín termina viniendo este año. Lo llevan en secreto, pero es un secreto a voces.

Un saludo.
                              Pues vamos a montar un equipito, que como pasemos apuros va a haber que correr a gorrazos a Mel desde Sevilla a Vallecas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Un jugadorazo como Joaquín siempre seria bien recibido y siempre hay hueco para un jugador así pero si no viene y viene hajrovic la verdad es que me daría exactamente igual
                                Pues sí, Joaquín es un jugadorazo, pero si hay que soltar el parné que se está hablando yo tengo claro que lo invertiría en un jugador con más proyección de futuro. No estamos para soltar tanta tela por un jugador que puede dar de si unos dos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X