Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Btko11 Ver Mensaje
    Señores.. Esto es un parioe de 3 pares de *******... Todos sabemos que el dia de la presentacion de camisetas sera joaquin quien vista una... Pero pa desviar la atencion el agente de joaquin va a estar desmintiendolo hasta que toque.. Porque si calla.. Lo deja a la vista todo( el preacuerdo entre betis y jugador existe ya!)
    Mucha seguridad veo en tus palabras. Si Joaquín no está el día 13 en Sevilla para presentar las equipaciones Adidas, quedará claro que aquí los rumores se consideran fuentes fiables. Si está, tendré que callarme yo la boca. Pero yo, a estas alturas y después de las últimas declaraciones, ya no lo veo en el Betis ni de visita en el Villamarín Tour Experience.

Comentario

Vamos a decirlo claro, Joaquín no puede ser una prioridad para el Betis, ni de broma. Si quiere venir que venga gratis.

Comentario

• ¿Joaquín perdiendo dinero por venir al Betis?
        Envidio vuestra ingenuidad.

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
          renovado?
          Jajjajja tiene 34 años
          acaba su contrato con 35 que quieres que renueve?
          Suponía que lo sabias pero se ve que no,la fiorentina quiere renovarle de hecho si no renueva vendrá al Betis eso si pagando siempre una cantidad cercana al millón pero la intención de la fiorentina es renovarle

Comentario

Originalmente publicado por Btko11 Ver Mensaje
            Señores.. Esto es un parioe de 3 pares de *******... Todos sabemos que el dia de la presentacion de camisetas sera joaquin quien vista una... Pero pa desviar la atencion el agente de joaquin va a estar desmintiendolo hasta que toque.. Porque si calla.. Lo deja a la vista todo( el preacuerdo entre betis y jugador existe ya!)
            Pos yo, si usted no me lo dice, ni me había dado cuenta de que lo sabía.

Comentario

¿Quién, de los que lleva diciendo 5 años que Joaquín vendrá al Betis, se pondrá la medalla si vuelve?

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                ¿Joaquín perdiendo dinero por venir al Betis?
                Envidio vuestra ingenuidad.
                Al final va a tener razón el representante cuando dice que no se le critique si no viene. Si lo ha dicho, por algo será. Aquí, si Joaquín no está dispuesto a pagarle 2 millones al Betis a cambio de venir, ni es bético ni se merece nuestro respeto ni na de ná.

Comentario

El representante ha dicho que no se critique a joaquin si al final no viene... ME GUSTARIA DECIRLE AL REPRESENTANTE QUE NO SE MOLESTEN NI EL NI JOAQUIN CUANDO EL BETIS LES DIGA QUE NO CUANDO YA NO LO QUIERAN EN NINGUN LADO... PERO bueno viendo lo que es hoy el Betis acabara aqui con 38 años y encima se le hara acomodo en algun puesto en la cantera... total esto es una viña sin vallar.

Comentario

Vamos a ver señores, que venga Joaquin costando 1 kilo y con un contrato de 3 años es un mal negocio. Que venga gratis y se le haga ese contrato todavía podría ser aceptable.

Comentario

• Originalmente publicado por betissss Ver Mensaje
                      Suponía que lo sabias pero se ve que no,la fiorentina quiere renovarle de hecho si no renueva vendrá al Betis eso si pagando siempre una cantidad cercana al millón pero la intención de la fiorentina es renovarle
                      La verdad es que eso lo dijo ED en una noticio de Junio, donde además añadia que la fiore quiere contar con el pese a tener casi 33 años... No se si darle credibilidad al tema.

Parece un poco descabellado ofrecerle una renovación pagandole mas a un tio de 34 años. ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Mucha seguridad veo en tus palabras. Si Joaquín no está el día 13 en Sevilla para presentar las equipaciones Adidas, quedará claro que aquí los rumores se consideran fuentes fiables. Si está, tendré que callarme yo la boca. Pero yo, a estas alturas y después de las últimas declaraciones, ya no lo veo en el Betis ni de visita en el Villamarín Tour Experience.
                        No existe fuente.. Es lo que me apetece pensar jajaja y lo que me haria ilusion.. Aun le queda futbol y puede ser muy valido para nuestro futbol

Comentario

La florentina tiene dos opciones,, o se lo quedan su último año o le dan la carta de libertad,, Joaquín de allí solo tiene un equipo en su cabeza y es el betis,, sabe que si se va a otro club no vendría ya aquí a jugar y retirarse aqui

Comentario

En el betis esperarán a que rescinda su contrato para negociar con el, si la florentina se quiere quitar su ficha de este año solo le queda liberarlo porque el solo va a venir aquí,,

Comentario

¿Y cómo estamos tan seguros de que Joaquín ansía retirarse aquí? Que le pongan otra morterá enloartolamesa, y veremos cómo se le quitan las ganas.

Comentario

En 50 paginas viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X