Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

El fichaje de Joaquín por el Betis está únicamente a la espera del anuncio oficial. El propio futbolista ya ha confirmado la operación a los periodistas que le esperaban en las oficinas de la Fiorentina: “Estoy muy feliz, vuelvo a caso. Han sido dos semanas difíciles, pero todo ha acabado de la mejor manera posible, tanto para mí como para el club”, expuso el del Puerto de Santamaría.“Quiero dar las gracias al club y a los aficionados por estos dos años. Florencia se queda en mi corazón, pero vuelvo a casa, al equipo que me lo dio todo”, añadió Joaquín. La Fiorentina ya ha encontrado sustituto y Jakub Blaszczykowski, jugador del Borussia Dortmund que precisamente sonó para el Betis, ocupará el lugar de Joaquín en Florencia.

Leer más en: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2...-564616.htmlEl fichaje de Joaquín por el Betis está únicamente a la espera del anuncio oficial. El propio futbolista ya ha confirmado la operación a los periodistas que le esperaban en las oficinas de la Fiorentina: “Estoy muy feliz, vuelvo a caso. Han sido dos semanas difíciles, pero todo ha acabado de la mejor manera posible, tanto para mí como para el club”, expuso el del Puerto de Santamaría.“Quiero dar las gracias al club y a los aficionados por estos dos años. Florencia se queda en mi corazón, pero vuelvo a casa, al equipo que me lo dio todo”, añadió Joaquín. La Fiorentina ya ha encontrado sustituto y Jakub Blaszczykowski, jugador del Borussia Dortmund que precisamente sonó para el Betis, ocupará el lugar de Joaquín en Florencia.

Leer más en: Joaquín está muy cerca de fichar por el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      Joaquín se mea en todo el equipo quitando a Ruben Castro y Van der Vaart
      Joper,me acabo de poner palote sólo de imaginarme esa lluvia dorada.

Comentario

Gran noticia,seguro que nos dará grandes tardes.

Comentario

Que alegría volver a tener a un ídolo con la verdiblanca, deseando verlo en el estadio, grande joaquinito!

Comentario

Bienvenido a casa 17. Gracias por el esfuerzo que has hecho por venir. Como vamos a disfrutar contigo, LA FINTA Y EL SPRINT!!!

Comentario

Ya se puede hacer la ola.

Bienvenido.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/15, 22:38:17.

Comentario

que alguien le diga a westermann que no piense en si quiera volver a ver el 17 XD
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/08/15, 22:38:30.

Comentario

Bienvenido a casa joaquin

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=s2a_mnx1E8c

Como recuerdo al gran jugador que eres.

Comentario

El Betis cierra el mercado de fichajes con Joaquín y Van Wolfswinkel - Al final de la Palmera

Comentario

Sres. ésto se acabó, por lo menos tenemos más que ayer, ahora falta organizar a las fichas para hacer buen fútbol, porque equipo tenemos.

Comentario

Ande esta Reojito?
                          Espero no le de por decir que no pasa el reconocimiento ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Ande esta Reojito?
                            Espero no le de por decir que no pasa el reconocimiento ...
                            Casi a última hora, amigo. Le tendré más en cuenta la próxima vez,

Un saludo.

Comentario

Llega mañana a las 9:20 a San Pablo en un vuelo procedente de Bolonia.

Comentario

Con Joaquín vuelve la magia, su banda le espera ansiosa como si no hubiese pasado el tiempo, huérfana..., es más que bienvenido porque necesitamos pegada y calidad para minimizar el daño que es no tener un rigor táctico en la escuadra, con él en el intercambio de golpes y el correcalles que va a plantear Mel en los partidos, seremos más poderosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X