Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que paguemos 1.5mill por un tio como petros que no sabemos ni donde juega que es una posicion que no hacia falta reforzar y ahora no tengamos dinero para los extremos y delanteros que son los que al fin y al cabo desequilibran un partido.
    1,5 millones por el 50%, no lo ovidemos. Y ya juega con los suplentes.
    Y si vienen 2 extremos donde te crees tú que va a jugar Ceballos?
    ¿Crees que con este entrenador existen los suplentes y los titulares?
    Lo mismo juegas hoy, que mañana estás comiendo pipas en la grada.

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Bueno, bien mirado, yo creo que en sus "mejores momentos" Melli, Rivas, Paulao, Figueras, etc, etc... desequilibraban los partidos mucho más.

      Cada puesto tiene su importancia. Ahora parece que nos toca hablar de extremos.
      Está claro que una gran defensa te permite perder menos partidos pero al fin y al cabo los que los ganan son los delanteros y gente ofensiva. Muy bien los nombres que has dicho pero sin tener a gente arriba como oliveira, edu, joaquin a ver si hubieramos tenido los mismos resultados.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        La fiorentina no lo va a dejar salir. No se si este gol ya lo postearon, pero también hizo esto hace unos días:

        https://www.youtube.com/watch?v=AQ7s3wuxhKQ

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          Viendo la pretemporada que está haciendo, que a principio de verano se dijera en los medios que por un kilo la Fiore lo dejara salir me parece hasta barato...

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
            Está claro que una gran defensa te permite perder menos partidos pero al fin y al cabo los que los ganan son los delanteros y gente ofensiva. Muy bien los nombres que has dicho pero sin tener a gente arriba como oliveira, edu, joaquin a ver si hubieramos tenido los mismos resultados.
            El Betis de los ultimos años siempre ha adolecido de mala defensa. En una liga como la española, si te meten dos goles, nueve de cada diez partidos los pierdes.

            Quitando al Barca y al Madrid que se podrian permitir jugar sin defensa, en la liga española quien consigue buenos puestos es quien tiene una buena defensa (y obviamente algo bueno arriba). Y sino mira el ultimo que gano la liga que no fuese uno de los dos de siempre. El atletico de Madrid gano la liga en base a una buena defensa y un Diego Costa en estado de gracia, pero sobre todo por la defensa.

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
              Viendo la pretemporada que está haciendo, que a principio de verano se dijera en los medios que por un kilo la Fiore lo dejara salir me parece hasta barato...
              Bueno, segun esto un Ceballos estaria a doce Joaquines. O uno es caro o el otro barato. Yo creo que las dos cosas.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Ojo, que Joaquín no sabe si se queda en la Fiore o si se va. No, si al final verás tú...

                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...438857397.html

                El nombre de Joaquín Sánchez aparece desde años en todos los mercados de fichajes. El jugador de El Puerto de Santa María siempre ha expresado su deseo de volver en algún momento al Betis y, de hecho, en alguna ocasión ha habido contactos para ello. Desde un año los rumores sobre la posible vuelta de Joaquín han ido aumento, sobre todo a raíz de la llegada de Eduardo Macià, con quien coincidió en la Fiorentina. Joaquín sigue en el conjunto italiano y le queda un año de contrato, por lo que podría haber alguna posibilidad para su fichaje a pesar de que Juan Carlos Ollero ya lo ha descartado en un par de ocasiones. Y sobre todo este asunto ha sido preguntado Joaquín, quien no ha descartado al Betis, explicando que no sabe si seguirá en la Fiorentina o se irá: “El contacto sigue siendo el mismo. Yo sé que el Betis está en una situación de buscar un conjunto o un bloque para mantenerse en Primera e intentar ser un gran equipo. Mi situación sigue siendo la misma, me queda un año de contrato y no sé si continuaré o me iré. Sigo teniendo el mismo contrato y ante esta situación queda un mes para decidir mi futuro. Ahora mismo no sé si voy a renovar o si mi futuro estará en otro lado”.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Ojo, que Joaquín no sabe si se queda en la Fiore o si se va. No, si al final verás tú...

                  Joaquín: "No sé si continuaré o me iré" - Al final de la Palmera
                  Si viniese, para mí sería más que una guinda para el pastel.

                  Comentario


                  • Yo esq sigo pensando que este acaba aquí

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Si viniese, para mí sería más que una guinda para el pastel.
                      La guinda para mi seria Juande Ramos

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Igual fuera es en Arabia donde le han tentado con los petrodolares...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BeticoVnz Ver Mensaje
                          La fiorentina no lo va a dejar salir. No se si este gol ya lo postearon, pero también hizo esto hace unos días:

                          https://www.youtube.com/watch?v=AQ7s3wuxhKQ

                          Vaya golazo pollita

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Personalmente si me lo permitis, vería con muy buenos ojos la incorporación del extremo portuense, la plantilla daría un escalada más en calidad. A pesar de la edad que presenta, no podemos negar la calidad que aún mantiene Joaquin, mejorando bastante el plantel. Difícil los competidores, hay que sumar el interés ofrecido por el
                            Mundo Qatar y EEUU. Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Y pienso yo... ¿No puede ser que estemos dejando para lo último el fichaje del extremo y el delantero y tenga algo que ver Joaquín en esto?

                              Ojalá...

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Si viene Joaquin nos vamos a los 45.000 socios y sería una inyeccion moral importante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X